VictorCNP dijo:pues hombre, despues de haber pasado todo lo que hemos pasado, llegar a la entrevista y no presentarse... no creo que a nadie se le pase por la cabeza, a no ser que sea por causa mayor
Danicnp dijo:VictorCNP dijo:pues hombre, despues de haber pasado todo lo que hemos pasado, llegar a la entrevista y no presentarse... no creo que a nadie se le pase por la cabeza, a no ser que sea por causa mayor
fuerza mayor como,,, haber sido despachado de los psicotecnicos,,, haber aprobado la guardia civil,,, por lo demas, no creo que nada mas,,,porque vamos yo me presento alli hasta con las 2 piernas rotas jeje, despues de todo lo entrenado y estudiado para esto

Danicnp dijo:no no victor, me refero a gente que lo espaxan de los psicos por haber sido sorprendido viendo una prueba de la que el tiempo ya paso etc,, por ejemplo ponerte a repasar los ejercicios de mates,, cuando estabamos con el otro bloque
yeska dijo:Yo creo que de los 8522 faltarán como mucho 22, así ya queda la cifra redonda :lol:
penny dijo:Fiestero1, como sabes esos datos? De donde los has sacado?

Alazan 81 dijo:sobre 8489 opositores segun el compi , 500 van fuera por el medico , siempre en todas las covocatorias caen alrededor de esa cifra ,
200 por delitos.
250 por carnt mas menos
echale 7500 lo cual ,como siempre 1.5 de cada 3 entran 2 .
por cierto acerte el dia de las entrevistas desde el dia 26 de enero, :lol: :lol: :lol: