• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
2
Creditos
0
La UNED creo que anda sobre los 500€ el curso , si lo haces por libre al menos por Andalucía, acudes a las clases normalmente un par de días a la semana donde das las cinco asignaturas y el examen suele ser a finales de abril, esto no te cuesta nada.

Solamente pagas los derechos a examen que ronda los 80€ creo recordar.
Dices que en Andalucía, por libre, acudes día días por semana a un centro que te imparten las asignaturas y lo único que pagas es la tasa del examen?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Así es, hay institutos que te preparan las asignaturas para el examen, pero imagino que no será algo exclusivo de esta comunidad, todo será informarse.

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
2
Creditos
0
Así es, hay institutos que te preparan las asignaturas para el examen, pero imagino que no será algo exclusivo de esta comunidad, todo será informarse.
Muchas gracias! Me informaré aquí en Madrid.
Creo que me voy a decantar por la PAU+25 por el tema después de la EE
[emoji1531][emoji1531]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
29 Jul 2017
Felicitaciones
1
Creditos
0
Supongo que la duda ya habrá salido, pero son demasiadas páginas.

Te puedes apuntar a la oposición con un título superior tipo FP II o Grado o tienes que ir con lo equivalente?

Muchas gracias.

Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44
Creditos
0

Te puedes apuntar a la oposición con un título superior tipo FP II o Grado o tienes que ir con lo equivalente?

Muchas gracias.

Por supuesto que puedes presentarte, yo me acabo de presentar a la primera estancia (sin estudiar aún) empiezo en septiembre, es simplemente para ver todo un poco y coger ideas, pero estoy como tú, tengo FP superior. Son estudios superiores.

Un saludo compañero. o_O

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Creditos
0

Muchas gracias.
Si es un título superior no hay ningún problema.

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26

Muchas gracias.
Piénsalo fríamente, si me puedo presentar yo con un equivalente de mierda que no vale para nada, no te vas a poder presentar tú con un FP2 o un grado? esta oposición es grupo C1 y con un FP2 te puedes presentar a un grupo B y con un grado a las de grupo A.

Puedes estar completamente tranquilo, si tienes un estudio superior no necesitas el propio bachiller.

Unido
29 Jul 2017
Felicitaciones
1
Creditos
0
Entendido, gracias a todos. Es que tengo los papeles bastante más o mano.

• Like
Reacciones: itx
Unido
29 Jul 2017
Felicitaciones
1
Creditos
0
Perdón, que es que no puedo editar y me expliqué mal.

Lo que quiero decir es si a la hora de presentar la solicitud puedo dar la documentación de un grado o tengo que dar justamente el bachiller o equivalente.

Perdón por el doble post y gracias.

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26

Lo que quiero decir es si a la hora de presentar la solicitud puedo dar la documentación de un grado o tengo que dar justamente el bachiller o equivalente.

La que quieras, mientras sea válida para opositar. No hace falta entregar la superior.

Unido
5 Ago 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0

Te refieres a la hora de inscribirte al proceso selectivo, entregar la documentacion del grado o lo que sea en lugar de la documentación del bachiller no?

A mi tambien me gustaria saberlo dado el caso de que no se donde tengo los papeles del bachiller pero si los del grado.

Un saludo.

Unido
29 Jul 2017
Felicitaciones
1
Creditos
0
Te refieres a la hora de inscribirte al proceso selectivo, entregar la documentacion del grado o lo que sea en lugar de la documentación del bachiller no?

A mi tambien me gustaria saberlo dado el caso de que no se donde tengo los papeles del bachiller pero si los del grado.

Un saludo.
Sí, eso era, lo mismo me pasa a mí, por no buscar los papeles antiguos y entregar directamente los últimos que se donde están.

Jurado

XXXVI
Policía Registrado
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Creditos
467
Yo tengo el bachillerato, con presentar el diploma es suficiente? Y donde tengo que ir para compulsarlo?

Un saludo

Alvarocb

ACB33
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
15
Creditos
0

Un saludo.
Para echar la instancia no es necesario entregar ningún papel más allá d la propia instancia. Las titulaciones se presentan el día de la entrevista personal.
Un grado superior no es que sea equivalente si no que es superior, un grado medio es equivalente y perfectamente valido.

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
Hola muy buenas, tenia una duda sobre el bachiller, yo lo tengo pero a la hora de certificar que lo tengo, con el diploma que te dan basta?(ese que pone que el rey tal tal y cual....) o hay algún otro documento necesario?

Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
13
Creditos
0
Buenas,una duda que tengo, cuantas veces revisan la instacia una vez echad?lo comentó porque estoy haciendo 2 de bachillerato con 2 asignatura y el curso se termina el 15 de mayo y quería saber si voy a ser admitido, ya que el título lo recibiría ese día y la instacia suele ser cerrada a principio de mayo verdad?

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
Buenas,una duda que tengo, cuantas veces revisan la instacia una vez echad?lo comentó porque estoy haciendo 2 de bachillerato con 2 asignatura y el curso se termina el 15 de mayo y quería saber si voy a ser admitido, ya que el título lo recibiría ese día y la instacia suele ser cerrada a principio de mayo verdad?
Si no tienes el título en el momento de la instancia, no puedes

Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
13
Creditos
0
Vale gracias, es que conozco varios casos cercanos que echaron la instancia y le faltaba 15-20 días para hacer la prueba de bachillerato y fueron admitido por eso quería preguntar

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!