• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Se confirma, cambia la ley permiso A

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Sí, yo también creo que está claro. Pedirán el A2.

Unido
25 Jun 2009
Felicitaciones
0
lo de cambiar el metodo de sacar el carnet de moto, es una iniciativa de dgt aprobada.
y la verdad con fines recaudatorios. con eso conseguiran que mas de uno se pondra a conducir una moto en la carretera sin carnet, y al mismo tiempo complicarle la vida a la gente.
¡no es suficiente que nos han dejado en manos de las autoescuelas, sacandonos el dinero!

a ver si asi, se queda el gobierno contento.

Unido
25 Ago 2009
Felicitaciones
1
Pues no se yo.........

No lo tengo muy claro, por que si fueran a pedir el A2 para el año que viene, este año pedirían solo el A2 y no las dos opciones (A ó A2). Yo por si acaso ya me he apuntado a sacarme el A y de momento me examino del teorico la semana que viene, y espero sacarmelo antes de Diciembre.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
No sé, yo tambien voy a intentar sacarmelo antes del 8 de diciembre. En mi opinion, lo que pongan que vale tano el A2 como el A, será por aquellas personas que ya se hayan quitado el A, no sé,creo que no seria lógico, pedir el A2 en una convocatoria, e a la siguiente volver a pedir el A, o por lo menos esa es mi opinion.
Un saludo.

Unido
25 Ago 2009
Felicitaciones
1
Hombre yo también estoy de acuerdo con eso de que en una convocatoria pidan un carnet y en otra otro no es normal, pero ten encuenta que esta convocatoria es especial por que le ha pillado el cambio de esta ley del permiso A, y para la que viene, la gente podrá sacarse el A pero claro solo los que lleven 2 años con el A2 y sería una manera muy lógica de limpiar gente para próximas convocatorias,es decir, se quitarían mucha gente que no tiene el permiso A, ya que con el tema de la crisis se está apuntando mucha gente a estas convocatorias por no tener ningún trabajo, y entonces o se esperan 2 años teniendo el A2 para poder sacarse el A o se quedan fuera)

Sería comprensible ya que cada vez ahi menos plazas y se presenta más gente.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
Ya, si eso es cierto, para los que no lo hemos sacado todavia seria una putada muy grande, pero date cuenta de que asi "liquidarian" a mucha gente, y eso no les conviene, ya que de las inscripciones sacan mucha mucha pasta, muchisima, yo por lo menos no lo veo lógico, seria injusto que haya gente que entre en el CNP con el A2 y otros no, es mi opinion.
Un saludo.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
alejadnroMG dijo:
Ya, si eso es cierto, para los que no lo hemos sacado todavia seria una putada muy grande, pero date cuenta de que asi "liquidarian" a mucha gente, y eso no les conviene, ya que de las inscripciones sacan mucha mucha pasta, muchisima, yo por lo menos no lo veo lógico, seria injusto que haya gente que entre en el CNP con el A2 y otros no, es mi opinion.
Un saludo.

No es injusto desde el momento de que la DGPyGC puede expedir el A a quienes tengan el A2 (otra cosa es que quiera :lol: )

EDITO: Y si quisieran podrian no pedir el A2 en la oposicion y dar el A2 en Avila, tambien lo admite el RGC

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
No te he entendido? no te parece injusto que yo entre solo con el A2 y otro tenga que sacarse el A2 y dos años despues el A, para poder presentarse?Hombre en mi opinion, muy justo no es, pero para eso son las opiniones.
Un saludo.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
alejadnroMG dijo:
No te he entendido? no te parece injusto que yo entre solo con el A2 y otro tenga que sacarse el A2 y dos años despues el A, para poder presentarse?Hombre en mi opinion, muy justo no es, pero para eso son las opiniones.
Un saludo.

Ahh, perdon, te habia entendido que era injusto que pudiera entrar gente con el A2 y otra con el A, fallo mio

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
A mi me parece completamente injusto, pero nunca se sabe.
tengo una pregunta, yo no he comenzado con el carnet de moto, porque tengo la duda de si me saco el teorico, y el de maniobras, pero justo el de circulacion no me da tiempo a sacarlo antes del cambio de la ley, que pasa con los examenes anteriores??, el teorico supongo que convalida, pero el de maniobras??, por lo menos me valdra para el a2 no?, es decir, que al no valer para el A, lo contaran para al a2, y de esa forma me tendre que examinar solo de circulacion, aunque sea para carnet a2.... espero que quede claro :oops:

Otra cosa, en la autoescuela me dicen, que desde que apruebe el de maniobras, tienen que pedir un permiso a DGT para empezar las clases de circulacion y que pueden tardar un mes en darlo¡¡¡¡, es por eso por lo que creo que no me daria tiempo, es normal esto??

muchas gracias :fumar: :fumar:
PD, no puedo escribir acentos con mi teclado(tiene un virus creo)

Unido
25 Ago 2009
Felicitaciones
1
Pues yo me estoy con el teorico y no tenía ni idea pero como iré hoy por la tarde a la autoescuela se lo preguntaré lo del permiso de la DGT y ya te comento mañana

Espero que no sea así porque yo me lo quiero sacar antes de Diciembre por si las moscas....

Unido
25 Ago 2009
Felicitaciones
1
Pero eso si que es una injusticia porque si tu ya has aprovado el teorico y el de maniobras por ejemplo y has pagado derechos y tasas no pueden hacer que vuelvas aexaminarte de lo mismo y que tengas que volver a pagar todo otra vez.

No sé..... haber que me dicen en la autoescuela hoy......

Unido
25 Ago 2009
Felicitaciones
1
velillero dijo:
Otra cosa, en la autoescuela me dicen, que desde que apruebe el de maniobras, tienen que pedir un permiso a DGT para empezar las clases de circulacion y que pueden tardar un mes en darlo¡¡¡¡, es por eso por lo que creo que no me daria tiempo, es normal esto??

Buenas Velillero

Te cuento: me han dicho en mi autoescuela que ese permiso sí que lo piden, es un cartoncito que te hacen cuando apruebas el de maniobras y que tiene que sellarlo tráfico para que puedas examinarte del de circulación. Y eso de que tarde un mes, depende de la autoescuela. mi profesor me ha dicho que el puede ir personalmente a tráfico para que se lo sellen (si me urge mucho) y que en el mismo día se lo sellan, asi que si puedes intentar hablar con tu autoescuela haber si te hacen el favor o si no haber si puedes ir tu para hacerlo, comentales tu caso y haber que te dicen. Ahora, también te digo que mi autoescuela es de un pueblo de alcalá de henares (madrid) y es muy pequeñita y es todo un poco más familiar a lo mejor si estas apuntado a una autoescuela muy grande pues no te hacen ni caso, pero en fín, intentalo, que no pierdes nada haber que te dicen.

Tema a parte es lo de que si te has sacado ya el de maniobras y llega el 8 de Diciembre y no te has examinado del de circulación tengas que examinarte de todo otra vez. Me han comentado que lo más lógico es que te dejen seguir con el A, pero claro no lo saben seguro porque tráfico aún no les han dicho de nada de como procederán.

En fin espero poder haberte ayudado asi que ánimo y apuntate ya que mas vale prevenir....No vaya a ser que luego pidan para la convocatoria que viene el A y te quedes fuera....

Espero ayudado, un saludo a todos

evalo28 dijo:
velillero dijo:

Un mes en darlo me parece exagerado, en mi autoescuela normalmente tardaban una semana, es decir, aprobabas un lunes el de maniobras y al lunes siguiente ya podías dar prácticas de circulación o incluso examinarte.

Pero no sé, me imagino que dependerá de la Jefatura de Tráfico de tu ciudad...

Un saludo y suerte con el A.

Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo pienso que ya una vez que han incluido para esta convocatoria el A2, será asi para todas las siguientes, al fin y al cabo es lo mismo, es el carnet de moto, seria discriminatorio que los de la siguiente tuvieran que esperarse 2 años para poder llegar a presentarse. Es pura logica, una vez que se ha modificado el reglamento con el nuevo carnet, tambien se modifican las bases para la oposicion.

Superior