• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SAlir el primer fin de semana

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
de que manera podremos salir el primer fin de semana en la academia

Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
Maldim dijo:
de que manera podremos salir el primer fin de semana en la academia
Imagino que te refieres a salir por Ávila, porque a casa no volveremos ni de coña. Supongo que el horario será el habitual.

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
mmmmm como se podra salir el primer fin de semana para volver a casa no?

Unido
18 Ene 2008
Felicitaciones
0
Pues a ver... el primer finde seguramente no nos dejen salir en las mismas condiciones que el resto de fines de semana..es decir salir el viernes a partir de las 16.00 hasta el domingo a las 24.00. Entonces nos tendremos que adecuar al horario que tendremos de fin de semana, es decir... el sabado a partir de las 9.00 podremos salir de la Escuela y entrar antes de las 02.00 y el domingo igual pero la llegada tendrá que ser a las 24.00. Si no recuerdo mal la informacion que me dieron. Espero haberte solucionado esta pequeña duda compañero, nos vemos prontito!! jejeje!!

K

Ketu

Guest
jaja.. yo se de una que tiene el disfraz de carnavales encargado para el sabado a la noche.... que malo soy y no le dije que no nos dejaran salir jajajja

Siempre han dejado irse a casa ese primer finde pero las incorporaciones eran un lunes o martes y para pasar fuera el fin de semana hay que avisarlo antes del jueves para el tema del comedor.

Al incorporarnos en jueves no les da tiempo además así aprovechan para que los cambios de tallas de uniformidad queden cerrados ese primer finde.

Como dice HK eso de no dejar dormir fuera solo paso en la XXIV-A ... a ver que pasa en la nuestra.

K

Ketu

Guest
ami antes de k acabaran de decir de que nos dejaban salir ya iria yo cerca de tordesillas... pero creo que no... que nos toca dormir alli

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Con las ganas de entrar una vez adentro no pienso salir! :lol:
Bueno una vez al mes si eso :P

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Ketu escribiendo lenguaje sms! noooo me lo creo! xD

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
Ketu dijo:
ami antes de k acabaran de decir de que nos dejaban salir ya iria yo cerca de tordesillas... pero creo que no... que nos toca dormir alli

ketu!... sin palabras, te la apunto que lo sepas!:evil:

bueno no pasa nada.. no soy rencoroso tendre mas cuidado para la proxima vez, es que hay que andar con un cuidado... a la minima y ya te cargas algo...
broken-iphone.jpg

opeth dijo:
Ketu escribiendo lenguaje sms! noooo me lo creo! xD

jajjaja... no perdonais una

K

Ketu

Guest
josesr dijo:
Dios, te has cargado un Iphone??? Que dolor . . .
Yo creo que no nos dejarán salir, pero bueno. . .siempre hay que tener esperanzas
Yo no, pero una que yo me se si.... Un saludo ;)

Ketu dijo:
josesr dijo:
Dios, te has cargado un Iphone??? Que dolor . . .
Yo creo que no nos dejarán salir, pero bueno. . .siempre hay que tener esperanzas
Yo no, pero una que yo me se si.... Un saludo ;)

Quieeeeennnn seráaaaaaaa seraaaaaá :silbido:

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
A la semana siguiente de vuestra incorporación, voy a subir a Ávila a ver a un amigo que entra con vosotros, me enseñará la academia y tiramos milla para Salamanca a estar de fiesta todo el finde, así que si alguien se quiere apuntar..... :twisted:

Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
tauro25 dijo:
A la semana siguiente de vuestra incorporación, voy a subir a Ávila a ver a un amigo que entra con vosotros, me enseñará la academia y tiramos milla para Salamanca a estar de fiesta todo el finde, así que si alguien se quiere apuntar..... :twisted:
A pues... empezáis pronto con las fiestas!!!!
Pasadlo bien golfos!!!!

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
tauro25 dijo:

jajajaj yo me se de unos que tambien tenemos un viajecito organizado a salamanca para ese fin de semana :silbido:
Que digo yo que habra que aprovechar que todavia no hay gran cantidad de cosas que hacer que luego se nos cierra el grifo jejjee

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior