• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo 6,49 y algunos fallos muy tontos por ir rápido, que es donde radica la dificultad. A ver mañana con los signos...

Última edición:

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Yo 7,03. Al igual que vosotros, algún fallo tonto e imperdonable.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
¿Qué tal os ha ido el tema de las mayúsculas? Yo un "no aceptable" 8.36...
La cosa se pondrá interesante en enero, a ver si aprenden de una vez y ponen un tiempo máximo establecido "real y directo" para cada test.
Van a hacer otro en enero?

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
5
Itonano ,me tienes asombrada con tus notazas vaya monstruo , yo por mi parte soy monstruosa mas bien jejejje
bueno quería preguntarte en el tema de las comas como lo diferencias cuando lleva y cuando no, ya que hay muchas variantes e incluso es un poco subjetivo , no se si tu lo veras a estas alturas un poco tonto pero es que me trae ya de cabeza

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Itonano ,me tienes asombrada con tus notazas vaya monstruo , yo por mi parte soy monstruosa mas bien jejejje
bueno quería preguntarte en el tema de las comas como lo diferencias cuando lleva y cuando no, ya que hay muchas variantes e incluso es un poco subjetivo , no se si tu lo veras a estas alturas un poco tonto pero es que me trae ya de cabeza

Es otra de mi gran duda, las comas, no se me quedan...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Este curso me ésta dejando KO :(:( ahora en estos momentos tengo la moral por los suelos.
El examen de las comas me ha rematado. Ahora mismo sé que no pasaría el corte, y esto me quita las ganas de coger la teoría:mad::mad:
Toca hincar los codos.
Una duda, halijo lleva H??

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Yo con los signos de puntuación estoy fatal también...toca darle duro! Ánimo compañero

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
5
Este curso me ésta dejando KO :(:( ahora en estos momentos tengo la moral por los suelos.
El examen de las comas me ha rematado. Ahora mismo sé que no pasaría el corte, y esto me quita las ganas de coger la teoría:mad::mad:
Toca hincar los codos.
Una duda, halijo lleva H??

Hola granero, yo ando como tu no veas que chascos me estoy llevando y si va a ser que toca hincar codos ....

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Yo en el examen de los signos, fatal, 3,30. Me consuela que ha sido la nota media de todo el grupo, según lo que han puesto.
Pero vamos, fatal. Es lo peor que llevo.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Yo os supero con creces en el del tema 4, nada más y nada menos que 2'41 (hundido en la miseria es poco). Ya en el de repaso un 8'48 (pero los tíos es que los de repaso los ponen fáciles para que te suban la moral). Ahora que prefiero que me pillen en estos exámenes y que vaya preparado para el de verdad!!!

Por cierto, me replanteo si el famoso Juan Ortiz ,que todos vemos siempre en la lista, es uno de los creadores de la nueva edición de la RAE, ¡vaya máquina!

Última edición:
Superior