- Unido
- 19 Oct 2009
- Felicitaciones
- 0

como montar en bici sin ruedas.... como poder se puede.... pero nadie te garantiza que ruede....carloscop1988 dijo:Si lees detenidamente el título, es contradictorio... estudiar sin libros... un reto donde los haya.

javivelez dijo:como montar en bici sin ruedas.... como poder se puede.... pero nadie te garantiza que ruede....carloscop1988 dijo:Si lees detenidamente el título, es contradictorio... estudiar sin libros... un reto donde los haya.
claramente si yo me voy en Febrero a Avila y solo estudie de los esquemas y los test de aqui compi tu confia en ti misma y ya estaana_95 dijo:olaaaa queria haceros una preguntaaa haber si me podeis ayudar es posiblee estudiar sin libros ¿?solo con los esquemas y resumenes que hay por aqui¿?

keys dijo:claramente si yo me voy en Febrero a Avila y solo estudie de los esquemas y los test de aqui compi tu confia en ti misma y ya estaana_95 dijo:olaaaa queria haceros una preguntaaa haber si me podeis ayudar es posiblee estudiar sin libros ¿?solo con los esquemas y resumenes que hay por aqui¿?

ana_95 dijo:olaaaa queria haceros una preguntaaa haber si me podeis ayudar es posiblee estudiar sin libros ¿?solo con los esquemas y resumenes que hay por aqui¿?

CLAMP dijo:ana_95 dijo:olaaaa queria haceros una preguntaaa haber si me podeis ayudar es posiblee estudiar sin libros ¿?solo con los esquemas y resumenes que hay por aqui¿?
No, los esquemas son para repasar lo que sepas del libro.
Y búscate una academia.

legendaria dijo:CLAMP dijo:ana_95 dijo:olaaaa queria haceros una preguntaaa haber si me podeis ayudar es posiblee estudiar sin libros ¿?solo con los esquemas y resumenes que hay por aqui¿?
No, los esquemas son para repasar lo que sepas del libro.
Y búscate una academia.
No creo que sea tan necesario buscarse una academia eh....hay gente que por su cuenta es capaz de prepararse mejor,en la escala basica no lo veo ta necesario.