- Unido
- 6 Oct 2008
- Felicitaciones
- 84

ossian dijo:Digo yo que que esas plazas que quedan libres en Hábila podían añadirse para el año siguiente o para la promoción que esté abierta no? Es que sinó no se cubren el total de la convocatoria.

maikelcnp dijo:

JavierCNP- dijo:A ver, el temario lo aprobamos 8522 personas, pero en la lista que hay en la web del Ministerio de Interior solo hay 8485 convocados a la entrevista, por lo tanto no se presentaron a los psicotecnicos 37 personas...
Luego, el año pasado y el anterior, los no presentados a la entrevista no llegaban ni a 10 personas... y este año no va a ser diferente, por muy mal que te encuentres ese dia, apareces por alli como sea...
Tened por seguro que de los 8485 convocados, iran mas de 8470 con seguridad....
Xcierto, eso de que le dieron pasaporte a mas de 16 personas en Malaga... permiteme que lo dude, ya lo veremos en Junio con las listas oficiales y las estadisticas oficiales...

cicerone dijo:Si no aprobara la entrevista se me iba a quedar una cara de gilipollas... la probabilidad de aprobar es altísima a estas alturas.
hug dijo:Lo mejor de todo que de la promocion XXIV-B ya han desertado 54 tios de Ávila XD.
Mi primer post despues de unos meses leyendo el foro![]()

drittz dijo:hug dijo:Lo mejor de todo que de la promocion XXIV-B ya han desertado 54 tios de Ávila XD.
Mi primer post despues de unos meses leyendo el foro![]()
Si es verdad eso es para matarlos....

JavierCNP- dijo:A ver, el temario lo aprobamos 8522 personas, pero en la lista que hay en la web del Ministerio de Interior solo hay 8485 convocados a la entrevista, por lo tanto no se presentaron a los psicotecnicos 37 personas...
Luego, el año pasado y el anterior, los no presentados a la entrevista no llegaban ni a 10 personas... y este año no va a ser diferente, por muy mal que te encuentres ese dia, apareces por alli como sea...
Tened por seguro que de los 8485 convocados, iran mas de 8470 con seguridad....
Xcierto, eso de que le dieron pasaporte a mas de 16 personas en Malaga... permiteme que lo dude, ya lo veremos en Junio con las listas oficiales y las estadisticas oficiales...