SÍ. Con el grado medio pero sin el título de la ESO también convalidak11 dijo:Compañeros para que me quede claro, entonces con el Fp de grado medio y el título de ESO te convalidan bachillerato?
Gracias!!

Vamos a ver tu te has leído los demás comentarios seguro que no, te aconsejo de que te lo leas, mírate la primera paginaadri77 dijo:Estáis seguro que con el grado medio es equivalente a bachiller? creo que es la prueba de acceso GS.

adri77 dijo:Estáis seguro que con el grado medio es equivalente a bachiller? creo que es la prueba de acceso GS.

En Decuma es tema 6VictorSully dijo:adri77 dijo:Estáis seguro que con el grado medio es equivalente a bachiller? creo que es la prueba de acceso GS.
Ya se ha dicho en muchas ocasiones anteriormente, pero compi revisate el temario y lo veras... qie me corrijan porque no estoy seguro, creo que era el Tema7

Sofiaa dijo:En Decuma es tema 6VictorSully dijo:adri77 dijo:Estáis seguro que con el grado medio es equivalente a bachiller? creo que es la prueba de acceso GS.
Ya se ha dicho en muchas ocasiones anteriormente, pero compi revisate el temario y lo veras... qie me corrijan porque no estoy seguro, creo que era el Tema7
Enviado desde mi móvil usando tapatalk 2

oOAlExXxOo dijo:Yo al dudar si era con un grado medio finalizado (Técnico) o con la prueba de acceso al grado superior, decidí sacarme este último que es un examen muy fácil, por supuesto haciendo solo la parte común (si no recuerdo mal matemáticas, lengua e ingles), de nivel de la E.S.O y estudiando unos 4 meses antes. Un saludo

adri77 dijo:oOAlExXxOo dijo:Yo al dudar si era con un grado medio finalizado (Técnico) o con la prueba de acceso al grado superior, decidí sacarme este último que es un examen muy fácil, por supuesto haciendo solo la parte común (si no recuerdo mal matemáticas, lengua e ingles), de nivel de la E.S.O y estudiando unos 4 meses antes. Un saludo
Hola, compañero a ver si me puede ayudar en ese aspecto con la prueba de acceso a GS , que no se como estudiar ni tengo temario a ver si me explica como lo hiciste. Gracias

cirus83 dijo:Yo este año me quedé en el corte de la ortografia.... y solo tengo el graduado de la egb, asi que voy a sacarme la prueba de acceso a la uni, lo veo mejor que las de grado superior, parece asequible. Asi que este año me centraré un poco más en esto, sacrifico un poco esta convocatoria, pero no la voy a dejar de lado, no entiendo porque la gente opta más por la prueba al grado superior que por la PAU, alguna opinión??
Pues te doy toda la razón, yo hice la PAU +25 años hace dos años y saqué un 8,15, y me considero de un nivel normal, te abre muchas más opciones de futuros estudios (carrera universitaria, grados superiores,etc...), tanto si apruebas la oposición, para ascender, o si no la apruebas, para seguir estudiando.¿Total, ya puestos a estudiar 4 o 5 asignaturas, mejor la PAU no?cirus83 dijo:Yo este año me quedé en el corte de la ortografia.... y solo tengo el graduado de la egb, asi que voy a sacarme la prueba de acceso a la uni, lo veo mejor que las de grado superior, parece asequible. Asi que este año me centraré un poco más en esto, sacrifico un poco esta convocatoria, pero no la voy a dejar de lado, no entiendo porque la gente opta más por la prueba al grado superior que por la PAU, alguna opinión??

bizarro dijo:Una preguntilla. No sé cómo serán las cosas ahora, pero antes era FP1 y FP2. ¿El FP1 es equivalente al grado medio?
Eso será efectos laborales, porque a lo que respecta al ámbito de la educación equivale a la ESO.VictorSully dijo:bizarro dijo:Una preguntilla. No sé cómo serán las cosas ahora, pero antes era FP1 y FP2. ¿El FP1 es equivalente al grado medio?
Correcto.