weno aki me estan pidiendo ke culegue la entrevista pero es ke sali tan pasmado ke ni me acuerdo de las palabras exactas,.....jejejej en tre en la sala 13, y en principio iva super trankilo porke tenia mas miedo al reconocimiento medico ke a la entrevista y en el medico lo pase todo bastante bien, asi ke fui a la entrevista trankilo, hasta ke entre en esa sala,....fue una entrevista muy corta donde una de las entrevistadoras ni hablo..solo miraba y la otra durante unos 7 o 8 minutos me pregunto por mi vida personal (pareja, sobre mis intenciones de futuro con ella) y el otro tema ke toco fue el de conocimiento, preguntandome algunas cosas sobre unidades de seguridad ciudadana de la
policia, en esto estuve un poco lento y no supe contestar bien, aunke intente remediarlo al final....
la verdad es ke a mi me tiene preocupado eso de ke solo hablara una entrevistadora,..y ke fuera tan corta la entrevista......me preguntaron ke conocia de Avila y sus asignaturas...(en lo cual le dije ke conocia poco...no keria alargar mas el tema la verdad)...y poco mas ningun
supuesto ni ninguna cosa rara..por eso acabe tan preocupado.....
al final me desearon suerte yo añadi algunos comentarios sobre el sacrificio ke me habia costado llegar ahi, ke mi trabajo ocupaba muchas horas y tenia ke preprararmelo por las noches como muchos de mis compañeros,..y ke era un sueño por el ke estaba luchando de la mejor forma ke sabia.....y poco recuerdo mas...
al final me desearon suerte y sali de alli to destrozado jejejeje sobre todo por las preguntas de conocimientos ke deje mucho ke desear en mis contestaciones por los putos nervios....espero ke me contesteis y me deis vuestra opinion y espero ke os sirva de ayuda lo poco ke me he podio acordar...(lo siento)....
animo a los compañeros ke kedan.........tenemos ke seguir luchando......SUERTE A TODOS