- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276

Van a hacer otro en enero?¿Qué tal os ha ido el tema de las mayúsculas? Yo un "no aceptable" 8.36...
La cosa se pondrá interesante en enero, a ver si aprenden de una vez y ponen un tiempo máximo establecido "real y directo" para cada test.

De lujo. Tiene que estar muy interesante.Sí, totalmente nuevo.

Itonano ,me tienes asombrada con tus notazas vaya monstruo , yo por mi parte soy monstruosa mas bien jejejje
bueno quería preguntarte en el tema de las comas como lo diferencias cuando lleva y cuando no, ya que hay muchas variantes e incluso es un poco subjetivo , no se si tu lo veras a estas alturas un poco tonto pero es que me trae ya de cabeza

No, alijo va sin hacheEste curso me ésta dejando KOahora en estos momentos tengo la moral por los suelos.
El examen de las comas me ha rematado. Ahora mismo sé que no pasaría el corte, y esto me quita las ganas de coger la teoría
Toca hincar los codos.
Una duda, halijo lleva H??

Este curso me ésta dejando KOahora en estos momentos tengo la moral por los suelos.
El examen de las comas me ha rematado. Ahora mismo sé que no pasaría el corte, y esto me quita las ganas de coger la teoría
Toca hincar los codos.
Una duda, halijo lleva H??