• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reserva Camiseta Promoción XXXIV

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

fernando88

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2017
Mensajes
9
Felicitaciones
15
Puntos
0
Yo la 5 la hubiese comprado del tirón pero es que este modelo casi que no me gusta, lo siento, sobre gustos no hay nada escrito jeje
 
{xen:phrase moderator}

BPV85

Policía Alumno
Unido
14 Sep 2016
Mensajes
107
Felicitaciones
161
Puntos
4
Lo malo es que al ser modelo masculino la talla S sigue siendo bastante grande para mi gusto, pero es una vez en la vida, así que aunque me quede grande la pediré.
 
{xen:phrase moderator}

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Mensajes
153
Felicitaciones
411
Puntos
3
@admin ¿Cómo es el modelo de camiseta, en sí? ¿Con costura en los hombros o sin ella? Creo que eso influye mucho en la talla, porque las que marcan el hombro quedan mejor entalladas, mientras que las que no lo marcan quedan muy ceñidas (que no entalladas) pero con la manga demasiado abierta si no aciertas la talla. ¡Gracias!

Dejo un ejemplo ilustrativo de cada:

CON COSTURA EN LOS HOMBROS, separando de cuello a hombro y luego de hombro a manga: https://www.decathlon.es/camiseta-m...myos-520-regular-negro-hombre-id_8501683.html

SIN COSTURA EN LOS HOMBROS, directo del cuello a la manga (la típica de regalo de eventos y carreras populares) :
https://www.decathlon.es/camiseta-fitness-cardio-fts500-id_8484970.html
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2017
Mensajes
42
Felicitaciones
28
Puntos
2
ChicaCPN
BPV85 (Getafe/Las musas)
FdeAzul (Getafe/Leganés)
Davaeron
Aisha (Fuelabrada)
U.E.G.C (Valdemoro)
zoricnp (San Blas/Canillejas)
Leinster (zona centro)
Pelu_6 (Alcorcon)

GRANADA:
Arys13
Pau_24

VIGO:
Diego21

SEVILLA:
javiermarianor


Los de Madrid casi que podíamos animarnos a pedirla ya, ¿no? Tocamos a 0,75 € de gastos de envío por cabeza.
De todas maneras, Madrid es muy amplia y no se hasta que punto merece la pena esto. Si me tengo que acercar a Getafe en coche a por la camiseta, se me va lo comido por lo servido :D
 
{xen:phrase moderator}

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Mensajes
153
Felicitaciones
411
Puntos
3
Ese es el modelo de camiseta técnica que hemos elegido, por ser el de mayor calidad.

O sea, que va directamente del cuello a la manga, ¿verdad?

Da la impresión, por la foto, que es de esas que es "totalmente elásticas", ¿no?

Perdona por tantas preguntas, pero es que la talla cambia mucho según el tipo de camiseta que sea :P
 
O sea, que va directamente del cuello a la manga, ¿verdad?

Da la impresión, por la foto, que es de esas que es "totalmente elásticas", ¿no?

Perdona por tantas preguntas, pero es que la talla cambia mucho según el tipo de camiseta que sea :p
Tienes las medidas de la talla expuestas en la descripción del producto y en un post un poco más arriba, así sales de dudas definitivamente.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2018
Mensajes
26
Felicitaciones
25
Puntos
1
hola a mi me gustaría regalársela a mi hijo, pero no se que color cojer , donde se ven los colores, el azul marino como se ve ?
 
{xen:phrase moderator}

Kingy

Policía Alumno
Unido
28 Mar 2017
Mensajes
53
Felicitaciones
86
Puntos
1
Queria reservarla pero no me decido si L o XL, porque siendo tecnica supongo que quedara mas ajustada al cuerpo, y a ver si voy a pedir una L y no me cuadra bien... Mis camisetas de algodon la mayoria son talla L
 
hola a mi me gustaría regalársela a mi hijo, pero no se que color cojer , donde se ven los colores, el azul marino como se ve ?
Te pongo la negra y la azul marina para que veáis las diferencias.
 

Archivos adjuntos

  • T-1021-L-MA-500x500.jpg
    T-1021-L-MA-500x500.jpg
    42,9 KB · Vistas: 107
  • T-1025-L-NE-500x500.jpg
    T-1025-L-NE-500x500.jpg
    42,7 KB · Vistas: 87
Queria reservarla pero no me decido si L o XL, porque siendo tecnica supongo que quedara mas ajustada al cuerpo, y a ver si voy a pedir una L y no me cuadra bien... Mis camisetas de algodon la mayoria son talla L
Tienes las medidas en las descripción del producto. Y en un post un poco más arriba.
 
ÚLTIMOS DÍAS PARA RESERVAR CAMISETA Y PANTALÓN DEPORTIVO OFICIAL DE LA PROMOCIÓN XXXIV

El día 30 de junio será el último día para poder reservar la camiseta de la promoción, y el día 3 de julio el último día para realizar los pagos de los pedidos pendientes.

Atención:

  • Una vez cerrado, la camiseta no se podrá adquirir de ninguna forma.
  • Los pedidos que el pago se reciba después de 3 de julio, serán cancelados, se les devolverá el importe, y no podrán adquirir la camiseta.
  • Una vez fabricadas, los pedidos irán saliendo a su destino por orden de pedido.
reserva-camiseta-tecnica-promocion-xxxiv.jpg

 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2018
Mensajes
26
Felicitaciones
25
Puntos
1
Te pongo la negra y la azul marina para que veáis las diferencias.

muchas gracias , se ve mas bonito en azul marino la verdad , haciéndose a la idea , otra cosa, es que el no sabe nada, últimamente esta cogiendo la talla L en camisetas de algodón, con la L tendrá bien verdad ?
 
muchas gracias , se ve mas bonito en azul marino la verdad , haciéndose a la idea , otra cosa, es que el no sabe nada, últimamente esta cogiendo la talla L en camisetas de algodón, con la L tendrá bien verdad ?
MEDIAS POR TALLA

Talla Medidas
L
52 x 70.5
M
50 x 67.5
S
48.5 x 64
XL
55.5 x 72.5
XXL
57.5 x 76
Las medias son aproximadas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2017
Mensajes
42
Felicitaciones
28
Puntos
2
Los de Madrid casi que podíamos animarnos a pedirla ya, ¿no? Tocamos a 0,75 € de gastos de envío por cabeza.
De todas maneras, Madrid es muy amplia y no se hasta que punto merece la pena esto. Si me tengo que acercar a Getafe en coche a por la camiseta, se me va lo comido por lo servido :D

Gente de Madrid, ¿cómo nos organizamos? Esto se acaba
 
{xen:phrase moderator}

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Mensajes
258
Felicitaciones
272
Puntos
3
Gente de Madrid, ¿cómo nos organizamos? Esto se acaba

Buenas, tienes razón con lo que has puesto más arriba de las distintas zonas de Madrid, opino que podríamos dividirnos en zona sur que somos unos pocos y zona centro o norte, algo así.
De todos modos que digan algo o nos tocará cada uno coger la nuestra por separado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior