migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

sergiomuñoz dijo:Se ve que en Córdoba no hará falta mucha protección civil, pero me resulta muy raro que el compañero (que me parece que es de Almería, ciudades similares) no tenga espera.
PD: no es que no te crea compañero, sino que pienso que en mi ciudad tiene que haber algún tipo chanchullo, ya no me creo ná!

Empédocles dijo:Pues prácticamente fue lo que me dijo a mí, es una pena que en algunas ciudades haya lista de espera. Yo llamé esta mañana, fui a las 11, firme el formulario y listo. Le dije que por lo que había leído tendría que hacer un curso y algunas prácticas de aspirante, pero su respuesta fue: en algo voluntario sería una suerte para nosotros tener lista de espera, pero como no se paga no superamos los 20 voluntarios. El próximo servicio este jueves si no me equivoco y allí me darán el chaleco. Es cierto eso que decís, si fuera tan sencillo la gente se apuntaría, cogería su uniforme completo, sus botas y no volverían por allí. Me preguntó si tenía el BTP para las furgonetas y no sé si para las ambulancias. El mes que viene lo tendré y os contaré que tal.

Empédocles dijo:Soy el primer sorprendido en que no tengan lista de espera pero lo digo con toda sinceridad. El sábado me enteré por este mismo post que era algo voluntario, llamé pero no contestaron y después a las 2 horas me devolvieron la llamada diciendo que llame el lunes a partir de las 8 a.m. De todas formas este fin de semana en cuanto tenga el chaleco subiré alguna foto para que lo veáis. Yo también quiero saber como es.

Empédocles dijo:...
Esto por el momento, de la vestimenta me dijo que al ser "aspirante" a voluntario de Protección Civil se me daría un chaleco :? espero que al final sea un uniforme por lo menos...
Alpol dijo:Empédocles dijo:...
Esto por el momento, de la vestimenta me dijo que al ser "aspirante" a voluntario de Protección Civil se me daría un chaleco :? espero que al final sea un uniforme por lo menos...
Espero que te hayas apuntado para ayudar a la ciudadanía de forma voluntaria, porque con esa última frase, personalmente (y al estar por escrito, que sabemos que no se interpretan bien las cosas) parece que da a entender que lo único que quieres es vestir un uniforme... :roll: (se puede ayudar igualmente con un chaleco)