• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

se presentan todos a la entrevista??

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Me parece increible,hay gente que no sabe aún donde se meten de verdad,y los desertores seguramente será por problema familiar porque si es por la presión...es para matarlos.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Está claro que si es por algún incidente es completamente justificable, pero aquellos que a las 2 semanas o al mes se van porque echan de menos el colacao calentito que les prepara mamá para desayunar, que le arropen por la noche, o porque no soporta alguna excentricidad (que no falta de respeto) de sus compañeros de habitación o porque son incapaces de comprender que están en contexto de disciplina y trabajo... Ya se les pregunta a muchos en la entrevista que si saben donde se menten, pero algunos creen que si aguantaron sin problemas aquel campamento de verano cuando tenían 16 años no les supondrá nada peor la academia.

Así que ya se sabe que habrá mucho de :militar: :tanque: :press banca: :fregar: :ordenador: :leer: :abdominales: y de vez en cuado porqué no?? :cerveza: :mrgreen:

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Lo que me da coraje es que tengo amistades fuera y que son muy válidos para estar dentro...

ossian

POLICÍA
Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Digo yo que que esas plazas que quedan libres en Hábila podían añadirse para el año siguiente o para la promoción que esté abierta no? Es que sinó no se cubren el total de la convocatoria.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
ossian dijo:
Digo yo que que esas plazas que quedan libres en Hábila podían añadirse para el año siguiente o para la promoción que esté abierta no? Es que sinó no se cubren el total de la convocatoria.

....Desgraciadamente NO! Así de injusto es.

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Por lo que estoy leyendo por aqui y por lo que otros compañeros me están contando de los días que van a la entrevista , parece ser que los opositores que no se presentan están siendo unos 2 o 3 opositores por día de media.....Por lo que si pensamos que son 5 días a la semana de entrevistas , con unas 16 semanas en total haciendo entrevistas ( más o menos ).....tenemos entre 160 y 240 opositores de media que no se presentaran al final de las entrevistas .

Son cálculos propios....no hay nada oficial . asi que os podeis hacer una idea .

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Con respecto a que si llegaremos los 8522 opositores a avila estoy completamente seguro de que no.Tansolo en malaga expulsaron a 16 personas el dia de los psicos,por intentar copiar,algunos no se presentaron,por lo menos en mi clase y supongo que cosas asi habran pasado en todas las provincias,estas personas,como presentarse pueden presentarse a la entrevista,pero es mas que seguro que no van a aprobar,asi que quedamos muchos menos opositores de lo que pensamos que pasaremos a estar el la lista de avila.

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Los explusados en los psicos ya no saldrian en la lista con la fecha de la entrevista supongo que ya estaran restados

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Nose si ya eran restados pero los 8522 eran los convocados alos psicos osea que se quitan esos de esos 8522

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
creo recordar que eran convocados a la entrevista 8460 pico....

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
CONSPIRADORES!!!jaja

Haber mi dia no se presentaron 3 (lo se porque estaba sentado en el aula alante de todo y sobraron tres pegatinas, y lo comentaron dos inspectores), al día siguiente fue el compi con el que subi a madrid, y me dijo que otros 3, asique por ahí ira la media...

unos 300 no presentados, que me parecen pocos teniendo en cuanta que hay muchos más en baeza aprobados que seguramente se presentaron a esto tb.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
maikelcnp dijo:
polizy dijo:
Los explusados en los psicos ya no saldrian en la lista con la fecha de la entrevista supongo que ya estaran restados
si que salen en lista,pues los psicos no estan corregidos,te convocan en las listas,pero no te pueden evaluar sin psicos

Entonces, ¿pueden hacer igual la entrevista? Si ya están suspensos...

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
A ver, el temario lo aprobamos 8522 personas, pero en la lista que hay en la web del Ministerio de Interior solo hay 8485 convocados a la entrevista, por lo tanto no se presentaron a los psicotecnicos 37 personas...

Luego, el año pasado y el anterior, los no presentados a la entrevista no llegaban ni a 10 personas... y este año no va a ser diferente, por muy mal que te encuentres ese dia, apareces por alli como sea...

Tened por seguro que de los 8485 convocados, iran mas de 8470 con seguridad....

Xcierto, eso de que le dieron pasaporte a mas de 16 personas en Malaga... permiteme que lo dude, ya lo veremos en Junio con las listas oficiales y las estadisticas oficiales...

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
JavierCNP- dijo:
A ver, el temario lo aprobamos 8522 personas, pero en la lista que hay en la web del Ministerio de Interior solo hay 8485 convocados a la entrevista, por lo tanto no se presentaron a los psicotecnicos 37 personas...

Luego, el año pasado y el anterior, los no presentados a la entrevista no llegaban ni a 10 personas... y este año no va a ser diferente, por muy mal que te encuentres ese dia, apareces por alli como sea...

Xcierto, eso de que le dieron pasaporte a mas de 16 personas en Malaga... permiteme que lo dude, ya lo veremos en Junio con las listas oficiales y las estadisticas oficiales...

En mi aula se "cargaron" a dos (quizá tres).

Si no aprobara la entrevista se me iba a quedar una cara de gilipollas... la probabilidad de aprobar es altísima a estas alturas.

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
cicerone dijo:
Si no aprobara la entrevista se me iba a quedar una cara de gilipollas... la probabilidad de aprobar es altísima a estas alturas.

Yo ya he pasado por esa experiencia, y creeme que es bastante desagradable, ademas como viene el verano enseguida, todo el mundo por la calle te pregunta que tal fué, y cuando le dices que suspendiste te dicen lo tipico de... "joder que raro, si uno de mi barrio que era un personaje ha aprobado..." y te deja hecho polvo.

Pero bueno, hay que levantarse y mejorar al siguiente año que es lo que he conseguido esta convocatoria superando mis notas con creces y haciendo una buena entrevista (menos mal)

hug

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
0
Lo mejor de todo que de la promocion XXIV-B ya han desertado 54 tios de Ávila XD.

Mi primer post despues de unos meses leyendo el foro :P

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
hug dijo:
Lo mejor de todo que de la promocion XXIV-B ya han desertado 54 tios de Ávila XD.

Si es verdad eso es para matarlos....

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
drittz dijo:
hug dijo:

Si es verdad eso es para matarlos....

Cierto es!! Por ahí rula en otro foro un post de uno que está en Ávila y comentando sus primeras impresiones hace el apunte.

Desde luego todas aquellas bajas que se produzcan en el proceso de selección mucho mejor.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
JavierCNP- dijo:

Entiendo que pienses eso,pero las listas en donde dicen que quedamos 8522 no son oficiales,son realizadas por un particular y por los foros e oido que estan equivocadas,la unica lista oficial es la del MIR que son los que aprobaron solamente el teorico,y seguidamente son convocados a la siguiente prueba ,esta es la unica lista oficial verdadera,con lo cual solo aprobemos el teorico 8485 y por si no recordais, psico y entrevista es una prueba dividida en dos fases.Con lo cual automaticamente estas convocado si o si a la entrevista,entonces segun tu,los que suspenden el psico tampoco van a la entrevista.
No funciona asi como piensas,todos los que aprueban el teorico estan convocados a la entrevista,pero ellos saven de sobra que si no has echo los psico no vas a aprobar asi que no iran a la entrevista ni los que no se presentaron ni los que expulsaron,con lo cual quedan menos personas de las que piensas.De echo lo que hace el entrevistador es meter tu hoja de respuestas en el ordenador,saca tu perfil en el momento y tu nota de psico.Si la hoja esta blanca no te pueden evaluar,asi es como funciona y lo se por alguien que conozco de la division.

WhatsAPP

Superior