K

Ketu dijo:es solo ami.. o en el bar os queda un espacio de como unos 200 pixeles entre el indice con las categorias y los post????
am y otra cosa.. que eso de medallas??? vamos a hacer los juegos olimpicos 2200 en todopolicia??

Riks dijo:nada que se esta subiendo un nuevo mod pero daba fallo ya se estudiara como hacerlo.

Astilla dijo:Que es un mod??... o soy la unica que no lo sabe..![]()

DVD dijo:Efectivamente es como ha explicado Ketu (aunque ha escrito en otro idioma....) y además un mod o mods son los moderadores en el foro.

loes dijo:Pues a mi no se me actualizan los mensajes que manda la gente...por ejemplo en el bar pone. ultimo mensaje esyda y al abrir el bar el último mensaje es de otto por ejemplo y al abrir el tema si que me sale actualizado...porque puede ser??? además de que no puedo ver mis mensajes

Athenea dijo:loes dijo:Pues a mi no se me actualizan los mensajes que manda la gente...por ejemplo en el bar pone. ultimo mensaje esyda y al abrir el bar el último mensaje es de otto por ejemplo y al abrir el tema si que me sale actualizado...porque puede ser??? además de que no puedo ver mis mensajes
Es porque estamos de obras, hay que remodelar el foro, que ya estaba muy viejo, jajajaja.
Paciencia a mi también me pasan cosas raras, no veo algunos avatares, y cosas así, pero seguro que se soluciona.

loes dijo:Pues será por eso del mod pero yo cada vez que entro en un tema le tengo que dar a actualizar para ver los mensajes nuevos...puede ser por eso?