• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

requisitos para entrar. AYUDA

{xen:phrase moderator}

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
si sigies teniendo todas las dudas es que no has leído lo que te hemos respondido ni los postit con la información, aún así...
1- donde puedo conseguir todo el temario que debo estudiar, etc...
comprándolo, o bajándotelo de la mula, pero es difícil que en la mula lo encuentres actualizado. En las academias que te preparan te lo pueden vender.
2- donde apuntarme para ir a ls examenes.
rellenas la instancia por internet, la imprimes, la pagas en el banco y la entregas en cualquier comisaría o cuartel de la GC
3- supongo que el examen fisico y demas se pasan en tu comunidad y una vez aprobados te vas a ávila a la escuela vrdad? ¿es así o estoy equivocado?
Físico y teórico se hacen solo en algunas ciudades, consulta el BOE. Una vez aprobado todo vas a Ávila en septiembre o febrero según nota.
4- el examen de estudiar es tipo test? es dificil?
100 preguntas tipo test, difícil según lo que estudies, la suerte, y muchos otros factores, para aprobar yo o lo encuentro difícil, pero hay muchos que suspenden
5- ¿con tener el carnet de conducir normal basta o hay que sacarse alguno mas?
B a la presentación de instancias, a y btp al 1 de abril del siguiente año
6- ¿el carnet hay que tenerle antes de empzar a examinarte?
contestada
7- ¿cuando son las proximas fechas que hay para examinarse?
no se saben hasta que no se publiquen

si de verdad has buscado esa información en los postit y no has resuelto ni una sola duda no intentes presentarte porque no vas a entender nada del temario... y siento ser tan borde pero es así de sencillo, o eres crto o no has leído nada

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
pd: una cosa es fiarte de lo que te dice la gente y otra dejar todo en sus manos cuando te pueden estar contestando con toda la buena voluntad pero con total desconocimiento, una lectura por encima del foro (postit) y del BOE te habría aclarado mucho más y con fiabilidad 100% y te lo está diciendo el mismo que se molestó en recopilar ésta información en los postit dejándolo mucho más claro que lo que lo ha hecho ahora para no tener que explicarlo mal mil veces...
insisto, siento ser tan duro pero no me creo que lo hayas leído

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
pd: una cosa es fiarte de lo que te dice la gente y otra dejar todo en sus manos cuando te pueden estar contestando con toda la buena voluntad pero con total desconocimiento, una lectura por encima del foro (postit) y del BOE te habría aclarado mucho más y con fiabilidad 100% y te lo está diciendo el mismo que se molestó en recopilar ésta información en los postit dejándolo mucho más claro que lo que lo ha hecho ahora para no tener que explicarlo mal mil veces...
insisto, siento ser tan duro pero no me creo que lo hayas leído
EStoy contigo Hk si sigue teniendo todas las dudas es porque no lo a mirado...de todas formas es mas facil q te lo den hecho que pararte a leer... :roll:

Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
gracias por contestar. habia leido algo por encima de alguno post pero esque contienen mucha informacion y no sabia bien donde buscarla..
mi objetivo es presentarme a las del año que viene, y sacarme el carnet en verano. tengo mas dudas, haber si me la podeis contestar o decirme donde puedo encontrar respustas jeje
1- mas o menos cuando salen las instancias? todos los años suelen ser por la misma fecha?
2- el temario cambia todos los años o puedo comprarlo ya y estudiarlo sin problema a que le cambien?

Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
cuando me recomendais empezar a estudiar el temario?
3- he leido que hay academias..son obligatorias ir o las ponen de forma opcional para ayudarte con los estudios?
4- a estas academias te puedes apuntar en el momento que quieras?
5- por ultimo, si estudio y me preparo bien es muy dificil entrar? esque 5500 plazas para tanta gente lo veo muy dificil.
saludos y gracias

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
A ver si somos un poco coherentes con las preguntas que una cosa son preguntar dudas sobre la oposicion y otra preguntar si te tienes que apuntar a una academia obligatoriamente ..... o que si te puedes apuntar cuando quieras ...
Dices que en esta no te presentas pues ves sacandote los carnets y dentro de un tiempo vuelves a entrar y preguntas tus dudas porque dentro de un año a lo mejor ni salen las mismas plazas ni los requisitos son los mismos
un s2

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
hay mucha información porque las oposiciones son complejas, y te vas a tener todas las dudas del mundo. Primero lee la información y luego te contestamos las dudas en concreto. Te repito lo dicho, la información de los postit es más completa y cuidada que la que te damos aquí porque se ha elaborado con especial cuidado, mientras que aquí se responde deprisa y muchas veces a la vez que se hace otras cosas por lo que los errores se producen más fácilmente.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
javi yo si fuera tu todavia no me preocupaaria mucho por esto, ami me paso lo mismo, ( me quedan dos meses de clase de un ciclo formativo de grado medio ), el mio al menos es de dos años. El tuyo nose, centrate un poco en él y ya esta, cuando estes termianando vete preparandote todo un poco mas, es mi consejo. Sobre la ESO , tampoco es tan dificil sacarla, animate.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Doble Jota dijo:
javi yo si fuera tu todavia no me preocupaaria mucho por esto, ami me paso lo mismo, ( me quedan dos meses de clase de un ciclo formativo de grado medio ), el mio al menos es de dos años. El tuyo nose, centrate un poco en él y ya esta, cuando estes termianando vete preparandote todo un poco mas, es mi consejo. Sobre la ESO , tampoco es tan dificil sacarla, animate.

El mensaje es de 2008, imagino que ya tendrá la ESO, Bachiller...y porque no ha dado más tiempo, que si no tendría ya una Diplomatura...xDxD

Unido
8 Ene 2012
Felicitaciones
0
Buenas, soy nueva en el foro, y la verdad no tengo mucha practica, solo pedir ayuda, al final me he decidido para presentarme a la policia nacional, no tengo familiares en el cuerpo y me gustaria que alguien me pudiera guiar, gracias de antemano, un beso.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Te aconsejo que eches un vistazo por los diferentes temas del foro que podrán solventarte muchíiiiiiiiiiiiiisimas dudas que seguro ahora mismo tienes.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Alpol dijo:
Doble Jota dijo:

El mensaje es de 2008, imagino que ya tendrá la ESO, Bachiller...y porque no ha dado más tiempo, que si no tendría ya una Diplomatura...xDxD

Ui es verdad que no me e fijado jajaja, Losiento Alpol. jaja

WhatsAPP

Superior