• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

requisitos para entrar. AYUDA

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
buenas, tengo 18 años y en mas o menos un mes voy a hacer un examen para poder hacer modulos de grado medio. hago este examen ya que no tengo la eso :S sabeis si con ese examen me sirve para poder entrar en la policia nacional o me tengo que sacar el graduado escolar(eso).

saludos

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hola ante todo darte la bienvenida, en la secciçon de EL BAR tienes un posta para presentarte, te recomiendo te pases por ahí y lo hagas.

En cuanto a tu pregunta si que vale ese examen porque varias personas del foro ya lo comentaron y era totalmente válido

Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
Hola ante todo darte la bienvenida, en la secciçon de EL BAR tienes un posta para presentarte, te recomiendo te pases por ahí y lo hagas.

En cuanto a tu pregunta si que vale ese examen porque varias personas del foro ya lo comentaron y era totalmente válido

muchas gracias, ire a presentarme y en poco me tendreis aqui dando la vara con preguntas jejej

saludos

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pues en cuanto quieras... por aqui siempre estaremos alguno@ para intentar ayudarte en lo que sea. :)

Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
bueno pues para no abrir un nuevo tema expongo aquí mas y mas dudas que me van saliendo.
1- donde puedo conseguir todo el temario que debo estudiar, etc...
2- donde apuntarme para ir a ls examenes.
3- supongo que el examen fisico y demas se pasan en tu comunidad y una vez aprobados te vas a ávila a la escuela vrdad? ¿es así o estoy equivocado?
4- el examen de estudiar es tipo test? es dificil?
5- ¿con tener el carnet de conducir normal basta o hay que sacarse alguno mas?

Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
6- ¿el carnet hay que tenerle antes de empzar a examinarte?
7- ¿cuando son las proximas fechas que hay para examinarse?

saludos y gracias!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pues mira esas dudas las puedes resolver leyendo un poco las diferentes secciones del foro, por ejemplo en cada una de ellas tienes unos post fijos que te explican todo un poco, tanto de las pruebas fisicas, el examen de conocimientos, las instancias y demás

Decirte que para echar la instancia (actualemnte está abierto el plazo hasta el 9 de junio) tienesque tener el B como mínimo y en un año si vas aprobando todo te tendrás que sacar el A y el BTP

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
javifergo dijo:
bueno pues para no abrir un nuevo tema expongo aquí mas y mas dudas que me van saliendo.
1- donde puedo conseguir todo el temario que debo estudiar, etc...
3- supongo que el examen fisico y demas se pasan en tu comunidad y una vez aprobados te vas a ávila a la escuela vrdad? ¿es así o estoy equivocado?
Ojú como vea esto celtic, ojú... :lol:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Juas si es que Celtic siempre pensando en ti.. jajajaj

Aunque no has dicho nada.. venga te cedemos el honor!!

Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
no seáis malos hombree , Javi te voy a hacer yo una pregunta ¿piensas presentarte a la convocatoria esta? Porque si no tienes el titulo antes de acabar los 20 días de instancias creo que no te van a aceptar, por lo menos eso le paso a una chica que se preparaba en mi academia, el día de la entrevista cuando fue a entregar la documentación vieron que esta se sacó el titulo una semana después del plazo y la echaron para atrás.

Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
CaRrAsc0 dijo:
no seáis malos hombree , Javi te voy a hacer yo una pregunta ¿piensas presentarte a la convocatoria esta? Porque si no tienes el titulo antes de acabar los 20 días de instancias creo que no te van a aceptar, por lo menos eso le paso a una chica que se preparaba en mi academia, el día de la entrevista cuando fue a entregar la documentación vieron que esta se sacó el titulo una semana después del plazo y la echaron para atrás.
tenia pensado a la del año que viene

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
no te cortes en abrir un post por pregunta. Lee los post despacio y abre un post con las preguntas referenteas a cada prueba en su sección correspondiente.
¿Difícil? depende de tus capacidades, tiempo...

Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
entonces sin pegas javi :wink: pero yo me intentaria sacar el ciclo superior por si las moscas, nunca se sabe si pueden cambiar las bases.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
javifergo dijo:
me podeis responder a las pregntas?
gracias
si esq...q malos son ehh jajaja
a ver lo voy a intentar :lol:
- donde puedo conseguir todo el temario que debo estudiar, etc...
Puedes conseguirlo en el Corte Ingles o tambien por internet.yo tengo el temario de MAD y bastante bien, metete en la pagina de mad y ayi hay un sitio donde te pone las librerias que los tienen si alguna te piya cerca bien y sino siempre lo puedes comprar por internet

En la pagina www.policia.es le das a oposiciones luego a instancias y ahi ya puedes rellenar la instancia y hecharla en cualquier comisaria

En la pagina que te e puesto antes esta publicado el boe donde estan las sedes para los examenes y te explica todo
aqui no te puedo decir porque no e hecho el examen pero se hace bastante pesado de estudiar sobre todo algunos temas
El B antes de hechar la instancia y el A y el BTP antes del 1 de abril del 2009

No me importa explicartelo todo pero si buscas un poco por el foro tienes todos estos datos y un monton mas...asiq hechale un vistazo y si algo no te keda claro pregunta pero miralo primero :wink: suerte

Superior