SuperCarnavalera dijo:tati22 dijo:Si no te importa retiras eso,que es una grandisima falta de respeto.SuperCarnavalera dijo:Sinceramente pienso que pedir bachillerato es lo que deberían haber hecho hace mucho tiempo.. lo siento por quien no lo tenga pero por culpa de ello ahora hay mil y un cenutrios dentro que en su puta vida se hubieran planteado la policía si hubieran pedido bachillerato, ojo, no digo que haya gente sin bachillerato que sepa mas que cualquier persona con carrera, lo digo por los niñatos que entraron porque era la moda..
Vamos hombre,lo que me faltaba ya por leer.
Con todo mi respeto, no tengo que retirar nada, es mi pensamiento, no ataco a nadie personalmente, hablo de algo que todos vemos. Art. 20 CE.. libertad de expresión![]()
vitruvio dijo:Yo estoy haciendo el nocturno y hasta el momento de lujo. Os lo recomiendo.

eforrin dijo:vitruvio dijo:Yo estoy haciendo el nocturno y hasta el momento de lujo. Os lo recomiendo.
Te lo dije![]()

SuperCarnavalera dijo:tati22 dijo:Si no te importa retiras eso,que es una grandisima falta de respeto.SuperCarnavalera dijo:Sinceramente pienso que pedir bachillerato es lo que deberían haber hecho hace mucho tiempo.. lo siento por quien no lo tenga pero por culpa de ello ahora hay mil y un cenutrios dentro que en su puta vida se hubieran planteado la policía si hubieran pedido bachillerato, ojo, no digo que haya gente sin bachillerato que sepa mas que cualquier persona con carrera, lo digo por los niñatos que entraron porque era la moda..
Vamos hombre,lo que me faltaba ya por leer.
Con todo mi respeto, no tengo que retirar nada, es mi pensamiento, no ataco a nadie personalmente, hablo de algo que todos vemos. Art. 20 CE.. libertad de expresión![]()

felipe_bln dijo:pero es seguro o no? o es como fue en 2004,2008,2012?
MnietoM dijo:felipe_bln dijo:pero es seguro o no? o es como fue en 2004,2008,2012?
Yo pienso que es cuestión de tiempo..tarde o temprano lo pondrán..

felipe_bln dijo:yo he hablado con dos policías y un capitán de la guardia civil y dicen que no creen que lo pongan.
Y si la ponen lo publican con mucho tiempo,no de una convocatoria a otra..
Y que ahora ahí pocas plazas pero que en poco va ha cambiar la cosa
Un saludo¡¡¡