• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
La verdad es que el curso tiene una pinta excelente desde el rpincipio, eso sí, alucino viendo las notas de la gente que ha sacado 10:eek::eek:

Sobre vulgarismos ahora mismo murciégalo no lo es pero la RAE ya advierte que en la próxima edición de octubre sí lo será, así que yo ya lo considero vulgarismo de cara al examén.
No me preocupan esas notas, siempre se ven notas altas antes de los exámenes, y el día oficial desaparecen, no sólo las notas, sino los dueños también jajaja.
Por eso hice referencia en la "pizarra" del curso el hecho de que debería haber un cronómetro obligado que cerrara el examen automáticamente.
Me imagino gente haciendo el examen con los libros delante...

Unido
24 Jul 2013
Felicitaciones
119
Me gusta el curso porque los temas están genial explicados...y los exámenes son muy interesantes.En cuanto a los profesores muy atentos,y contestan con bastante rapidez.Los test me salieron de media aceptable,pero mañana en la tilde voy a caer como un pajarín...jaja.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Que mala suerte no haberme podido apuntar! si sale en octubre lo podéis avisar por aquí por favor? gracias!!

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo me apunto al próximo, lo tengo claro.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Me ha salido bastante bien (creo xD) el examen de la tilde, lo vi muy fácil comparado con el primero, a ver qué tal las notas!

Por otro lado, no creo que saquen un curso nuevo hasta febrero-marzo del año que viene. Pensad que todo el tema de los exámenes llevará un tiempo y no creo que vayan a curso por mes, pero seguramente de cara al examen harán otro curso en el que voy a estar sí o sí.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Creía que no corregían el examen hasta las 00:00, vaya cabecita la mía. Al final tuve razón: 8`65, a ver cuantós dieces nos sorprenden ...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Acabo de hacer el examen,7.84 he sacado,en 20 minutillos.He dejado tres o cuatro sin contestar por no entretenerme mucho jaja.No está mal para no haber tocado casi la orto después del examen.

Última edición:
Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
El segundo examen de la tilde tiene más nivel que el primero y, si tenemos en cuenta el factor tiempo, lo hace más difícil aún :p. He sacado un 6,82 , aunque no me dio tiempo de contestar todas. A ver qué tal el resto ...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Un 5.5,en 6 minutos he contestado las 30 preguntas.La velocidad me ha hecho fallar en palabras tontillas.Qué gracia me hace cuando en mitad del texto te meten un chorro de palabrejas.Me ha recordado al examen de mayo,jaja

Superior