• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}

DPQ

Unido
18 Oct 2013
Felicitaciones
0
realmente me hace gracia algunos comentarios, ahora resulta que un policía que tenga estudios es mejor que otro que no tenga o simplemente posea la EGB o la ESO............. los niveles de formación te los dan 1ª la academia 2ª las practicas y por ultimo el día a día de tu trabajo como agente del cnp lo demás son a mi entender tonterías...........

estudiar y mas estudiar hasta el día y la hora de je je je je a por todas tengais carrera, bachillerato,EGB, ESO ,o lo que sea al final todos tenemos el mismo objetivo,un saludo compañeros

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
DPQ dijo:
realmente me hace gracia algunos comentarios, ahora resulta que un policía que tenga estudios es mejor que otro que no tenga o simplemente posea la EGB o la ESO............. los niveles de formación te los dan 1ª la academia 2ª las practicas y por ultimo el día a día de tu trabajo como agente del cnp lo demás son a mi entender tonterías...........

estudiar y mas estudiar hasta el día y la hora de je je je je a por todas tengais carrera, bachillerato,EGB, ESO ,o lo que sea al final todos tenemos el mismo objetivo,un saludo compañeros

¿Quién ha dicho que el que tenga más estudios es mejor policía que otro? Leéis lo que os da la gana.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Totalmente de acuerdo con lo anterior. Los estudios no nos hacen ni mejor ni peor policía. Pero creo q como ciudadanos cuanta mayor formación académica se tenga mejor. Y creo que la ESO hoy día se queda muy escaso. Sino me equivoco un policía cobra cómo un C1 aproximadamente, y a un C1 se le exige mínimo el bachillerato. Creo que a la larga subir el nivel de requisitos mínimos académicos favorecería al CNP a nivel general.
Por ejemplo, esto ya es personal. Yo, con la cantidad de opositores que hay y las pocas plazas, en la limpia de la entrevista en igualdad de condiciones entre dos opositores en cuanto a puntuación prefiero cogerme al que mayor estudios y formación tiene. Pero esto ya es personal.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
ptt_ dijo:
Totalmente de acuerdo con lo anterior. Los estudios no nos hacen ni mejor ni peor policía. Pero creo q como ciudadanos cuanta mayor formación académica se tenga mejor. Y creo que la ESO hoy día se queda muy escaso. Sino me equivoco un policía cobra cómo un C1 aproximadamente, y a un C1 se le exige mínimo el bachillerato. Creo que a la larga subir el nivel de requisitos mínimos académicos favorecería al CNP a nivel general.
Por ejemplo, esto ya es personal. Yo, con la cantidad de opositores que hay y las pocas plazas, en la limpia de la entrevista en igualdad de condiciones entre dos opositores en cuanto a puntuación prefiero cogerme al que mayor estudios y formación tiene. Pero esto ya es personal.

Un agente cobra cobra como un C1 es porque el curso de formación es un equivalente al título de bachiller..

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Valla tela la de tonterías que hay que oír por dios, ser mejor o peor va en la persona no en los estudios que haya estudiado, a mi un ingeniero de caminos me podrá enseñar a hacer un camino pero a un cocinero no le podrá enseñar a hacer una paella al igual que un piloto de avión le costara mucho aprender a ser un buen jinete de caballos, cada uno es como es y a ver si dejais ya la prepotencia a un lado porque así demostrais que seréis unos muy malos policias y no mereceis entrar nunca en el CNP

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Ya están saliendo los plazos de inscripción para prueba de acceso a grado superior en algunas comunidades. (País Vasco, Madrid y Murcia).

(Más info en http://pruebadeaccesoagradosuperior.com ... -superior/ y en la 1º página de este post).

Yo voy a lo práctico, espero a la de extremadura que seguramente se convoque en abril. Es la más asequible.

Unido
7 Nov 2013
Felicitaciones
0
Buenas compañeros, una cosa con la prueba de acceso al grado medio ya puedes empezar a opositar?

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
http://www.madrid.org/fp/equivalencias_ ... emicas.htm

Ahora mismo se pide la ESO para opositar al CNP. Si tienes solo la prueba de acceso a grado medio, en el enlace que te he puesto verás que por si sola la prueba no te equivale a la ESO a efectos de acceso a empleo público, además deberás tener medio ciclo medio cursado y aprobado, o dos cursos de la ESO totalmente aprobados (es lo que yo creo entender leyéndolo).

Si te refieres a si podrías opositar en caso de que llegaran a pedir bachiller, estarías jodido, necesitarías tener la prueba de acceso a grado superior + la ESO terminada.

Saludos

Unido
7 Nov 2013
Felicitaciones
0
Si me refiero a como esta la oposicion ahora... he visto que si que en todo caso tendria que tener el grado medio completo o la ESO simplemente para la basica. Vale era eso que pensaba que con la prueba de acceso ya podrias empezar a opositar pero si veo que tienes que tener el grado completo.
Un saludo!!

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
NO, no tienes que tener el grado medio completo para opositar sólo con la prueba de acceso a grado medio.

léelo bien:

http://www.madrid.org/fp/equivalencias_convalidaciones/equivalencias_academicas.htm dijo:
Superación de la Prueba de Acceso a Enseñanzas de Formación Profesional de Grado Medio o Superior

Acceso a empleos públicos y privados

(Acreditando haber cursado un ciclo de Grado Medio o Grado Superior y haber superado un número de módulos que suponga, de las horas totales del Ciclo, al menos:

Grado Medio: la mitad

Grado Superior: la tercera parte.

O haber superado todas las materias de los dos primeros cursos de la ESO)

Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Posible requisito de bachiller o equivalente

itx dijo:
NO, no tienes que tener el grado medio completo para opositar sólo con la prueba de acceso a grado medio.

léelo bien:

http://www.madrid.org/fp/equivalencias_convalidaciones/equivalencias_academicas.htm dijo:
Superación de la Prueba de Acceso a Enseñanzas de Formación Profesional de Grado Medio o Superior

Acceso a empleos públicos y privados

(Acreditando haber cursado un ciclo de Grado Medio o Grado Superior y haber superado un número de módulos que suponga, de las horas totales del Ciclo, al menos:

Grado Medio: la mitad

Grado Superior: la tercera parte.

O haber superado todas las materias de los dos primeros cursos de la ESO)
Sí que tienes que tener el grado medio completo, el acceso al grado superior es el que te convalida
C1 bachiller o técnico

Enviado desde mi Huawei usando tapatalk 2

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Estamos hablando de convalidar con la ESO, no con el bachiller. Para bachiller es como tú dices.

Saludos!

Unido
18 Mar 2013
Felicitaciones
0
DPQ dijo:

ojala pedirian el bachiller, ya que a los que lo tenemos nos quitaria un monton de opositores de golpe, que nunca viene mal tener mas estudios!! y un policia yo creo que deberia tener ese minimo de estudios.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Esta es la historia de nunca acabar (o mejor dicho, el rumor de nunca acabar). Yo no le haría ni caso, pero es mi opinión.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Están saliendo ya más convocatorias para la prueba de acceso a Grado Superior. Ahora navarra y cataluña.

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0
Tengo una pregunta segun los requisitos que hay en el primer comentario la fp de grado medio valdria como equivalente en el bachiller eso es asi o que con la fp1 se puede acceder a el examen para el superior
Gracias

WhatsAPP

Superior