• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2012
Felicitaciones
0
Requisito de Bachiller o equivalente

A ver, e leído el enlace y no me termina de quedar claro porque lo que pone es que el equivalente al bachiller es el grado superior no el medio. Yo creo que estamos confundidos, grado medio = ESO; grado superior = bachiller

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Re: Requisito de Bachiller o equivalente

vitruvio dijo:
A ver, e leído el enlace y no me termina de quedar claro porque lo que pone es que el equivalente al bachiller es el grado superior no el medio. Yo creo que estamos confundidos, grado medio = ESO; grado superior = bachiller

Título de Técnico de FP o de Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo, en cualquiera de sus modalidades

Ejemplo, Técnico en electromecánica de vehículos, que es de grado medio.

Unido
7 Jun 2012
Felicitaciones
0
Requisito de Bachiller o equivalente

El por lo tanto con el grado medio se podría opositar?

Unido
6 Jul 2011
Felicitaciones
0

Desde que tengo uso de razón , llevo escuchando estos rumores, del bachiller. La formación recibida en Ávila, te otorga el “ Bachillerato o Grado Medio (titulación técnica)” , o lo que es lo mismo cuando se produce el nombramiento como miembro de la escala básica del CNP automáticamente pasas a formar parte de la categoría C1, de funcionarios de la administración del estado ( Es un convenio que hay con el ministerio de educación,,,,). ¿ Porque no interesa subir la categoría, a los opositores? . En primer lugar, porque habría muchas menos instancias, y eso significa ,muchos menos ingresos para las arcas del estado ( Y con la que esta cayendo no interesa, jijij) . En segundo lugar, los alumnos deberían tener un sueldo, de estudiantes, mucho mayores, de los que actualmente perciben en Ávila , pensad que serian estudiantes de la categoría C1, y no C2, como se paga en la actualidad, :( ,,, y en tercer lugar no confundáis Grado Medio con Grado superior, porque el Grado Superior de Formación Profesional, es Categoria B, superior al Bachiller, y al Grado Medio, que pertenecen a la misma categoría. Espero que el opositor/a que lea este comentario y este en posesión del Titulo E.S.O continúe con la misma ilusión y no se desespere por estas noticas ( Aunque cuantos mas títulos tengas, mas posibilidades hay de conseguir un mejor porvenir, sea dentro o fuera del CNP ) . Un saludo

caramelo86 dijo:
Desde que tengo uso de razón , llevo escuchando estos rumores, del bachiller.

Hasta aquí he leído, no es un rumor, es un hecho.

Échale un ojo al borrador que se va a aprobar, que no sé de dónde sale la tremenda manía de intentar cambiar la realidad.

Unido
6 Jul 2011
Felicitaciones
0

De acuerdo , es un Borrador. Como bien dices… Hay cosas que se pueden aprobar, y cosas que se pueden Borrar. Solo con mirarle por encima ya veo un error y es este... La Ley 7/2007, De 12 DE ABRIL, del estatuto básico del empleado publico capitulo II, art 76 dice Grupo C. Dividido en dos Subgrupos, C1 y C2, según la titulación exigida para el ingreso. C1: título de bachiller o técnico. C2: título de graduado en educación secundaria obligatoria. Por lo tanto el Borrador, va en contra del propio Estatuto, porque bien o modifican el estatuto , o modifican el Borrador. De llevarse acabo, el propio borrador tendría una pequeña errata, la cual seria “ TITULACION EXIGIDA título de bachiller o técnico.” O Lo que es lo mismo GRADO MEDIO de Formación profesional. Si esta medida se lleva a cabo, no tardara mucho en ser llevada al constitucional, y sino tiempo al tiempo . Un saludo

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Requisito de Bachiller o equivalente

caramelo86 dijo:
De acuerdo , es un Borrador. Como bien dices… Hay cosas que se pueden aprobar, y cosas que se pueden Borrar. Solo con mirarle por encima ya veo un error y es este... La Ley 7/2007, De 12 DE ABRIL, del estatuto básico del empleado publico capitulo II, art 76 dice Grupo C. Dividido en dos Subgrupos, C1 y C2, según la titulación exigida para el ingreso. C1: título de bachiller o técnico. C2: título de graduado en educación secundaria obligatoria. Por lo tanto el Borrador, va en contra del propio Estatuto, porque bien o modifican el estatuto , o modifican el Borrador. De llevarse acabo, el propio borrador tendría una pequeña errata, la cual seria “ TITULACION EXIGIDA título de bachiller o técnico.” O Lo que es lo mismo GRADO MEDIO de Formación profesional. Si esta medida se lleva a cabo, no tardara mucho en ser llevada al constitucional, y sino tiempo al tiempo . Un saludo
Ya se ha aprobado. En otoño va al Congreso.

Unido
6 Jul 2011
Felicitaciones
0

Se requerirá el título de Bachiller o Grado en Ingeniera Aeroespacial certificado por el INTA. Puesto a poner titulaciones , que más da una que otra. Total en la Ley mencionada anteriormente ,dice Titulo de Bachiller o Técnico, y ahora ponen o similar, o parecido, o equivalente.. o llamadlo como queráis, pero para mi , que eso tiene una errata.

Unido
29 Jun 2012
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
Se exige bachiller o equivalente, y el título de técnico conocido como "grado medio" es equivalente a bachiller, no sé dónde ves el error.

El título técnico conocido como "grado medio" NO es equivalente a bachiller. El equivalente es "grado superior". Yo por ejemplo soy técnico (tengo el grado medio) y necesitaría el "grado superior".

He leido en páginas anteriores que con el "grado medio" se puede opositar, no lo sé. Ojalá sea así porque a mi me vendría perfecto. Pero estoy seguro que el medio no es equivalente a bachillerato.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

Angel. dijo:
Javyh dijo:
Se exige bachiller o equivalente, y el título de técnico conocido como "grado medio" es equivalente a bachiller, no sé dónde ves el error.

El título técnico conocido como "grado medio" NO es equivalente a bachiller. El equivalente es "grado superior". Yo por ejemplo soy técnico (tengo el grado medio) y necesitaría el "grado superior".

He leido en páginas anteriores que con el "grado medio" se puede opositar, no lo sé. Ojalá sea así porque a mi me vendría perfecto. Pero estoy seguro que el medio no es equivalente a bachillerato.

Título de Técnico Auxiliar de la Ley 14/1970 LGE se hizo equivalente mediante la norma reguladora DA31ª.3. de la LOE + DA1ª de la Orden EDU/1603/2009

http://www.educacion.gob.es/educacion/q ... rales.html

Queria hacerte una captura de pantalla pero no se como poner la imagen aqui. Mira en el cuadro de abajo, en la casilla de la izquierda, la séptima, ahi pone que a efector laborales SI es equivalente.

Superior