rubpol_14 dijo:No veo porque os preocupa también a vosotros que se pueda poner como requisito

La única forma que conozco de tener más posibilidades de aprobar, es entrenando y estudiando mucho.rubpol_14 dijo:Menos opositores, menos competencia, más posibilidades de entrar

docalmeria dijo:La única forma que conozco de tener más posibilidades de aprobar, es entrenando y estudiando mucho.rubpol_14 dijo:Menos opositores, menos competencia, más posibilidades de entrar

edparker dijo:docalmeria dijo:La única forma que conozco de tener más posibilidades de aprobar, es entrenando y estudiando mucho.rubpol_14 dijo:Menos opositores, menos competencia, más posibilidades de entrar
El día que la gente descubra que únicamente se tiene que comprarar con uno mismo y no con los demás, ganará bastante recorrido en esta oposición.

aNGel7 dijo:Edparker, me parece a mí que tienes un concepto bastante equivocado de lo que significa "oposición"

Dogwoggle dijo:aNGel7 dijo:Edparker, me parece a mí que tienes un concepto bastante equivocado de lo que significa "oposición"
Que sea una Oposición no quiere decir que sea un 'ring' de lucha libre, o 'Los juegos del hambre 3'; no tenemos que lanzarnos los unos contra los otros para conseguir la plaza. Edparker tiene razón: para estar dentro, preocúpate de ti mismo y de dar la talla, no de los demás.
docalmeria dijo:Exactamente esto es una oposición, no un concurso... el que tenga bachiller o una carrera mejor para el, como el que tenga el carnet de autobús, si pidieran el carnet de camión a mí también me vendría bién porque tambien lo tengo, y no por eso conduzco mejor que alguien que solo tenga el carnet "B"

Mira ,yo leo perfectamente, y a ver si hablamos con un poquito con más educación, aquí nadie dice tonterias solo expresamos nuestra opinión como tu y ya está, por mi parte tema zanjado.aNGel7 dijo:Dogwoggle dijo:aNGel7 dijo:Edparker, me parece a mí que tienes un concepto bastante equivocado de lo que significa "oposición"
Que sea una Oposición no quiere decir que sea un 'ring' de lucha libre, o 'Los juegos del hambre 3'; no tenemos que lanzarnos los unos contra los otros para conseguir la plaza. Edparker tiene razón: para estar dentro, preocúpate de ti mismo y de dar la talla, no de los demás.
Y quién ha dicho que esto sea un ring o que te lances sobre nadie? Que tonterías dices.
docalmeria dijo:Exactamente esto es una oposición, no un concurso... el que tenga bachiller o una carrera mejor para el, como el que tenga el carnet de autobús, si pidieran el carnet de camión a mí también me vendría bién porque tambien lo tengo, y no por eso conduzco mejor que alguien que solo tenga el carnet "B"
Veo que de todo lo comentado solo te has quedado con lo que he puesto al final, simplemente, "como dato". Por supuesto que no tiene nada que ver el hecho de tener mayor o menor titulación para ser más o menos valido.
A ver si cuando leemos las cosas vemos un poquito más allá, porque desde luego entendéis lo que os sale de...

aNGel7 dijo:Dogwoggle dijo:aNGel7 dijo:Edparker, me parece a mí que tienes un concepto bastante equivocado de lo que significa "oposición"
Y quién ha dicho que esto sea un ring o que te lances sobre nadie? Que tonterías dices.
Veo que de todo lo comentado solo te has quedado con lo que he puesto al final, simplemente, "como dato". Por supuesto que no tiene nada que ver el hecho de tener mayor o menor titulación para ser más o menos valido.
A ver si cuando leemos las cosas vemos un poquito más allá, porque desde luego entendéis lo que os sale de...