• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}

k11

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
0
Compañeros para que me quede claro, entonces con el Fp de grado medio y el título de ESO te convalidan bachillerato?
Gracias!!

Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Posible requisito de bachiller o equivalente

k11 dijo:
Compañeros para que me quede claro, entonces con el Fp de grado medio y el título de ESO te convalidan bachillerato?
Gracias!!
SÍ. Con el grado medio pero sin el título de la ESO también convalida

Enviado desde mi móvil usando tapatalk 2

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Estáis seguro que con el grado medio es equivalente a bachiller? creo que es la prueba de acceso GS.

Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0

adri77 dijo:
Estáis seguro que con el grado medio es equivalente a bachiller? creo que es la prueba de acceso GS.
Vamos a ver tu te has leído los demás comentarios seguro que no, te aconsejo de que te lo leas, mírate la primera pagina

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
adri77 dijo:

Ya se ha dicho en muchas ocasiones anteriormente, pero compi revisate el temario y lo veras... qie me corrijan porque no estoy seguro, creo que era el Tema7

Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0

VictorSully dijo:
adri77 dijo:

Ya se ha dicho en muchas ocasiones anteriormente, pero compi revisate el temario y lo veras... qie me corrijan porque no estoy seguro, creo que era el Tema7
En Decuma es tema 6 :)

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
A ver por favor, LEAMOS LA PÁGINA 1 que está todo más que hablado. Llevamos 50 páginas diciendo lo mismo y una otra vez como un disco rallado.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Sofiaa dijo:
VictorSully dijo:
adri77 dijo:

En Decuma es tema 6 :)

Si alomejor es en todos el 6 solo que no me lo sabia de fijo, jejejej.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
Si creo que es el 6 en todos sumando a decuma es la tercera edición que conozco y corresponde esa numeración...el 7 ministerio del interior etc

Unido
9 Nov 2011
Felicitaciones
0
Yo al dudar si era con un grado medio finalizado (Técnico) o con la prueba de acceso al grado superior, decidí sacarme este último que es un examen muy fácil, por supuesto haciendo solo la parte común (si no recuerdo mal matemáticas, lengua e ingles), de nivel de la E.S.O y estudiando unos 4 meses antes. Un saludo

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
oOAlExXxOo dijo:
Yo al dudar si era con un grado medio finalizado (Técnico) o con la prueba de acceso al grado superior, decidí sacarme este último que es un examen muy fácil, por supuesto haciendo solo la parte común (si no recuerdo mal matemáticas, lengua e ingles), de nivel de la E.S.O y estudiando unos 4 meses antes. Un saludo

Hola, compañero a ver si me puede ayudar en ese aspecto con la prueba de acceso a GS , que no se como estudiar ni tengo temario a ver si me explica como lo hiciste. Gracias

Unido
9 Nov 2011
Felicitaciones
0
adri77 dijo:
oOAlExXxOo dijo:

Hola, compañero a ver si me puede ayudar en ese aspecto con la prueba de acceso a GS , que no se como estudiar ni tengo temario a ver si me explica como lo hiciste. Gracias

Si me desvío del tema principal, por favor advertírmelo y borro este mensaje y se lo mando por privado. En cada comunidad autónoma los examenes y temarios son diferentes. En Andalucía (a partir de ahora todo lo que escriba será de esta comunidad autónoma) la convocatoria es anual (normalmente en junio) y la recuperación en septiembre. Si has hecho un curso de grado medio, solo tendrás que realizar el examen común (matemáticas, lengua e ingles) y si no has hecho un curso de grado medio tendrás que presentarte al examen común y a uno específico. Hay institutos que subvencionan estos cursos. Te dejo un enlace de la Junta de Andalucía:

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... -de-acceso

Un saludo!

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0
Yo este año me quedé en el corte de la ortografia.... y solo tengo el graduado de la egb, asi que voy a sacarme la prueba de acceso a la uni, lo veo mejor que las de grado superior, parece asequible. Asi que este año me centraré un poco más en esto, sacrifico un poco esta convocatoria, pero no la voy a dejar de lado, no entiendo porque la gente opta más por la prueba al grado superior que por la PAU, alguna opinión??

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Alguno tiene información sobre cual es la preparación necesaria o temario del que hay que estudiar para la prueba de acceso a enseñanzas deportivas de grado superior. Los requisitos ya lo sé, pero me interesa saber el material, la complejidad de la prueba y de cuales consta.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
cirus83 dijo:
Yo este año me quedé en el corte de la ortografia.... y solo tengo el graduado de la egb, asi que voy a sacarme la prueba de acceso a la uni, lo veo mejor que las de grado superior, parece asequible. Asi que este año me centraré un poco más en esto, sacrifico un poco esta convocatoria, pero no la voy a dejar de lado, no entiendo porque la gente opta más por la prueba al grado superior que por la PAU, alguna opinión??

Cirus83, es simple en mi caso no puedo aspirar a la prueba de acceso a la uni porque tengo 22 años y es a partir 25 lo que usted dice , así que me sacaré la prueba de acceso a grado superior. Suerte!!

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0
cirus83 dijo:
Pues te doy toda la razón, yo hice la PAU +25 años hace dos años y saqué un 8,15, y me considero de un nivel normal, te abre muchas más opciones de futuros estudios (carrera universitaria, grados superiores,etc...), tanto si apruebas la oposición, para ascender, o si no la apruebas, para seguir estudiando.¿Total, ya puestos a estudiar 4 o 5 asignaturas, mejor la PAU no?

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Una preguntilla. No sé cómo serán las cosas ahora, pero antes era FP1 y FP2. ¿El FP1 es equivalente al grado medio?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
VictorSully dijo:
bizarro dijo:
Una preguntilla. No sé cómo serán las cosas ahora, pero antes era FP1 y FP2. ¿El FP1 es equivalente al grado medio?

Correcto.
Eso será efectos laborales, porque a lo que respecta al ámbito de la educación equivale a la ESO.
FP1= 3ºESO y 4ºESO.

WhatsAPP

Superior