alejadnroMG dijo:Ya, si eso es cierto, para los que no lo hemos sacado todavia seria una putada muy grande, pero date cuenta de que asi "liquidarian" a mucha gente, y eso no les conviene, ya que de las inscripciones sacan mucha mucha pasta, muchisima, yo por lo menos no lo veo lógico, seria injusto que haya gente que entre en el CNP con el A2 y otros no, es mi opinion.
Un saludo.

alejadnroMG dijo:No te he entendido? no te parece injusto que yo entre solo con el A2 y otro tenga que sacarse el A2 y dos años despues el A, para poder presentarse?Hombre en mi opinion, muy justo no es, pero para eso son las opiniones.
Un saludo.

velillero dijo:Otra cosa, en la autoescuela me dicen, que desde que apruebe el de maniobras, tienen que pedir un permiso a DGT para empezar las clases de circulacion y que pueden tardar un mes en darlo¡¡¡¡, es por eso por lo que creo que no me daria tiempo, es normal esto??

evalo28 dijo:velillero dijo:Otra cosa, en la autoescuela me dicen, que desde que apruebe el de maniobras, tienen que pedir un permiso a DGT para empezar las clases de circulacion y que pueden tardar un mes en darlo¡¡¡¡, es por eso por lo que creo que no me daria tiempo, es normal esto??