Buenas, a mí me operaron en Mayo 2021, han pasado 3 meses casi y no puedo doblar la rodilla más que 120 grados (llevo de rehabilitación 12 dias...eso también) pero me puedes decir compi, ¿en qué tiempo pudiste conducir?, estoy rozando los 3 meses desde la operación y he leído que tú a los 3-4 meses podías salir a correr, forzando, ufff a mí me da miedo forzar y que no cure bien o se rompa, se me rompió haciendo el circuito de agilidad rotura total (pusieron barras de metal)... me lo rompí en junio 2020 y tuve que renunciar a la promoción XXXVII y muy probablemente tenga que renunciar a la XXXVIII...
A los 6 meses me han dicho que ya podría hacer ejercicio deportivo, ¿te encontrabas genial a loz 6 meses, te quedó igual que antes o notas algo?
Después de los 6 meses, seguir inficaciones médicas... Otra cosa...
dices que no te quedó cicatrix, lo mío ha sido mediante artroscopia y aún me queda porque llevo 3 meses sólo pero me da que queda al menos la cicatriz (adjunto foto), es que cuando vaya en la 39 al reconocimiento, al verme la cicatriz me preguntarán... es que si no te ha quedado mi cicatriz, dime cómo lo has hecho, por favor.
Y por último, ¿qué informe tendría que llevar? Porque en el del alta posoperatoria no pone que haya quedado bien ni nada, sólo lo que han hecho.
¿Valdría con el informe del médico rehabilitador?
Gracias de antemano,
La pregunta, es para el compi, pero si alguien más puede aportar algp de claridad, estaré súper agradecida.