• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RESULTADO FÍSICAS + CONOCIMIENTO PROM. XXV

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
No me doy besos yo pispo porque no me llego a los mofletes ajajajaja

APTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enhorabuena a los aprobados

¡¡Que contento entoyyyyyyyyyyy¡¡ :D

bichobuenoneverdies dijo:

Enhorabuena Bicho! Si patrullaremos juntos y tó matandonos vivos... :wink: me alegro de verdad!

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
peaso de APTO, 6,032

Con todos mis respetos, no me dan ninguna pena aquellos que estan jodidos con un 7,2. No creo que sean formas de escribir un post teniendo en cuenta que mas de 10000 van fuera

un saludo y enhorabuena a todos

bichobuenoneverdies dijo:

Enhorabuena!!!!!! Me alegro mucho por tí :wink:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Muchas felicidades a todos los aptos!!! Y en especial a Loes, que sé todo lo que se lo ha currado y se merecía con creces éste Apto :wink:

Y a los demás, RoOo, pipe, Ruido2, etc., que me alegro mucho por vosotros chic@s, seguid así :D

Mil gracias Athenea!!!! Al final anoche mereció la pena trasnochar, jajaja, cuando me he levantado hoy el sol hasta brillaba más que nunca, jejejeje. Espero que tu examen también haya ido estupendo!!! besotesss apañáaa

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Bueno pekerre, es normal que la gente se exija a si mismos, yo realmente esperaba mas nota, pero fui a asegurar y por los pelos estoy dentro.

Astilla dijo:
pekerreke dijo:
Con todos mis respetos, no me dan ninguna pena aquellos que estan jodidos con un 7,2. No creo que sean formas de escribir un post teniendo en cuenta que mas de 10000 van fuera

no lo entiendo... :?:

Es en relación con un comentario que ha hecho un compañero, que decía algo como que esperaba sacar algo más.

pekerreke dijo:

Cada uno puede ser lo exigente que quiera con uno mismo y por supuesto escribir un post exponiendo su descontento, pienso yo...

ExGolSur dijo:
pekerreke dijo:

Cada uno puede ser lo exigente que quiera con uno mismo y por supuesto escribir un post exponiendo su descontento, pienso yo...

Ahhh.. vale...

Shark

POLICÍA
Unido
4 Dic 2008
Felicitaciones
0
Weee acabo de ver la nota, otro para la lista! 6,3 normalizada. Y el físico tuve 6,25, por si interesa jejeje.
Ánimo a por la siguiente!

Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
pekerreke dijo:

Ahhh.. vale...

Que te quedas empanaaaaa :lol:

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
PSICOTECNICOS Y ESTADISTICAS

ESTADÍSTICAS

-TOTAL CONVOCADOS: 19.773 OP.
-TOTAL PRESENTADOS: 19.157 OP.
-TOTAL NO PRESENTADOS: 616 OP.
-TOTAL NO APTOS: 10.635 OP.

-TOTAL APTOS: 8.522 OP.

La nota de corte este año ha sido: 4,58.

1.- CALENDARIO DE LA PARTE A) DE LA TERCERA PRUEBA Y EJERCICIO VOLUNTARIO DE IDIOMAS

La realización de la parte a) de la tercera prueba (psicotécnica) y el ejercicio voluntario de idiomas, para los declarados aptos, tendrá lugar el día 24 de enero de 2009, a las 09,30. horas, en todas las sedes de examen, excepto en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife, que será a las 08,30 horas. El lugar de realización se indica a continuación para cada una de las sedes de examen.

Los opositores deberán acudir a la prueba provistos del D.N.I., lápiz, goma de borrar y bolígrafo.

1.2.- LUGAR DE REALIZACIÓN, POR SEDES

A CORUÑA: Universidad de A Coruña. Facultad de Informática. Campus Universitario de
Elviña.
ALICANTE: Universidad de Alicante. Aulario I. Carretera de San Vicente del Raspeig, s/n.
San Vicente del Raspeig (Alicante)
BADAJOZ: Universidad de Extremadura. Facultad de Ciencias Económicas y
Empresariales. Avda. de Elvas, s/n.
BARCELONA: Universidad de Barcelona. Escuela Universitaria de Estudios Empresariales.
Avda. Diagonal, núm. 696.
CADIZ: Universidad de Cádiz. Aulario Campus Universitario de Puerto Real. Polígono "Río
San Pedro". C/ República Saharaui, s/n.
CEUTA: Instituto de Enseñanza Secundaria "Luis de Camoens". C/ Sargento Coriat, núm. 5.
CORDOBA: Campus de Rabanales (Aula Averroes). Carretera N-IV, Córdoba-Madrid, km.
396.
GRANADA: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias, C/. Doctor Severo Ochoa, s/n.
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Campus
de Tafira. Edificio de Ciencias Jurídicas.
LEON: Universidad de León. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Campus de
Vegazana, s/n.
MADRID: Universidad Complutense. Campus de Somosaguas. Facultad de Ciencias
Económicas y Empresariales. Carretera de Húmera-Pozuelo.
MALAGA: Escuela T.S.I. Informática y Telecomunicaciones. Campus de Teatinos. C/.
Boulevard Louis Pasteur, 35.
MELILLA: Campus Universitario de Melilla, Edificio Nuevo Aulario, Carretera Alfonso
XIII, s/n.
OVIEDO: Universidad de Oviedo. Facultad de Medicina, C/. Julián Clavería, 6.
PALMA DE MALLORCA: Escuela de Hostelería y Turismo. Ctra. de Valldemosa, Km. 7,5.
SALAMANCA: Universidad de Salamanca. Edificio F.E.S. y Derecho, "Campus Miguel de
Unamuno".
SANTA CRUZ DE TENERIFE: Universidad de La Laguna. Aulario General del Campus de
Guajara. Camino de la Hornera, s/n. La Laguna (Tenerife).
SANTANDER: Universidad de Cantabria. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Avda. de los Castros, s/n.
SEVILLA: Universidad de Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. Avda.
Reina Mercedes, s/n.
VALENCIA: Universidad Politécnica de Valencia. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de
Caminos. Camino de Vera, s/n.
VALLADOLID: Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de
Telecomunicación. Campus Miguel Delibes. Camino del Cementerio s/n.
VIGO: Universidad de Vigo. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. LAGOAS -
MARCOSENDE, s/n.
ZARAGOZA: Universidad de Zaragoza. Facultad de Medicina. C/ Domingo Miral, s/n.

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Se que llego tarde pero es que me daba cosa poner las notas antes de que saliera el teorico...a ver si se iba a gafar jejeje...yo hago las pruebas en sevilla y tuve un 6,5 en las fisicas y un 7,15 en la teorica...felicidades a todos!!!

Superior