Astilla
POLICÍA
- Unido
- 5 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 30
evacnp dijo:ánimo a todosss que eso ya está ahí!!
un currazo asti!
:wink: Asiaaasss!

evacnp dijo:ánimo a todosss que eso ya está ahí!!
un currazo asti!

Sonic Temple dijo:Eso sería la leche, aunque también estaría bien saber oficialmente que dia nos examinamos! :evil:

loes dijo:Joder el último suspiro...nose yo si es el último eh yo cuento suspiros que quedan y quedan MUCHOS

Astilla dijo:Sonic Temple dijo:Eso sería la leche, aunque también estaría bien saber oficialmente que dia nos examinamos! :evil:
Para eso tenemos hasta Bruja en el foro! jajaja! A ver si se pronuncia... Bruuuuujaaaaaaaaa... mira a ver la bola!

Bruja dijo:Astilla dijo:Sonic Temple dijo:Eso sería la leche, aunque también estaría bien saber oficialmente que dia nos examinamos! :evil:
Para eso tenemos hasta Bruja en el foro! jajaja! A ver si se pronuncia... Bruuuuujaaaaaaaaa... mira a ver la bola!
jajajaja Astilla, pues a mi esto me dice que el viernes eh!?, jajajaja
p.d: solo es mi opinión, si creeis en brujas..jajaja, xD
p.d2: he de decir...que la bola esta esta escacharrada..jajaja, en la porra de futbol me está fallando...:'(
Un saludooo, y tranquilos que están al caer!!!
Astilla dijo:Bruja dijo:Astilla dijo:Sonic Temple dijo:Eso sería la leche, aunque también estaría bien saber oficialmente que dia nos examinamos! :evil:
jajajaja Astilla, pues a mi esto me dice que el viernes eh!?, jajajaja
p.d: solo es mi opinión, si creeis en brujas..jajaja, xD
p.d2: he de decir...que la bola esta esta escacharrada..jajaja, en la porra de futbol me está fallando...:'(
Un saludooo, y tranquilos que están al caer!!!
Yo confío ciegamente en tu bola...![]()

Incubos dijo:El menda, Alicante en la universidad

titi86 dijo:Dia 13 de Diciembre, en el campus de Cantoblanco, facultad de derecho