• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0
Re: Requisito de Bachiller o equivalente

A ver, yo solamente tengo el graduado de la egb, y tengo pensado sacarme el acceso al superior,si cambiaran los requisitos, ¿si cambiaran para esta convocatoria cuando habria que acreditarlo? ¿supongo que en la entrevista no? ¿hasta que fecha tienen para cambiar los requisitos para esta convocatoria?

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1

Para esta convocatoria ya no cambian nada cirus83. Ya ha sido publicada. Ya no hay tu tía. Es lo que ha sido publicado.

Si hubiera cambios se duda de si afectarían a las próximas de forma inmediata o no.... Ahí está el quid de la cuestión. Y tendrías que acreditarlo, a no ser que también lo cambiaran, exactamente igual que ahora.

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0

Al final pierdo el hilo y me confundo con tanto rumor, jejeje. Para la proxima espero no tener que sacármelo, porque ya estaria dentro (ojalá) y si no me presentare el año que viene a la prueba de acceso

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Una vez sale la convocatoría publicada en el BOE , no se toca, si pone la ESO es la ESO , si pone bachiller es bachiller , lo que dictamine el BOE , como dicen arriba , la duda está en saber si cambiará para las mas próximas convocatorias o no.

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202

Le he estado echando un vistazo a la wikipedia, y en el apartado ''Ingreso al Cuerpo Nacional de Policía'', casi al final, como requisito pone bachiller o equivalente. A ver si lo cambian porque puede llevar a la confusión y a día de hoy solo es la ESO.

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11

politono dijo:
Le he estado echando un vistazo a la wikipedia, y en el apartado ''Ingreso al Cuerpo Nacional de Policía'', casi al final, como requisito pone bachiller o equivalente. A ver si lo cambian porque puede llevar a la confusión y a día de hoy solo es la ESO.
Politono,en la wikipedia puede escribir todo el mundo,si puedes cambialo para que no haya confusiones en proximas visitas.
Un saludo

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Como puedes mirar los requisitos en el wikipedia?? I'm fliping

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202

bruno_r2ndela dijo:
Como puedes mirar los requisitos en el wikipedia?? I'm fliping

Lo he mirado para echarle un vistazo, lógicamente sé cuales son los requisitos. Lo he puesto para informar y que lo veáis, no hace falta flipar, pienso. :wink:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0

yo he decidido sacarme el bachiller este año,hay pocas plazas y al eliminar el limite de edad es cuestion de tiempo que pidan bachiller

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re: Requisito de Bachiller o equivalente

Elketenga dijo:
AMolina dijo:
Es lo que me han dicho, lo he intentado explicar de la mejor manera que me lo explicó mi profesor.

Yo confío, ellos tienen contacto de primera manos con todos los sindicatos.

Pues la verdad es que yo sí creo que tiene sentido lo que te dijeron en la Academia. Una cosa es que cambien el orden de las pruebas (siendo las mismas), o que cambien la exigencia de edad (respetando la sentencia del TS y lo en ella dicho sobre discriminación) y otra distinta es que cambien los requisitos exigidos para presentarse, como lo es el nivel de estudios. Porque en efecto, entonces se estaría poniendo una medida que, sin dar un plazo de adaptación, perjudicaría a un amplio grupo de opositores.

Y no seria el primer caso de normas que afectan a un grupo determinado de gente, se modifican para exigir más requisitos, y que dan un plazo de adaptación a esos requisitos, es decir, que tarda en aplicarse la nueva norma un tiempo, para que la gente se vaya adaptando.

La verdad es que a mi no me afecta que exijan o no el Bachillerato, y creo que no está demás tenerlo, pero opinando en conciencia y según mis conocimientos y experiencia, creo que hay bastantes posibilidades de que si exijen Bachillerato (por la razón que sea), den también un plazo para que los opositores se adapten al mismo. No lo veo nada descabellado, vamos.
+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5

¿Creéis que pedirán el título de bachillerato en la convocatoria siguiente? Gracias de antemano a todos, un saludo.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Si no se aprueba la nueva ley de personal no, de lo contrario sí.

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5

Ya, pero como en este último Consejo de Policía por lo poco que he leído, no han llegado a un acuerdo sobre esta ley de personal, o lo que es igual el Director General de Policía, no se ha mostrado muy de acuerdo con tramitarla al Congreso, viene hay mi pregunta, de si lo exigirán el bachiller o no. ¿Creéis que la ley de personal será aprobada antes de que salga la próxima promoción o veis que esta la cosa un poco fría? sobre todo es para prepararme la PAU este año o ya dejarla para el año que viene, muchas gracias por vuestras posibles respuesta, y me gustaría que me dierais algún consejo vuestro, saludos.

Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0

buenas el caso es que no tardarán en pedir el bachillerato o su equivalente aparte tal y como están las cosas... te aconsejo que te lo saques, yo por ejemplo estoy con el grado medio , ánimo :)
un saludo
enviado desde mi xperia neo v usando tapatalk dó

Unido
22 Ene 2013
Felicitaciones
0

Hola Buenas noches.

Desde hace un tiempo , me ha traído la curiosidad de indagar las posibilidades que pudiera tener de ingresar en el cuerpo nacional de policía tanto en la escala básica como en la ejecutiva.

Soy miembros de las fuerzas Armadas, con un empleo de oficial , hace poco que salí de la academia militar. Quisiera saber si alguien seria tan amable de informarme acerca de las posibilidades que ahora mismo tendría de ingresar, es decir , si la carrera militar serviría para opositar a la escala ejecutiva, por ejemplo, o por poseer estudios militares dispondría de baremo(en alguna de las oposiciones)...etc

Muchas gracias.

Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0

elvala dijo:
Hola Buenas noches.

Desde hace un tiempo , me ha traído la curiosidad de indagar las posibilidades que pudiera tener de ingresar en el cuerpo nacional de policía tanto en la escala básica como en la ejecutiva.

Soy miembros de las fuerzas Armadas, con un empleo de oficial , hace poco que salí de la academia militar. Quisiera saber si alguien seria tan amable de informarme acerca de las posibilidades que ahora mismo tendría de ingresar, es decir , si la carrera militar serviría para opositar a la escala ejecutiva, por ejemplo, o por poseer estudios militares dispondría de baremo(en alguna de las oposiciones)...etc

Muchas gracias.

Buenas ,
Si de verdad quieres entrar al cuerpo te aconsejo que empieces a estudiar desde ya, tal y como están las cosas (muy crudas) y entre que ahora oposita todo cristo y salen poquísimas plazas...hay militares que han opositado a policía y han entrado creo que también hay plazas reservadas para militares pero tienes que estar al menos 5 años.
De todos modos lo importante es tener la ESO y los requisitos que te piden, haber si algún futuro compi te da más información.
Ánimo!!
Un saludo

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0

elvala dijo:
Hola Buenas noches.

Muchas gracias.
Lo que no sé es si te contarán los años de academia como antigüedad, necesitas 5 para presentarte por las plazas reservadas a militares , en las plazas generales te dan unos puntos por ser militar, pero sólo te sirven para luego elegir destino, no para la nota de la oposición.No sé si estarás muy desencantado, pero después de 5 años de academia es raro que ya pienses en un cambio, tan mal están las cosas por ahí?

WhatsAPP

Superior