• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

se presentan todos a la entrevista??

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
creeis que de todos los 8500 se presentaran a la entrevista??lo digo porque siempre hay muchos que suelen no presentarse

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
pues hombre, despues de haber pasado todo lo que hemos pasado, llegar a la entrevista y no presentarse... no creo que a nadie se le pase por la cabeza, a no ser que sea por causa mayor

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
VictorCNP dijo:
pues hombre, despues de haber pasado todo lo que hemos pasado, llegar a la entrevista y no presentarse... no creo que a nadie se le pase por la cabeza, a no ser que sea por causa mayor

fuerza mayor como,,, haber sido despachado de los psicotecnicos,,, haber aprobado la guardia civil,,, por lo demas, no creo que nada mas,,,porque vamos yo me presento alli hasta con las 2 piernas rotas jeje, despues de todo lo entrenado y estudiado para esto

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
VictorCNP dijo:

fuerza mayor como,,, haber sido despachado de los psicotecnicos,,, haber aprobado la guardia civil,,, por lo demas, no creo que nada mas,,,porque vamos yo me presento alli hasta con las 2 piernas rotas jeje, despues de todo lo entrenado y estudiado para esto

A eso me refiero. De todas formas tenía entendido que todo el mundo va a la entrevista, aunque haya hecho muy muy mal los psicotécnicos.

barry84

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Mi hermano me dijo que en Valdemoro, siempre había alguno que había pasado las físicas el día antes y luego no iba a la entrevista (quedarse dormido, pillar atasco, enajenación mental transitoria...) Así que yo me atrevo a decir que de los 8522, unos 20 ó 30 no van, bien porque hayan aprobado la GC, policia local, se olviden (hay gene pa tó), les sea imposible...

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
vamos todos a la entrevista nadie sabe las notas del psico, hasta junio no se sabe la nota del psico

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
no no victor, me refero a gente que lo espaxan de los psicos por haber sido sorprendido viendo una prueba de la que el tiempo ya paso etc,, por ejemplo ponerte a repasar los ejercicios de mates,, cuando estabamos con el otro bloque

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
no no victor, me refero a gente que lo espaxan de los psicos por haber sido sorprendido viendo una prueba de la que el tiempo ya paso etc,, por ejemplo ponerte a repasar los ejercicios de mates,, cuando estabamos con el otro bloque

Ahh si, eso si. No te había entendido

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
No suelen presentarse todos,pero si casi el 100% aproximadamente. No es un dato exacto,pero más o menos pa qe os hagais una idea.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Yo creo que de los 8522 faltarán como mucho 22, así ya queda la cifra redonda :lol:

Unido
20 Abr 2008
Felicitaciones
0
yeska dijo:
Yo creo que de los 8522 faltarán como mucho 22, así ya queda la cifra redonda :lol:

Ya no quedamos 8522, somos: 8489 opositores.
Y estamos así repartidos:
Actualmente hay una plaza para: 1,6 personas

A la entrevista van finalmente:

-EN MADRID LAS PRUEBAS COMIENZAN EL PRÓXIMO DÍA 10/02/2009 Y FINALIZAN EL 08/05/2009 (7725 OPOSITORES-)

-EN PALMA DE MALLORCA COMIENZA EL 13/05/2009 Y FINALIZAN EL 21/05/2009 (132 OPOSITORES)

-EN TENERIFE COMIENZAN EL 12/05/2009 Y FINALIZAN EL 19/05/2009 (236 OPOSITORES)

-EN LAS PALMAS COMIENZAN EL 21/05/2009 Y FINALIZAN EL 29/05/2009 (396 OPOSITORES)

El año pasado, en mi turno, a un probre chaval se lo olvido el DNI y quedo excluido, sumale también los de los carnets y titulación academica que también tiene que estar en una fecha.

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Fiestero1, como sabes esos datos? De donde los has sacado?

Unido
20 Abr 2008
Felicitaciones
0
penny dijo:
Fiestero1, como sabes esos datos? De donde los has sacado?

De futuros policías, y el número final lo he sacado yo sumando el número de cada sede de examen.
Espero que este bien los datos jajaja

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
¿No creeis que este año va a caer mucha gente con el tema del carnet de la moto?. A mi me queda circulacion que hoy lo he suspendido pero espero no tener problemas y llegar, de todas formas y viendo el panorama me da a mi que este año la cifra de excluidos por ese tema va a ser de órdago...

entrevista

sobre 8489 opositores segun el compi , 500 van fuera por el medico , siempre en todas las covocatorias caen alrededor de esa cifra ,

200 por delitos.
250 por carnt mas menos

echale 7500 lo cual ,como siempre 1.5 de cada 3 entran 2 .

por cierto acerte el dia de las entrevistas desde el dia 26 de enero, :lol: :lol: :lol:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
dos de cada tres me parece un porcentaje muy alto ojala sea si, pero no lo veo.
Los carnets siempre he dicho que es mejor quitartelos lo primero, si suspendes una oposicion que tienes en el bolsillo por no tener el A por ejemplo es duro.

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Re: entrevista

Alazan 81 dijo:
sobre 8489 opositores segun el compi , 500 van fuera por el medico , siempre en todas las covocatorias caen alrededor de esa cifra ,

200 por delitos.
250 por carnt mas menos

echale 7500 lo cual ,como siempre 1.5 de cada 3 entran 2 .

por cierto acerte el dia de las entrevistas desde el dia 26 de enero, :lol: :lol: :lol:

500 fuera por el medico? tantos? que acojone...

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
yo sinceramente no creo que caigan tantos en el médico,por el contrario la cifra de opositores que quedaran excluidos por los carnets será mucho mayor yo calculo 750 mas o menos,ademas hay que descontar opositores que aprueban la g.c

p.d;el otro dia un compañero mio estuvo en la entrevista y dice que no se presentaron por lo menos 7 u 8 eso segun comentarios de un inspector ,que se quejaba y decia textualmente "yo no se en que piensan los opositores"

Ahí van mis previsiones, repito mias no oficiales ni nada.

Suspensos en médico (tanto por no aptos, como por análisis y otras historias): 500
Suspensos en carnets: 500
Otras cosas: antecedentes, guarcia civil, no presentados...300

Total 1300 personas menos.

Luego quita a 300 q caen en los psicos que por el corte tan bajo son pocos. 1600 quitan

si a 8500 le quitas 1600 salen 6900 osea que tienen que quitar 1900 en la entrevista.

Es lo que yo creo claro. Luego...

Superior