• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Riks que has roto?

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
es solo ami.. o en el bar os queda un espacio de como unos 200 pixeles entre el indice con las categorias y los post????

am y otra cosa.. que eso de medallas??? vamos a hacer los juegos olimpicos 2200 en todopolicia??

Ketu dijo:
es solo ami.. o en el bar os queda un espacio de como unos 200 pixeles entre el indice con las categorias y los post????

am y otra cosa.. que eso de medallas??? vamos a hacer los juegos olimpicos 2200 en todopolicia??

Joder Ketu me has leido la mente, jajaja. Yo iba a preguntar eso de la medalla ahora mismo.

Y a mi también me pasa eso en el bar y de repente se me pira todo y dice FATAL ERROR, eso suena chungo,jajaja.

K

Ketu

Guest
mama!!! tengo miedo!!! el LHC ya empieza a dar problemas jajaja

Que es un mod??... o soy la unica que no lo sabe..
pensar.gif

K

Ketu

Guest
es condigo o un intaller en php que hace una modificacion al codigo principal del foro para añadirle una caracterisitia o una funciona a mayorores que se instala en el server.

Para que nos entedendamos..... es como si tienes el Windows XP y le quieres instalar un programa para que te diga la hora en todo el mundo (el programita ese seria un mod)... pero solo se usa la plabra mod para las webs o foro con codigo abierto

MOD = MODIFICATION

K

Ketu

Guest
DVD dijo:
Efectivamente es como ha explicado Ketu (aunque ha escrito en otro idioma....) y además un mod o mods son los moderadores en el foro.

es cierto... mod tambien es un moderador.. mil cosas pueden ser.. en este caso es eso.. una "modificacion preconstruida"

lo del idioma supongo que lo dices por hay letras mal puestas... me pasa siempre... ando con 2 teclados al mismo tiempo y estan movidas y me confundo.... ya intento fijarme pero aveces se me va sorry

loes dijo:
Pues a mi no se me actualizan los mensajes que manda la gente...por ejemplo en el bar pone. ultimo mensaje esyda y al abrir el bar el último mensaje es de otto por ejemplo y al abrir el tema si que me sale actualizado...porque puede ser??? además de que no puedo ver mis mensajes

Es porque estamos de obras, hay que remodelar el foro, que ya estaba muy viejo, jajajaja.

Paciencia a mi también me pasan cosas raras, no veo algunos avatares, y cosas así, pero seguro que se soluciona.

Athenea dijo:
loes dijo:
Pues a mi no se me actualizan los mensajes que manda la gente...por ejemplo en el bar pone. ultimo mensaje esyda y al abrir el bar el último mensaje es de otto por ejemplo y al abrir el tema si que me sale actualizado...porque puede ser??? además de que no puedo ver mis mensajes

Es porque estamos de obras, hay que remodelar el foro, que ya estaba muy viejo, jajajaja.

Paciencia a mi también me pasan cosas raras, no veo algunos avatares, y cosas así, pero seguro que se soluciona.

Gracias Athenea, siempre ahí ;) jejejeje

Superior