• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resolucion 25 de mayo de 2009 convocatoria

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Bueno gente ya nos queda menos para saber la nota. Y no ha cambiado nada, todo igual, salvo el orden de hacer primero teórica pero nada más. Como se nota la criba que quieren hacer jeje.

Un saludo. :por favor: :por favor: :por favor: :por favor: :por favor: :por favor: :por favor: :por favor: :por favor:

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Teorico primero, con lo que harán todo junto como la GC, eso significa que unas 20 hojas por opositor de gasto, mas los opositores que están en paro que no pagan tasas, no se si les interesará que echen la instancia los 5000 aprobados con lo cual puede que salgan antes las notas!!!

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ok, todavía no habia leido la resolución y me imaginaba que sería como la GC, pero bueno, ahí sigue mi teoría.

Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0
mmmmm a todo estoo el equivalente es 2º de Bup antiguo si no me equivoco no??? bueno ya queda menos para las notassssss!!!! :enamorado:

xe_morell no entiendo como aún poníendolo en un documento oficial sigues con esa teoría...pone claramente que es la tercera prueba los psicos. Y que la primera conocimientos y entre medias las físicas.

La nota de corte es la que ellos quieran. No empecemos con esto por favor :por favor:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Por favor no me estreseis a Loes. La nota de corte no se sabe si ni habrá, y bueno quien quiera que tome las teorias que quiera pero nos regimos por el BOE... xD

carloscop1988 dijo:
Me refiero al de conocimientos, como dice, siendo necesaria la obtención de 5 puntos para superar la prueba...( Yo es que de notas de corte ni p*** idea como va el tema...xD). ¿Ellos luego pueden decir, pues la nota de corte se pone en ''tanto''?

El 5 es la normalizada, osea que un 6 puede convertirse en el 5 Pero por favor el corte del teórico donde corresponde, aquí solo la resolución

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Bueno pues aquí tenemos la ansiada convocatoria... que por cierto ya está bien porque se estaba demorando demasiado.

me la he leído por completo y todo parece igual que el año pasado, excepto que el teórico será lo primero, que por otra parte lo veo bien... pero bueno como se suele decir el orden de los factores no altera el producto así que ya sabemos... a currarnos como está mandado.

Lo de los carnets es igual que este año, aunque he leido por ahí a alguien que decía que no. Hay que tenerlos antes del 1 de abril de 2010, y mi consejo para los que no lo tengan es que se apresuren, que luego vienen los suspiros de últimos días como a muchos nos ha pasado este año ( me incluyo).

Y como última cuestión es que... se nos acercan las temidas y a la vez esperadas notas para la XXV.

SALUD Y SUERTE A TODOS

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Loes me refería a la teoría de que puede que les de igual sacar las notas antes de finalizar las instancias, ya he leído las bases y tengo bien claro como son.

xe_morell dijo:
Loes me refería a la teoría de que puede que les de igual sacar las notas antes de finalizar las instancias, ya he leído las bases y tengo bien claro como son.

Ah ok ok pensaba que decías de juntar todas las pruebas en una. Pues esperemos pero
para eso ya esta el apartado de rumores

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
ponchi43 dijo:
buenas a todos

Se puede pagar la tasa en cualquier BBVA o solo en el que pone en la convocatoria??

Se pueden pagar las tasas en el BBVA y en la gran mayoría de banco o cajas de ahorro que hay en el país.

Lo del BBVA es donde tienene domiciliado "su cuenta", no es imprescindible hacer el pago por el BBVA.

Superior