
- Unido
- 13 Abr 2018
- Mensajes
- 361
- Felicitaciones
- 583
- Puntos
- 4
donde se reservan?
http://www.todopolicia.com/tienda/
Tienes que registrarte y ya puedes realizar la compra!!

donde se reservan?

No van así las cuentas, hay muchos pedidos que no se han realizado, y muchos que se han cancelado, que no se suman. Ahora mismo habrá unas 50 reservadas.






Ese es el modelo de camiseta técnica que hemos elegido, por ser el de mayor calidad.

Tienes las medidas de la talla expuestas en la descripción del producto y en un post un poco más arriba, así sales de dudas definitivamente.O sea, que va directamente del cuello a la manga, ¿verdad?
Da la impresión, por la foto, que es de esas que es "totalmente elásticas", ¿no?
Perdona por tantas preguntas, pero es que la talla cambia mucho según el tipo de camiseta que sea![]()



Te pongo la negra y la azul marina para que veáis las diferencias.hola a mi me gustaría regalársela a mi hijo, pero no se que color cojer , donde se ven los colores, el azul marino como se ve ?

Tienes las medidas en las descripción del producto. Y en un post un poco más arriba.Queria reservarla pero no me decido si L o XL, porque siendo tecnica supongo que quedara mas ajustada al cuerpo, y a ver si voy a pedir una L y no me cuadra bien... Mis camisetas de algodon la mayoria son talla L



Tienes que inscribirte de nuevo @JoakiPN!Hola buenas para pedirla es necesario inscribirse. Con usuario y contraseña que utilizo aquí o tengo que inscribirme de nuevo?

Te pongo la negra y la azul marina para que veáis las diferencias.

MEDIAS POR TALLAmuchas gracias , se ve mas bonito en azul marino la verdad , haciéndose a la idea , otra cosa, es que el no sabe nada, últimamente esta cogiendo la talla L en camisetas de algodón, con la L tendrá bien verdad ?

Los de Madrid casi que podíamos animarnos a pedirla ya, ¿no? Tocamos a 0,75 € de gastos de envío por cabeza.
De todas maneras, Madrid es muy amplia y no se hasta que punto merece la pena esto. Si me tengo que acercar a Getafe en coche a por la camiseta, se me va lo comido por lo servido![]()

Gente de Madrid, ¿cómo nos organizamos? Esto se acaba