• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RESULTADO FÍSICAS + CONOCIMIENTO PROM. XXV

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Facultad de economicas en madrid

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
yeh.... se me a ido la cabeza... talla apto??? ajjaja si mido 1,85.... digo el apto en sí!!! a seguir estudiando!!

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues eso el mismo dia que todos.

Campus de Cantoblanco. Carretera de Colmenar Viejo, km 15. Facultad de Derecho.
Toma derecho jajajaja, suerte a todos y todas en especial para mi!!!.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
jajajaja ya te digo,habra togas y cosas de esas de adorno no ?sera una señal ? lo que mas estoy estudiando es derecho

Unido
18 Nov 2008
Felicitaciones
0
Atilla ;) yo me examino el dia 13 a las 10 horas en alicante, en la universidad de alicante aulario II

operadorfran dijo:
Astilla :arrow: Málaga

Suerte niñ@s!!!!

Fran deberías de haberme puesto... Escuela T.S.I. Informática y Telecomunicaciones. Campus Teatinos... la confianza da asco :lol:

Todos los malagueños vais a misma?

Sería la primera vez si os separan.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
0
Astilla, a mi me pones q faltan datos, soy de Madrid y me examiné el dia 28 de octubre, algo más? gracias adelantadas.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
0
Astilla reina te mereces un 10 por todo tu trabajo, yo en Sevilla en la Universidad de Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. Avda. Reina Mercedes, s/n. la nota es la misma que tenia, fui el día después a la comisaria a verla, muchisimas gracias, un saludo.

Superior