• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
¿Cómo os han ido los dos exámenes de hoy? Yo 8,11 en ambos.
Me han gustado bastante estos últimos, palabras de doble escritura, extranjerismos, redundancias...Un poco de todo vamos, a ver si poco a poco nos volvemos expertos y no tenemos ningún fallo.
Acabo de hacer el exámen 1-3,y mi ra,qué casualidad:
Correctas:43
Incorrectas:7
Nota final:8.11
El otro lo haré después de corregir este compañero

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
He hecho el del test de repaso 0 y 1 y muy bien la verdad, después de cenar haré el otro a ver qué tal!

Correctas: 46
Incorrectas: 4
Nota final: 8.92

Ojalá una nota así en el examen de la XXXI ... :P:P

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Bueno acabo de terminar el test 1-3 y un 7,57, bastante contento porque ya tengo muchas palabras interiorizadas y eso me motiva muchísimo!!

Por cierto, palabra aprendida del día: róbalo o robalo ---> Pez teleósteo marino, del suborden de los Acantopterigios, de siete a ocho decímetros de largo, cuerpo oblongo, cabeza apuntada, boca grande, dientes pequeños y agudos, dorso azul negruzco, vientre blanco, dos aletas en el lomo y cola recta. Vive en los mares de España y su carne es muy apreciada. :P:P:P

Hoy tengo para cenar robalo, no es el corrector no, quiero decir robalo, no rodaballo jajaja :D
Palabra llana acabada en vocal, por lo tanto no lleva tilde. :p

Por cierto por mi tierra es muy conocido y apreciado el robalo y bien rico que está, para los que somos aficionados a la pesca submarina no hay salida que no caiga alguno.
:D

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo en el examen del tema 2 he ido a innovar un poco, y me he dejado palabras que deberían de haber ido en plural, género cambiado,etc...hay que saber y entender lo que se lee.Un 4.8 he sacado. Este examen tenía mala leche por lo que comento

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Yo en el examen del tema 2 he ido a innovar un poco, y me he dejado palabras que deberían de haber ido en plural, género cambiado,etc...hay que saber y entender lo que se lee.Un 4.8 he sacado. Este examen tenía mala leche por lo que comento

Me ha pasado un poco como a ti, he ido buscando errores de concordancia y alguna coma que podría ir y la he cagado bastante. Al final un 5'50 y esperando la corrección a ver que nos dicen ...

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Me han dado pero bien ... jajaja. 2'98 y ahora mirando las soluciones porque de este tema si que ando flojito flojito.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Yo 5,41 jajaja
La 50 está mal, hay un error, y es que dice "personas solidarios", cuando debería decir solidarias, por lo tanto hay error en concordancia de género.
En la 48 nos han pillado a muchos con la palabra IRREEMPLAZABLE. Sin duda el apartado de las mayúsculas, es la parte más compleja de la ortografía.

Superior