• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
Osea que para ser policia equivaldría un fp de grado medio convalida con el requisito en el caso que se diere en un futuro con bachiller.

Pero estos son capaces de cambiarnos otra vez los estudios las convalidaciones ...que poco me fio,ahora dudo si sacarme el fp a distancia o el bachiller.... :roll:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Se supone que si, si cambian algo ya no lo sé.
Sacarte uno o otro ya es según para lo que lo quieras, si es para esto con una prueba al grado superior o a la universidad te llevaría menos tiempo, pero si es para el mundo laboral yo me decantaría por un grado medio.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
Si me saco el bachillerato y el día de mañana quiero hacer un grado,tengo que hacer un examen para acceder o como funciona?y desde la eso a grado superior también un examen ?

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Posible requisito de bachiller o equivalente

alas_blancas dijo:
Si me saco el bachillerato y el día de mañana quiero hacer un grado,tengo que hacer un examen para acceder o como funciona?y desde la eso a grado superior también un examen ?

Eso cada año cambia pero normalmente tienes que hacer un examen de acceso a grado medio, la ESO a grado superior eso no se puede, tendrías que hacer grado medio y luego superior o mediante bachillerato

Enviado desde mi móvil usando tapatalk 2

Unido
28 Jul 2013
Felicitaciones
0
A ver, a ver...

Si tienes la EGB tendrías que hacer un examen de acceso para un ciclo formativo grado medio. Si tienes la ESO entras directamente en un grado medio, sin pruebas.

Ahora bien, una vez que hayas terminado un ciclo de grado medio y quieres hacer un grado superior tienes que hacer un examen de acceso o bien tener el bachillerato o la prueba de acceso a la univ. (ya sea PAU o mayor. 25).

Para los que teneis el acceso a la universidad, podeis hacer los ciclos formativos de grado medio y grado superior que querais, porque el acceso está por encima. Ahora bien algunos grados de "artes" si que necesitas hacer una prueba de conocimientos aparte. (no creo que sea el caso de ninguno).

Un fp de grado medio equivale a bachillerato? que cosa más rara... :S
Sigo pensando que lo mejor es la prueba de acceso directamente, te quitas de muchos líos...

Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0

surviv dijo:
A ver, a ver...

Si tienes la EGB tendrías que hacer un examen de acceso para un ciclo formativo grado medio. Si tienes la ESO entras directamente en un grado medio, sin pruebas.

Ahora bien, una vez que hayas terminado un ciclo de grado medio y quieres hacer un grado superior tienes que hacer un examen de acceso o bien tener el bachillerato o la prueba de acceso a la univ. (ya sea PAU o mayor. 25).

Para los que teneis el acceso a la universidad, podeis hacer los ciclos formativos de grado medio y grado superior que querais, porque el acceso está por encima. Ahora bien algunos grados de "artes" si que necesitas hacer una prueba de conocimientos aparte. (no creo que sea el caso de ninguno).

Un fp de grado medio equivale a bachillerato? que cosa más rara... :S
Sigo pensando que lo mejor es la prueba de acceso directamente, te quitas de muchos líos...
Prueba de acceso de que? de grado superior no? Si, que cosa mas rara luego os leeis las 71 páginas o vais a la primera.... que no pasa nada por leer las páginas anteriores grrrrr

Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0

surviv dijo:
las leí... pero seguían preguntando... ¿qué más te da? :P
No harías esa pregunta si las hubieras leído, es que nos ponemos a preguntar lo mismo o de diferente manera que al final el que lo tiene claro se confunde y así sucesivamente.... y encima la respuesta esta en el temario C1 técnico o bachillerato

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
Me decantaré por bachillerato más que nada por si el día de mañana lo piden como requisito para entrar al cnp.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Yo me decantare por estudiar este año la prueba de acceso a grado superior ya que son ''solo'' 5 asignaturas, un solo año y aparte me permite no dejar de estudiar para la oposición.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
Para ser nacional ? Ahora mismo basta con tener la ESO si tienes más pues mejor.

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
28
alas_blancas dijo:
Para ser nacional ? Ahora mismo basta con tener la ESO si tienes más pues mejor.

Para no hacer dudar a la gente con el tema. Acabo de llamar al ministerio de Educación y ya se lo que se te exije en cada caso, pero como la pregunta era si vale el acceso a la universidad para mayores de 25 en caso de que pidieran Bachiller.

La respuesta es SI pero ojo tambien tienes que tener la ESO o equivalente a efectos laborables (Graduado Escolar)

Tambien queda contestada la pregunta de ¿vale el Graduado Escolar en estos momentos?

SI vale puesto que a efectos laborales es lo mismo que la ESO, en cambio a efectos academicos NO

PArece un lio pero es fácil

Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0

kulture dijo:
alas_blancas dijo:

Para no hacer dudar a la gente con el tema. Acabo de llamar al ministerio de Educación y ya se lo que se te exije en cada caso, pero como la pregunta era si vale el acceso a la universidad para mayores de 25 en caso de que pidieran Bachiller.

La respuesta es SI pero ojo tambien tienes que tener la ESO o equivalente a efectos laborables (Graduado Escolar)

Tambien queda contestada la pregunta de ¿vale el Graduado Escolar en estos momentos?

SI vale puesto que a efectos laborales es lo mismo que la ESO, en cambio a efectos academicos NO

Mmmm ya, pero si no tienes la ESO pero tienes el titulo de grado medio vale, vamos, eso se dijo...

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
28

Sofiaa dijo:
kulture dijo:
alas_blancas dijo:

Mmmm ya, pero si no tienes la ESO pero tienes el titulo de grado medio vale, vamos, eso se dijo...

ESO o equivalente (a efectos laborales).

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
28
Hay alguien por aqui que entregara el Graduado escolar el dia de la entrevista?

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0

kulture dijo:
Hay alguien por aqui que entregara el Graduado escolar el dia de la entrevista?
Creo que un compañero entregó el graduado si no recuerdo mal.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Hola,me podrias explicar alguien que sepa,eso de unos cursos nivel 2 o superior para que te convaliden la prueba especifica a grado superior y solo tengas que hacer la comun? Gracias me vendria muy bien para estudiar a tope la comun solo y sacar buenas notas.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Según tengo entendido para que te convaliden la parte específica de la prueba de acceso a grado superior, tienes que tener un grado medio de la misma rama a la que querrías acceder en grado superior, presentando el título o certificado de notas.

PD: Así es en Andalucía no sé como está regulado en otras CCAA

WhatsAPP

Superior