Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Creditos
0
Gracias por contestar, pues yo, estoy año, definitivamente me voy olvidando estoy constantemente entre el 3.5-4.5 y eso que he hecho los 3 módulos con ellos, debo tener algún tipo de retraso xD Lo que me jode es que el año pasado estudie 3 meses antes del examen con unos tests online de una academia random y saque un 4 y me veo que este año habiendo estudiado a full voy a sacar lo mismo.

No desesperes!! Yo creo que el examen será similar al del año pasado, no me espero un nivel infierno como en la 33 y si el año pasado te quedaste en un 4 este año si has machacado más el temario llegas al 5. Recuerda que el que vale es el que nos pongan nuestros colegas de la DFP

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tivimon

POLICÍA
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Creditos
2
No desesperes!! Yo creo que el examen será similar al del año pasado, no me espero un nivel infierno como en la 33 y si el año pasado te quedaste en un 4 este año si has machacado más el temario llegas al 5. Recuerda que el que vale es el que nos pongan nuestros colegas de la DFP

Gracias por los ánimos pero bueno también hay que ser realistas, hay mas posibilidades de suspender que de aprobar. Ojala sea ese día en el que tienes la suerte de que te caigan las preguntas que te sabes.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Creditos
0
Te resumo mi primer año en la 33 iba con academia e intensivo de acrapol ... con acrapol llorando en torno a la media ... oficial me quede en 4,20 a 0,20 del corte.
Segundo año por libre y solo con intensivo de acrapol más todos los gratuitos que pasaban por mis manos ... bastante mejor preparado a mi modo de ver ... simulacros de acrapol en torno al 6 aprox pero no tenía la sensación del año pasado de dar a corregir y a ver qué salía y mirar con miedo la nota jajaja. El oficial nada más terminar de hacerlo me resultó fácil y como si hubiera sido un simulacro más.
Este año voy más relajado ... solo refrescando temario y sin mucha confianza más que nada mi objetivo es volverme a sentar en la silla de entrevista pero creo que el resultado va a ser similar al del año pasado.

Eso que dices que te parecio hacer uno de acrapol lo escuche a varias personas en el pasilo el año pasado y la verdad me animó a comprar el curso pero despues de mis notas en torno al 4 en los generales miedo me da que sea como estos...en fin hay que intentarlo hasta el final,un saludo compañeros

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Te resumo mi primer año en la 33 iba con academia e intensivo de acrapol ... con acrapol llorando en torno a la media ... oficial me quede en 4,20 a 0,20 del corte.
Segundo año por libre y solo con intensivo de acrapol más todos los gratuitos que pasaban por mis manos ... bastante mejor preparado a mi modo de ver ... simulacros de acrapol en torno al 6 aprox pero no tenía la sensación del año pasado de dar a corregir y a ver qué salía y mirar con miedo la nota jajaja. El oficial nada más terminar de hacerlo me resultó fácil y como si hubiera sido un simulacro más.
Este año voy más relajado ... solo refrescando temario y sin mucha confianza más que nada mi objetivo es volverme a sentar en la silla de entrevista pero creo que el resultado va a ser similar al del año pasado.

compi y los simulacros gratuitos los aprobabas todos? yo es que algunos si he aprobado con 6 y pico y 5 y poco otros otros he suspendido por poco

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Creditos
0
compi y los simulacros gratuitos los aprobabas todos? yo es que algunos si he aprobado con 6 y pico y 5 y poco otros otros he suspendido por poco

Depende me acuerdo del de sespol... típico de nivel “oficial” y preguntaba por el himno de la policia y no sé si me quede por el 4. Y no sé si había alguno más así... tampoco recuerdo que salieran tantos gratuitos como este año.
La mayoría si salvo alguno de esos nivel oficial ... pero no sé de qué oficial hablan.
Este año por ejemplo ofipol, exapol, rdp aprobados pero alguno de estos infumables he caído.

Tivimon

POLICÍA
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Creditos
2
Acabo de hacer el 6 de Ofipol y ha sido el primero que he aprobado en todo el año xD Ojalá sea la misma dificultad.

ManBlue

POLICÍA
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
130
Creditos
0
Compis como veis el nivel de los simulacros generales del módulo 3 en comparación con el posible examen oficial (por ejemplo el nivel del XXXIV)

Tivimon

POLICÍA
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Creditos
2
Compis como veis el nivel de los simulacros generales del módulo 3 en comparación con el posible examen oficial (por ejemplo el nivel del XXXIV)
Pues creo y espero que el examen será más facil. He hecho hoy el segundo de ofipol y también aprobado. Claro que igual ofipol es demasiado fácil, a saber... la dificultad es tan relativa, depende de lo que te sepas.
Edito para decir que los únicos que he aprobado de Acrapol en el primer intento han sido los de exámenes de años anteriores.

ManBlue

POLICÍA
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
130
Creditos
0
Pues creo y espero que el examen será más facil. He hecho hoy el segundo de ofipol y también aprobado. Claro que igual ofipol es demasiado fácil, a saber... la dificultad es tan relativa, depende de lo que te sepas.
Edito para decir que los únicos que he aprobado de Acrapol en el primer intento han sido los de exámenes de años anteriores.
Yo he aprobado con un 5.05 Por ejemplo el simulacro dos del módulo 3 pero claro no se a que atenerme respecto al oficial...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Pff yo no sé porque de acrapol me suenan todas y en el oficial siempre hay unas 10 mínimo que cero .

Tivimon

POLICÍA
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Creditos
2
Pff yo no sé porque de acrapol me suenan todas y en el oficial siempre hay unas 10 mínimo que cero .
Bueno el año pasado en realidad que yo recuerde solo salio la de los drones que fuese ''rara''

alv93

POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
Creditos
100
Compañeros, ¿qué tal los simulacros de esta semana del bloque 3? En el 23 y 24 yo he tenido un 7,5 y 7,75... ¿Es mi impresión o están bajando la dificultad según avanzan las semanas? O quizás ya tengamos las retroalimentaciones más machacadas. En cualquier caso como para fiarse el 1D.
¡Ánimo a todos!

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Bueno el año pasado en realidad que yo recuerde solo salio la de los drones que fuese ''rara''
Bueno para mi fueron mínimo 10 eran más de 10 jejeje igual tu si las tenias en el temario:
1. Célula de coordinación de Emergencias -EUROJUST
2. Termino imigrantes digitales según Marc Prensky
3. Los 3 factores pricipales a la hora de definir una arquitectura de red
4.Observatorio Permanente de la Inmigración
5.Consejo Asesor del Medio Ambiente
6. Foro de integración social de los inmigrantes
7.Regimen de protección temporar en caso de afluencia masiva de personas desplazadas procedentes de 3eros paises no miembros de la UE, SERÁ declarado por:
8. Que autor desarollo las Leyes termicas de la delincuencia?
9. La fuente principal de información para los responsables del desarrollo,la aprobación,la ejecución y la evaluación de politicas medioambientales y tambien para el gran publico es..
10. una de windows 10 cuando un usuario abre explorador de archivos que s¡arhivos se visualizan? archivos visibles por defecto, no muestra los ocultos.B por defecto muestra tanto archivos visibles como los ocultos.Cpor defecto no muestra los ocultos.el usuario no puede visualizarlos
11. Drones
12. protocolo utiliza el comando ping para enviar paquetes a una direccion IP concreta
13. Según Lawrece Kholberg ,todas las personas pensamos a lo largo de nuestra vida por varias etapas llamadas estadios morales .estas etapas estan divididas en : 4 niveles 3 , 2..

Tivimon

POLICÍA
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Creditos
2
Bueno para mi fueron mínimo 10 eran más de 10 jejeje igual tu si las tenias en el temario:
1. Célula de coordinación de Emergencias -EUROJUST
2. Termino imigrantes digitales según Marc Prensky
3. Los 3 factores pricipales a la hora de definir una arquitectura de red
4.Observatorio Permanente de la Inmigración
5.Consejo Asesor del Medio Ambiente
6. Foro de integración social de los inmigrantes
7.Regimen de protección temporar en caso de afluencia masiva de personas desplazadas procedentes de 3eros paises no miembros de la UE, SERÁ declarado por:
8. Que autor desarollo las Leyes termicas de la delincuencia?
9. La fuente principal de información para los responsables del desarrollo,la aprobación,la ejecución y la evaluación de politicas medioambientales y tambien para el gran publico es..
10. una de windows 10 cuando un usuario abre explorador de archivos que s¡arhivos se visualizan? archivos visibles por defecto, no muestra los ocultos.B por defecto muestra tanto archivos visibles como los ocultos.Cpor defecto no muestra los ocultos.el usuario no puede visualizarlos
11. Drones
12. protocolo utiliza el comando ping para enviar paquetes a una direccion IP concreta
13. Según Lawrece Kholberg ,todas las personas pensamos a lo largo de nuestra vida por varias etapas llamadas estadios morales .estas etapas estan divididas en : 4 niveles 3 , 2..
Bueno ahora que lo dices, alguna más si. Pero no tantas como a ti jajaja. Por cierto 4.25 en el ultimo de Ofipol... me ha parecido mas complicado que los 2 anteriores.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Compañeros, ¿qué tal los simulacros de esta semana del bloque 3? En el 23 y 24 yo he tenido un 7,5 y 7,75... ¿Es mi impresión o están bajando la dificultad según avanzan las semanas? O quizás ya tengamos las retroalimentaciones más machacadas. En cualquier caso como para fiarse el 1D.
¡Ánimo a todos!
vamos mejorando yo en el 22 :7'2 el 23 y 24 los hare el sábado y domingo

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
alguien ha hecho los simulacros de axapol? o axopol? y el de sin tilde? en sin tilde suspendi teoría 4'95 y orto 4'4 como lo veis?

Tivimon

POLICÍA
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Creditos
2
alguien ha hecho los simulacros de axapol? o axopol? y el de sin tilde? en sin tilde suspendi teoría 4'95 y orto 4'4 como lo veis?
Pues Asenju yo si te digo la verdad paso de hacer test de otras academias a 2 semanas del examen porque lo único que hacen si suspendo es dudar de mi y no es buen momento para ello. Voy con lo que sé, lo que me ha enseñado Acrapol y espero que sea suficiente ahora que empiezo a aprobarlos. El de sin tilde si que lo hice y saque un 5.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0

Yo en el de ortografía he sacado un 6,6...el de teoría no sé si hacerlo porque los que hice en esa plataforma me parecieron bastante rebuscados y desmotivadores.

Y los de axapol...no sé ni lo que es eso ajjaja Yo me estoy centrando en Jurispol y en Acrapol y de vez en cuando hago alguna pregunta suelta de temas de la nueva plataforma de OCS que me dejaron probar durante un tiempo...y también de Opositatest por refrescar alguna pregunta básica.

En cualquier caso estáis sacando muy buenas notas en Acrapol...yo me he quedado en el 21 con un 5,9...me he dedicado más a Jurispol este último fin de semana...y depende del día estoy en 5 y pico o 6 y pico

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Yo en el de ortografía he sacado un 6,6...el de teoría no sé si hacerlo porque los que hice en esa plataforma me parecieron bastante rebuscados y desmotivadores.

Y los de axapol...no sé ni lo que es eso ajjaja Yo me estoy centrando en Jurispol y en Acrapol y de vez en cuando hago alguna pregunta suelta de temas de la nueva plataforma de OCS que me dejaron probar durante un tiempo...y también de Opositatest por refrescar alguna pregunta básica.

En cualquier caso estáis sacando muy buenas notas en Acrapol...yo me he quedado en el 21 con un 5,9...me he dedicado más a Jurispol este último fin de semana...y depende del día estoy en 5 y pico o 6 y pico
buen plan, yo solo acrapol repaso temario y simulacros x eso intento hacer de otras academias los gratuitos por cambiar la forma de preguntar y ortografía es lo que me preocupa...

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!