- Unido
- 13 Mar 2008
- Felicitaciones
- 4

Pues eso es lo que a pasado he exo el examen sin nigun fayo y todo perfecto no me e saltao nada ni niguna señal ni ninguna cagada todo todo perfecto, cuando se va el examinador me dice el profe q estoy suspensa le pregunto los motivos y me dice velocidad inadecuada y le e pregunta pq? muy depirsa, muy despiacio?? q a pasao? y me decia q no sabia q velocidad inadecuada...e segui preguntandolo y no sabia darme una razon logica asiq... me han exo to el lio, como bien me dijo en su dia...no iba a aprobar pq lo decia el y asi a sido.... :cry:mas penas: q asco de autoescuelas! ladrones q son!! estoy con el practico del B, me presento a examen el 3 d abril y la verdad q lo yevo muy muy bn pero el otro dia me dijo mi profe o das mas clases o no vas a aprobar y le pregunte: xq si voy bn no? dice si pero o das muchas mas clases o no apruebas y yo: pero pq? y me diceee!!! pq lo digo YO! te estoy avisando asiq tu mima kedate loco!!! me dieron unas ganas de... puffff seran CABRONES! jajaja

Prinss dijo:pues eso hare, pero vamos q na mas q le vea me va a explicar por mi SANTOS COJONES :lol: en q coño e fayao pq tienen la obligacion de explicartelo y a mi no me ha explicao nada, pero pq? pq no tenia argumento el pedazo de.... :twisted: pero weno e cojio el examen pa el dia 21 pq los demas cupos ya estaban llenos...y dare un par de clasecillas mas antes de examen y ya sta...

Que hay que explicar? velocidad inadecuada esta claro lo que significa en algun tramo te has pasado o de rapida o de lenta.Prinss dijo:pues eso hare, pero vamos q na mas q le vea me va a explicar por mi SANTOS COJONES :lol: en q coño e fayao pq tienen la obligacion de explicartelo y a mi no me ha explicao nada, pero pq? pq no tenia argumento el pedazo de.... :twisted: pero weno e cojio el examen pa el dia 21 pq los demas cupos ya estaban llenos...y dare un par de clasecillas mas antes de examen y ya sta...

Prinss dijo:Hola chicos, lo primero de todo gracias a todos por vuestros animos pero...os acordais de lo que puse en otro post??
Pues eso es lo que a pasado he exo el examen sin nigun fayo y todo perfecto no me e saltao nada ni niguna señal ni ninguna cagada todo todo perfecto, cuando se va el examinador me dice el profe q estoy suspensa le pregunto los motivos y me dice velocidad inadecuada y le e pregunta pq? muy depirsa, muy despiacio?? q a pasao? y me decia q no sabia q velocidad inadecuada...e segui preguntandolo y no sabia darme una razon logica asiq... me han exo to el lio, como bien me dijo en su dia...no iba a aprobar pq lo decia el y asi a sido.... :cry:mas penas: q asco de autoescuelas! ladrones q son!! estoy con el practico del B, me presento a examen el 3 d abril y la verdad q lo yevo muy muy bn pero el otro dia me dijo mi profe o das mas clases o no vas a aprobar y le pregunte: xq si voy bn no? dice si pero o das muchas mas clases o no apruebas y yo: pero pq? y me diceee!!! pq lo digo YO! te estoy avisando asiq tu mima kedate loco!!! me dieron unas ganas de... puffff seran CABRONES! jajaja