• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Ene 2013
Felicitaciones
0
Re: Requisito de Bachiller o equivalente

visita esta pagina:
http://www.educarioja.org/educarioja/ht ... _bachi.pdf
aqui que deja muy claro lo que son equivalencias a nivel academico y laboral.
la equivalencias a nivel laboral son para acceder a puesto de trabajo publico o privado

yo fui a la a la universidad de valencia, hablar con la responsable de recursos humanos, para preguntar si con la prueba de acceso al grado superior y el titulo de F.P. 1º, podia presentarme a una plaza del grupo c1, la señora que me atendio, miro en unas hojas imprimidas de la pagina del ministerio de educacion donde hacia referencia a las equivalencias del bachiller y me dijo que si podia pesentar la instancia, la presente y si me han admitido.
no os hagais un lio entre equivalencias academicas y laborales o profesionales

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

No se si no os habeis dado cuenta pero en el PRIMER MENSAJE de este hilo, Javyh puso el enlace de las equivalencias de la web del ministerio de educacion...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
17 Mar 2012
Felicitaciones
0

realmente este es un tema complicado por el numero elevado de personas que les afectaria pero en mi opinion no creo que lo vayan a exigir porque no tendria sentido que fuese un requisito despeus de quitar el limite de edad y mas con la falta de dinero que hay mientra mas gente eche los papeles mas gente ira a Avila a las fisicas a dejarse los pocos eurillos que nos quedan

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

No es una cosa que se debate en el foro, si no que hay un borrador con la nueva ley de personal en el que establece en un artículo el requisito de bachiller o equivalente.

Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0

Ya ....yo espero que lo pongan con la cantidad de personas que se presentan y las plazas que salen ...:-|

enviado desde mi xperia neo v usando tapatalk dó

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

urbinate dijo:
realmente este es un tema complicado por el numero elevado de personas que les afectaria pero en mi opinion no creo que lo vayan a exigir porque no tendria sentido que fuese un requisito despeus de quitar el limite de edad y mas con la falta de dinero que hay mientra mas gente eche los papeles mas gente ira a Avila a las fisicas a dejarse los pocos eurillos que nos quedan

Pero si ya está hecho el borrador, es cuestión que termine de formalizarse.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

El que crea que lo del bachiller no lo pondrán finalmente, vive en las nubes, mas le valía ponerse a estudiar, pq sino este año puede que sea su ultima oportunidad...

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

carloscop dijo:
Pero si ya está hecho el borrador, es cuestión que termine de formalizarse.

¿Si?

¿Desde cuando está hecho el borrador?

Porque llevo oyendo eso de exigirlo años y años.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

Mi chico es de la XXV y ya se oía lo del bachiller, no quiero decir que no se vaya a aprobar ahora, pero que suena el río desde hace años.

Unido
1 Jul 2012
Felicitaciones
0

Pues a mí la verdad no me preocupa ya que por suerte me saqué la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior y junto con el título de graduado en eso, equivale a bachillerato a efectos de empleo público y privado. Otra cosa es que derogen esa ley y me vea en una situación totalmente distinta.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Eso mismo me estoy sacando yo ahora, tranquilo que dudo que eso vaya a cambiar ;)

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Yo estoy con el acceso a la universidad para mayores de 25, por la Uned, y la verdad es que es bastante facil... Lastima que me van a coincidir los examenes de mayo con el de la opo... Y muy probablemente vaya para septiembre.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Yo tengo grado medio ( no me saqué la ESO por gili..en su día) y la prueba de acceso al superior también,pero estoy siempre bastante acojonado de que no ne sirva esas equivalencias...

Enviado desde mi androide.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Ito teniendo el acceso a grado superior de sobra te vale la equivalencia,yo tengo el grado medio de electromecánica, y supuestamente también vale.Mientras no las cambien puedes estar tranquilo,y cruzar los dedos conmigo hasta que entremos jaja .

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Alguien me puede decir que pone en el enlace de pdf que ha puesto bruno? no se me ve en el pc no se porque... y me pica muchisimo la curiosidad de que es lo que pone...

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

britney_cnp dijo:
Alguien me puede decir que pone en el enlace de pdf que ha puesto bruno? no se me ve en el pc no se porque... y me pica muchisimo la curiosidad de que es lo que pone...

Es el Borrador de la Ley de personal, con los comentarios que han realizado diversos sindicatos.

El artículo 24, que es el que cita bruno dice así:

Artículo 24. Requisitos.
1. Para poder participar en los procesos selectivos los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española.
b) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
c) No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las tareas propias del Cuerpo Nacional de Policía. El catálogo de
exclusiones médicas para el ingreso en dicho Cuerpo se establecerá reglamentariamente.
d) Prestar compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se llevará a cabo a través de la declaración del solicitante.
2. Además de los requisitos establecidos en el apartado anterior, será necesario estar en posesión de las siguientes titulaciones académicas:
a) Para el acceso a la categoría de Inspector, será exigible el título de Grado o equivalente.
b) Para el acceso a la categoría de Policía, se requerirá el título de Bachiller o equivalente.
3. Las convocatorias podrán exigir el cumplimiento de otros requisitos específicos que guarden relación objetiva y proporcionada con las funciones y las tareas a desempeñar. En todo caso, dichos requisitos habrán de establecerse de manera general.

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

gracias Kubotan , y pregunto , el borrador este cuanto tiempo lleva circulando? porque he leido que desde la XXV se rumorea esto , pero pensais , que pueda salir adelante en breve??

WhatsAPP

Superior