• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RESULTADO FÍSICAS + CONOCIMIENTO PROM. XXV

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
loes dijo:
Joder el último suspiro...nose yo si es el último eh yo cuento suspiros que quedan y quedan MUCHOS
:D perdon loes,tal vez no me explique con total claridad,me referia al ultimo suspiro haciendo referencia a la prueba de conocimiento,claro que aun qedan muchos suspiros pero uno a uno seguro que se iran conseguiendo,animo y a estudiar :leer:

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
1
Yo me examine en leon el 14 saque un 6 creo k en leon todos recordaremos a un examinador con mucho cariño, como fastidio una semana en dominadas y otra en salto, en mi caso el salto :( pero bueno pasado....ahora a por el teorico, mucha suerte

Bruja

POLICÍA
Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
Re: Pozi

Astilla dijo:
Sonic Temple dijo:
Eso sería la leche, aunque también estaría bien saber oficialmente que dia nos examinamos! :evil:

Para eso tenemos hasta Bruja en el foro! jajaja! A ver si se pronuncia... Bruuuuujaaaaaaaaa... mira a ver la bola!

jajajaja Astilla, pues a mi esto me dice que el viernes eh!?, jajajaja

p.d: solo es mi opinión, si creeis en brujas..jajaja, xD
p.d2: he de decir...que la bola esta esta escacharrada..jajaja, en la porra de futbol me está fallando...:'(

Un saludooo, y tranquilos que están al caer!!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Yo ya no descarto nada, pero deberían contar con que muchos trabajamos y hay que ajustar cuadrantes y demas para poder coger un día libre, aún opositando hay que respetar también a quien nos paga el sueldo.

Bruja dijo:
Astilla dijo:
Sonic Temple dijo:
Eso sería la leche, aunque también estaría bien saber oficialmente que dia nos examinamos! :evil:

Para eso tenemos hasta Bruja en el foro! jajaja! A ver si se pronuncia... Bruuuuujaaaaaaaaa... mira a ver la bola!

p.d2: he de decir...que la bola esta esta escacharrada..jajaja, en la porra de futbol me está fallando...:'(

Yo confío ciegamente en tu bola... :D

Bruja

POLICÍA
Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3

Astilla dijo:
Bruja dijo:
Astilla dijo:
Sonic Temple dijo:

Yo confío ciegamente en tu bola... :D

Ya no soy lo que era...:'( estoy perdiendo facultades...me hago mayor...jajaja xD

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Ya sabemos el día del examen teórico oficialmente. Podíamos poner el lugar en el que lo hacemos...

Yo en Madrid - Facultad de ciencias económicas.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Dia 13 de Diciembre, en el campus de Cantoblanco, facultad de derecho

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Astillaaaaa!!! toma nota!!! Universidad Politecnica de Valencia. E.T.S.I. de Caminos, Canales y Puertos (Edificio II)

Pd: que alegria da el ver : talla APTO jajaja aunque ya lo sabia...

Superior