• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Se acerca el dia B jaja

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola chicos, lo primero de todo gracias a todos por vuestros animos pero... :( os acordais de lo que puse en otro post??
mas penas: q asco de autoescuelas! ladrones q son!! estoy con el practico del B, me presento a examen el 3 d abril y la verdad q lo yevo muy muy bn pero el otro dia me dijo mi profe o das mas clases o no vas a aprobar y le pregunte: xq si voy bn no? dice si pero o das muchas mas clases o no apruebas y yo: pero pq? y me diceee!!! pq lo digo YO! te estoy avisando asiq tu mima kedate loco!!! me dieron unas ganas de... puffff seran CABRONES! jajaja
Pues eso es lo que a pasado he exo el examen sin nigun fayo y todo perfecto no me e saltao nada ni niguna señal ni ninguna cagada todo todo perfecto, cuando se va el examinador me dice el profe q estoy suspensa le pregunto los motivos y me dice velocidad inadecuada y le e pregunta pq? muy depirsa, muy despiacio?? q a pasao? y me decia q no sabia q velocidad inadecuada...e segui preguntandolo y no sabia darme una razon logica asiq... me han exo to el lio, como bien me dijo en su dia...no iba a aprobar pq lo decia el y asi a sido.... :cry:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hola peke!!! jo pos vaya capullo que es tu profe, :shock: si que recuerdo lo que pusiste hace tiempo que t decia el tio que o dabas mas clases o no aprobabas, que gili....... pero bueno como dice HK pide el cambio de profesor y listo, pero tampoco te hinchesa dar clases que si no.. te vas a arruinar, yo tambien suspendía a la primera y di las dos clases de rigor obligatorias entonces y... nada más! a la siguiente todo perfecto!!!!!

Mucho ánimo wapis y .... al turroooooooooooonnnnnn :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
pues eso hare, pero vamos q na mas q le vea me va a explicar por mi SANTOS COJONES :lol: en q coño e fayao pq tienen la obligacion de explicartelo y a mi no me ha explicao nada, pero pq? pq no tenia argumento el pedazo de.... :twisted: pero weno e cojio el examen pa el dia 21 pq los demas cupos ya estaban llenos...y dare un par de clasecillas mas antes de examen y ya sta...

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Prinss dijo:
pues eso hare, pero vamos q na mas q le vea me va a explicar por mi SANTOS COJONES :lol: en q coño e fayao pq tienen la obligacion de explicartelo y a mi no me ha explicao nada, pero pq? pq no tenia argumento el pedazo de.... :twisted: pero weno e cojio el examen pa el dia 21 pq los demas cupos ya estaban llenos...y dare un par de clasecillas mas antes de examen y ya sta...

Ami me paso algo parecido con una autoescuela que me robaban y el profe era una puta mierda tanto que primero pedi el kambio de profe y no me hicieron caso asi que me desapunte y a tomar por culo..
Pero weno no tagobies y suerte pa la proxima!!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Animo prinss que a todos nos han tirado en algun carnet. Mejor suerte para la proxima...y si tienes que tocar el pito lo tocas, pero el del coche eh :roll: :wink:

Un saludo,

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
No te deanimes priss! a mi me suspendieron 2 veces y la 2º fueron a por mi directamente...también me dijeron eso de las clases...son toas unas ladronas...

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Lo siento wapa.... todas las autoescuelas son unos ladrones, nada mas quieren que sacarnos los cuartos, que capullo el profesor, no? sino estas contenta con él puedes cambiarlo, a mí por ejemplo me ayudó muchisimo e incluso habló con el examinador porque, aunque no hice ningun fallo, si estuve muy floja en cuanto a velocidad, los nervios.... porque en las clases le metia demasiada caña, jejeje...
No te preocupes que ya veras como a la 2º lo consigues, y no hagas lo que quieren ellos, hincharte a clases!

Un saludo :D

Prinss dijo:
Que hay que explicar? velocidad inadecuada esta claro lo que significa en algun tramo te has pasado o de rapida o de lenta.
un s2 y suerte

Prinss dijo:
Hola chicos, lo primero de todo gracias a todos por vuestros animos pero... :( os acordais de lo que puse en otro post??
mas penas: q asco de autoescuelas! ladrones q son!! estoy con el practico del B, me presento a examen el 3 d abril y la verdad q lo yevo muy muy bn pero el otro dia me dijo mi profe o das mas clases o no vas a aprobar y le pregunte: xq si voy bn no? dice si pero o das muchas mas clases o no apruebas y yo: pero pq? y me diceee!!! pq lo digo YO! te estoy avisando asiq tu mima kedate loco!!! me dieron unas ganas de... puffff seran CABRONES! jajaja
Pues eso es lo que a pasado he exo el examen sin nigun fayo y todo perfecto no me e saltao nada ni niguna señal ni ninguna cagada todo todo perfecto, cuando se va el examinador me dice el profe q estoy suspensa le pregunto los motivos y me dice velocidad inadecuada y le e pregunta pq? muy depirsa, muy despiacio?? q a pasao? y me decia q no sabia q velocidad inadecuada...e segui preguntandolo y no sabia darme una razon logica asiq... me han exo to el lio, como bien me dijo en su dia...no iba a aprobar pq lo decia el y asi a sido.... :cry:

Tranquila guapa, a mí me pasó exactamente lo mismo, cuando empezé las prácticas iba algo pillada de tiempo porque se acercaba la fecha de echar la instancia, te hablo de Febrero, me fuí a mi tierra en las vacas y empecé las prácticas, le dije a mi profesora que no quería dar más de 20 clases, no tenía ni tiempo ni dinero, y me dijo "no lo vas a conseguir" tal cual, sin ni siquiera haber dado ni una clase, no sabía si me daba bien o mal, claro está, suspendí. Lo volví a intentar en Marzo, dí una clase antes del exámen y me salió de coña, recuerdo que le comenté "como lo haga así en el exámen... me llevo el carnet para Madrid" y sabes qué me contestó "ya veremos" ahí supe que estaba suspensa... y justo. Cuando paré el coche estaba convencida de que había aprobado, toda sonriente estaba yo, y va y me dice "¿no creerás que has aprobado?" Así que me jodieron y no me pude presentar, aunque todaví me quedaba tiempo para intentarlo ya no me uqedaba ni un chavo. En cuanto pude ahorrar otro poquillo me cambié de autoescuela y ahí a la primera. Así que no te desesperes que hp hay en todos lados.

Prinss, hoy me he acordado de tí. He conocido a una chiquita que le ha pasado lo mismito que a tí. Se acaba de presentar al práctico y ha suspendido, el profesor le dijo que es que había dado pocas clases, y el motivo, el mismito, velocidad inadecuada, y tampoco le explicaron porqué, si es que había ido demasiaso deprisa o muy despacio. Así que... me da que esto es una práctica muy común.
Tú ánimo y ya verás como a la próxima lo consigues. :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
q cabritos q son...en fin espero tener mas suerte el dia 21
Muchas gracias a todos por los animos ehhh sois de lo mejor!!! :D

Superior