- Unido
- 13 Mar 2008
- Felicitaciones
- 4
si sigies teniendo todas las dudas es que no has leído lo que te hemos respondido ni los postit con la información, aún así...
1- donde puedo conseguir todo el temario que debo estudiar, etc...
comprándolo, o bajándotelo de la mula, pero es difícil que en la mula lo encuentres actualizado. En las academias que te preparan te lo pueden vender.
2- donde apuntarme para ir a ls examenes.
rellenas la instancia por internet, la imprimes, la pagas en el banco y la entregas en cualquier comisaría o cuartel de la GC
3- supongo que el examen fisico y demas se pasan en tu comunidad y una vez aprobados te vas a ávila a la escuela vrdad? ¿es así o estoy equivocado?
Físico y teórico se hacen solo en algunas ciudades, consulta el BOE. Una vez aprobado todo vas a Ávila en septiembre o febrero según nota.
4- el examen de estudiar es tipo test? es dificil?
100 preguntas tipo test, difícil según lo que estudies, la suerte, y muchos otros factores, para aprobar yo o lo encuentro difícil, pero hay muchos que suspenden
5- ¿con tener el carnet de conducir normal basta o hay que sacarse alguno mas?
B a la presentación de instancias, a y btp al 1 de abril del siguiente año
6- ¿el carnet hay que tenerle antes de empzar a examinarte?
contestada
7- ¿cuando son las proximas fechas que hay para examinarse?
no se saben hasta que no se publiquen
si de verdad has buscado esa información en los postit y no has resuelto ni una sola duda no intentes presentarte porque no vas a entender nada del temario... y siento ser tan borde pero es así de sencillo, o eres crto o no has leído nada
1- donde puedo conseguir todo el temario que debo estudiar, etc...
comprándolo, o bajándotelo de la mula, pero es difícil que en la mula lo encuentres actualizado. En las academias que te preparan te lo pueden vender.
2- donde apuntarme para ir a ls examenes.
rellenas la instancia por internet, la imprimes, la pagas en el banco y la entregas en cualquier comisaría o cuartel de la GC
3- supongo que el examen fisico y demas se pasan en tu comunidad y una vez aprobados te vas a ávila a la escuela vrdad? ¿es así o estoy equivocado?
Físico y teórico se hacen solo en algunas ciudades, consulta el BOE. Una vez aprobado todo vas a Ávila en septiembre o febrero según nota.
4- el examen de estudiar es tipo test? es dificil?
100 preguntas tipo test, difícil según lo que estudies, la suerte, y muchos otros factores, para aprobar yo o lo encuentro difícil, pero hay muchos que suspenden
5- ¿con tener el carnet de conducir normal basta o hay que sacarse alguno mas?
B a la presentación de instancias, a y btp al 1 de abril del siguiente año
6- ¿el carnet hay que tenerle antes de empzar a examinarte?
contestada
7- ¿cuando son las proximas fechas que hay para examinarse?
no se saben hasta que no se publiquen
si de verdad has buscado esa información en los postit y no has resuelto ni una sola duda no intentes presentarte porque no vas a entender nada del temario... y siento ser tan borde pero es así de sencillo, o eres crto o no has leído nada