- Unido
- 9 Abr 2012
- Felicitaciones
- 117

RobertoMJS dijo:Escuchar se lleva escuchando desde hace 3 años, hasta que no lo vea por escrito... jejeje

Si no te importa retiras eso,que es una grandisima falta de respeto.SuperCarnavalera dijo:Sinceramente pienso que pedir bachillerato es lo que deberían haber hecho hace mucho tiempo.. lo siento por quien no lo tenga pero por culpa de ello ahora hay mil y un cenutrios dentro que en su puta vida se hubieran planteado la policía si hubieran pedido bachillerato, ojo, no digo que haya gente sin bachillerato que sepa mas que cualquier persona con carrera, lo digo por los niñatos que entraron porque era la moda..

Aprobar una prueba de acceso a la universidad o la prueba de acceso a ciclo formativo de grado superior es la forma mas rapida de conseguir un titulo equivalente a bachiller a efects de oposicion.....RobertoMJS dijo:Yo a los 17 años tube que ponerme a trabajar SI o SI por motivos de familia, y no pude sacar mi bachiller. Ahora por hacer lo que tenia que hacer ¿no puedo solicitar una plaza por tener solo la E.S.O.?

RobertoMJS dijo:Yo a los 17 años tube que ponerme a trabajar SI o SI por motivos de familia, y no pude sacar mi bachiller. Ahora por hacer lo que tenia que hacer ¿no puedo solicitar una plaza por tener solo la E.S.O.?
Marcos91 dijo:RobertoMJS dijo:Yo a los 17 años tube que ponerme a trabajar SI o SI por motivos de familia, y no pude sacar mi bachiller. Ahora por hacer lo que tenia que hacer ¿no puedo solicitar una plaza por tener solo la E.S.O.?
yo tambien he trabajado con esa edad y me he sacado el bachiller... ademas si no podias por las mañanas existen instutos nocturnos. Se que es dificil trabajar y estudiar al mismo tiempo pero todo es proponerselo y echarle un poco de narices.
espero no desanimarte, pero sacatelo es lo mejor que puedes hacer. Tengo un hermano gemelo que decia lo mismo vah!! si pa que quiero bachiller tal y ahora se ha dado cuenta de que le hace falta.

tati22 dijo:Si no te importa retiras eso,que es una grandisima falta de respeto.SuperCarnavalera dijo:Sinceramente pienso que pedir bachillerato es lo que deberían haber hecho hace mucho tiempo.. lo siento por quien no lo tenga pero por culpa de ello ahora hay mil y un cenutrios dentro que en su puta vida se hubieran planteado la policía si hubieran pedido bachillerato, ojo, no digo que haya gente sin bachillerato que sepa mas que cualquier persona con carrera, lo digo por los niñatos que entraron porque era la moda..
Vamos hombre,lo que me faltaba ya por leer.

eforrin dijo:Por si os intersa a alguno
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... 2&Itemid=5
Abierto el plazo hasta mediados de octubre![]()