• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
Habéis recibido el mail del curso de preparación biodata y psicos de acrapol? Alguien que tenga alguna referencia de ellos para esta fase?
No las tengo todas conmigo de pasar ... pero si suena la flauta habrá que tener algo pensado jajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El correo indica que será biodata y personalidad. Yo por mi parte les daré un voto de confianza y pillaré el curso, a ver si no tardan mucho en informar.

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
El correo indica que será biodata y personalidad. Yo por mi parte les daré un voto de confianza y pillaré el curso, a ver si no tardan mucho en informar.
Yo lo he recibido, pero creo que para esta prueba voy a optar por algo presencial aquí en Málaga, ya tengo ojeados unos psicólogos y una academia, que si nada cambia apostaré por ellas...espero no equivocarme.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
Que suerte compi, yo en mi pueblo me toca desplazarme y currando de 7 a 19 pues tú me dirás qué ganas de cascarte 100km hasta valencia bufff...También estoy mirando otras online para practicar biodata y personalidad y ver por dónde van los tiros, pero se ve que van sobrados de gente porque ni me contestan a los correos. Al final tendré que confiar en que les guste mi traje nuevo el día de la entrevista jajaja

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Habéis recibido el mail del curso de preparación biodata y psicos de acrapol? Alguien que tenga alguna referencia de ellos para esta fase?
No las tengo todas conmigo de pasar ... pero si suena la flauta habrá que tener algo pensado jajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ni lo he recibido. Darán por hecho que con mi 4,7 y 5,2 no me ven apto.Y eso que las 3 o 4 imougbables me favorecerían.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Yo ni lo he recibido. Darán por hecho que con mi 4,7 y 5,2 no me ven apto.Y eso que las 3 o 4 imougbables me favorecerían.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Eso no lo pueden saber, compi xD
Mira a ver en tu bandeja de spam, que a mí a veces se me van ahí y no sé por qué

fran89

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
24
Sabeis qué precios tenía acrapol para sus cursos? Me gustaría meterme con ellos y quiero empezar a ahorrar jaja gracias!!

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
28
Buenas tardes,

Mañana tengo la clase de biodata con Acrapol. No me han escrito nada sobre como acceder al servicio. Les he escrito un mail y ni caso. ¿Alguien que haya hecho el curso ya que me pueda asesora? Gracias de antemano.

Feliz Navidad

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Buenas tardes,

Mañana tengo la clase de biodata con Acrapol. No me han escrito nada sobre como acceder al servicio. Les he escrito un mail y ni caso. ¿Alguien que haya hecho el curso ya que me pueda asesora? Gracias de antemano.

Feliz Navidad
Bueno por lo menos sabes que mañana la tienes, yo y unos cuantos no nos llegó ningún correo y nos dijeron que mandáramos un correo, de momento ni respuesta ni día para ver esa clase ni na de na de na jaja si alguien que no recibió el primer correo ya le han dado solución pues que se manifieste.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
Buenas tardes,

Feliz Navidad
Yo lo tengo mañana y ya me ha llegado el correo para confirmar.

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
28
Justo me acaba de llegar el correo.

Te llega un link donde pones tu nombre y parece que directamente ingresas al vídeo.

También te permite descargar un pdf de 23 caras que parece interesante.

Un saludo.

Última edición:
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Bueno por lo menos sabes que mañana la tienes, yo y unos cuantos no nos llegó ningún correo y nos dijeron que mandáramos un correo, de momento ni respuesta ni día para ver esa clase ni na de na de na jaja si alguien que no recibió el primer correo ya le han dado solución pues que se manifieste.
A mí no me llego les envíe un correo y me contestaron con los días que podía elegir para la clase y solicité uno y a la espera estoy supongo que ese día a la hora indicada accederé a la plataforma y podré ver la clase.

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Me podeis pasar el pdf por privado? He estado hoy en la clase pero no he podido descargármelo, gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
28
Buenos días,

¿Alguno habéis pagado y visualizado el seminario específico de entrevista de Acrapol de 12 euros? ¿Merece la pena?

Gracias de antemano

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Buenas, tengo varias dudas, a ver si me las podéis solventar.
- ¿Que duración tiene el módulo 1?
- ¿Y una vez hechos los test, se puede acceder a mirarlos corregidos, siempre que se quiera?

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Buenas, tengo varias dudas, a ver si me las podéis solventar.
- ¿Que duración tiene el módulo 1?
- ¿Y una vez hechos los test, se puede acceder a mirarlos corregidos, siempre que se quiera?
Buenas noches compañera.
- Si mal no recuerdo, en el anterior curso duró cada módulo un par de meses y medio aproximadamente.
- Una vez que los hagas puedes acceder a ver las correcciones todas las veces que quieras y tienes hasta 3 intentos por cada test. Yo los agoté toditos en los test por temas, en los simulacros solo hice un intento por cada test.

Espero haberte ayudado :)

Superior