• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SALUDOS!!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
acabo de registrarme y solo keria saludar a todos los ke perseguimos este sueño, ya hize la entrevista y no creo ke fuera bien, pero mientras hay tiempo yo seguire soñando, ANIIMO A TODS MIS COMPAÑER@S. :lol: :lol:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
GRACIAS COMPAÑEROS, ESTAMOS TODOS IGUAL, PERO NO SE, SE ME KEDO CARA DE TONTO CON LAS DOS ENTREVISTADORAS, CREO KE ANDE UN POCO LENTO CON LAS CONTESTACIONES, PERO WENO COMO DECIS USTEDES, EN JUNIO LO SABREMOS

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
weno aki me estan pidiendo ke culegue la entrevista pero es ke sali tan pasmado ke ni me acuerdo de las palabras exactas,.....jejejej en tre en la sala 13, y en principio iva super trankilo porke tenia mas miedo al reconocimiento medico ke a la entrevista y en el medico lo pase todo bastante bien, asi ke fui a la entrevista trankilo, hasta ke entre en esa sala,....fue una entrevista muy corta donde una de las entrevistadoras ni hablo..solo miraba y la otra durante unos 7 o 8 minutos me pregunto por mi vida personal (pareja, sobre mis intenciones de futuro con ella) y el otro tema ke toco fue el de conocimiento, preguntandome algunas cosas sobre unidades de seguridad ciudadana de la policia, en esto estuve un poco lento y no supe contestar bien, aunke intente remediarlo al final....

la verdad es ke a mi me tiene preocupado eso de ke solo hablara una entrevistadora,..y ke fuera tan corta la entrevista......me preguntaron ke conocia de Avila y sus asignaturas...(en lo cual le dije ke conocia poco...no keria alargar mas el tema la verdad)...y poco mas ningun supuesto ni ninguna cosa rara..por eso acabe tan preocupado.....

al final me desearon suerte yo añadi algunos comentarios sobre el sacrificio ke me habia costado llegar ahi, ke mi trabajo ocupaba muchas horas y tenia ke preprararmelo por las noches como muchos de mis compañeros,..y ke era un sueño por el ke estaba luchando de la mejor forma ke sabia.....y poco recuerdo mas...

al final me desearon suerte y sali de alli to destrozado jejejeje sobre todo por las preguntas de conocimientos ke deje mucho ke desear en mis contestaciones por los putos nervios....espero ke me contesteis y me deis vuestra opinion y espero ke os sirva de ayuda lo poco ke me he podio acordar...(lo siento)....

animo a los compañeros ke kedan.........tenemos ke seguir luchando......SUERTE A TODOS

en las entrevistas también es importante como te dicen las cosas, el orden... cuanto más estructurado y más datos aportes más te podremos decir. Yo también la hice en sala 13, si das más datos y das datos también de los entrevistadores la gente puede comparar con la suya y decirte, sobre todo cuando piensas que son las mismas entrevistadoras porque l acomparación es más real, aunque pueden variar la estrategia según lo que vean en cada persona.

pd: intenta escribir bien porque así facilitarás la lectura al resto de los foristas.

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
HK no me dijiste nada de mi entrevista que la puse el otro dia cupullin...jaja

BLADEN a mi me paso casas muy parecidas,fue una entrevista cortita en la que no me pusieron ningun supuesto y no me metieron mucha caña y la verdad que no estoy preocupado porque tu no sabes si has aprobado o no hasta junio.Hay a mucha gente que pesara que le ha salido mal la entrevista y apruebe y otras muchas que crea que le ha salido bien y suspenda asi que no te preocupes.Y la verdad que no das muchos datos para que le gente que entienda y tenga mas experiencia en esto te puedan dar su opinion.Saludos y suerte

Superior