Curso BIODATA
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 96%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

Imagino que te refieres a salir por Ávila, porque a casa no volveremos ni de coña. Supongo que el horario será el habitual.Maldim dijo:de que manera podremos salir el primer fin de semana en la academia

tranquilo, el precedente de lo que te han dicho solo es de la anterior promoción, lo mismo tienes suerte...Maldim dijo:joder yo queria el fin de semana fuera de la academia

Ketu dijo:ami antes de k acabaran de decir de que nos dejaban salir ya iria yo cerca de tordesillas... pero creo que no... que nos toca dormir alli

Astilla dijo:Ketu dijo:ami antes de k acabaran de decir de que nos dejaban salir ya iria yo cerca de tordesillas... pero creo que no... que nos toca dormir alli
ketu!... sin palabras, te la apunto que lo sepas!:evil:
opeth dijo:Ketu escribiendo lenguaje sms! noooo me lo creo! xD

Yo no, pero una que yo me se si.... Un saludojosesr dijo:Dios, te has cargado un Iphone??? Que dolor . . .
Yo creo que no nos dejarán salir, pero bueno. . .siempre hay que tener esperanzas

Ketu dijo:Yo no, pero una que yo me se si.... Un saludojosesr dijo:Dios, te has cargado un Iphone??? Que dolor . . .
Yo creo que no nos dejarán salir, pero bueno. . .siempre hay que tener esperanzas![]()

A pues... empezáis pronto con las fiestas!!!!tauro25 dijo:A la semana siguiente de vuestra incorporación, voy a subir a Ávila a ver a un amigo que entra con vosotros, me enseñará la academia y tiramos milla para Salamanca a estar de fiesta todo el finde, así que si alguien se quiere apuntar..... :twisted:

tauro25 dijo:A la semana siguiente de vuestra incorporación, voy a subir a Ávila a ver a un amigo que entra con vosotros, me enseñará la academia y tiramos milla para Salamanca a estar de fiesta todo el finde, así que si alguien se quiere apuntar..... :twisted: