• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Re: Requisito de Bachiller o equivalente

Javyh dijo:
Prueba de acceso a Grado Medio: No equivalente
Título de Técnico (Grado Medio): Equivalente

Prueba de acceso a Grado Superior: Equivalente (corregirme si me equivoco, pero me pareció ver que la prueba de acceso al superior solo es equivalente si también estás en posesión del graduado ESO)
Título de Técnico Superior (Grado Superior): Equivalente

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Javyh dijo:
itonano dijo:
A ver, yo tengo un grado medio, en el EBEp dice que C1 es equivalente a bachiller, me tengo que quedar tranquilo??

Quédate tranquilo:

Título de Técnico de FP o de Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo, en cualquiera de sus modalidades

http://www.educacion.gob.es/educacion/q ... rales.html

y yo que toda la vida he creído que no me podía presentar a policía local con mi titulo de técnico auxiliar.......
acabas de hacer un hombre nuevo (mi objetivo sigue siendo el cnp, pero no descarto la local en un futuro)

Unido
15 Ene 2012
Felicitaciones
0

todo los años iguall.....!! la misma historia!!!

Holyfield dijo:
Javyh dijo:

Prueba de acceso a Grado Superior: Equivalente (corregirme si me equivoco, pero me pareció ver que la prueba de acceso al superior solo es equivalente si también estás en posesión del graduado ESO)

Hombre pero es que sin la ESO tampoco podías opositar ahora mismo.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441

Teneis pensado apuntaros a alguna academia o hacerlo por libre??

Geopol dijo:
Javyh dijo:

Si se puede, los que estan en posesion del Titulo de Graduado Escolar, a efectos laborales, es equivalente a la ESO, pero a efectos academicos no.

En el ingreso al CNP la equivalencia se hace a efectos laborales, no académicos.

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
Gracias por darme la razón. :wink:
Una persona que no tiene la ESO, pero tiene el Graduado Escolar, puede opositar al CNP

Pero eso es tal y como está ahora,si piden el bachillerato,los que tengamos sólo la EGB no nos podemos presentar

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Javyh dijo:
Holyfield dijo:
Javyh dijo:

Si lo has dicho

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Ya, pero es que no es así.
Graduado Escolar es equivalente ESO a efectos laborales, no académicos.
La prueba de acceso a grado superior, sólo es equivalente a Bachillerato, si se posee el titulo de ESO o equivalente a efectos académicos.
Por lo tanto, en teoría, con la prueba de acceso a grado superior, necesitas también la ESO, y no es suficiente con el Graduado Escolar

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0

Madre mía ya tengo malas noticias para este fin de semana, ahora a sacarse el bachiller.. lo veo mal por que si tu apruebas el temario que ellos te dan que mas da los estudios que tengas anteriores, pero bueno es lo que toca, estudiar doblemente puuuuff

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0

hasta que no termines las practicas no te dan la titulación lo se por que mi novia se lo saco y hasta que no termino las practicas no le dieron nada.

Los modulos o ciclos formativos son de 2 años, el 1º año y en 2º año el ultimo trimestre los haces en practicas. A o no ser que se te convaliden asignaturas porque ya tengas otro modulo o ciclo que tenga asignaturas iguales y te las quiten y se te quede en un año ( lo se por mi hermano que ha heche un ciclo y se le ha quedado en un año por ese motivo)

Superior