• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
Re: Requisito de Bachiller o equivalente

itonano dijo:
A ver, yo tengo un grado medio, en el EBEp dice que C1 es equivalente a bachiller, me tengo que quedar tranquilo??
pues yo creo que es evidente ¿no? si piden bachiller o equivalente y tu tienes uno de los equivalentes...

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: Requisito de Bachiller o equivalente

itonano dijo:
A ver, yo tengo un grado medio, en el EBEp dice que C1 es equivalente a bachiller, me tengo que quedar tranquilo??

Estoy en tu misma situacion, yo pensaba que no valia, pero por ahi he encontrado esto:

Aunque hay mucha discrepancia acerca de esto parece ser que la respuesta a tu pregunta es SI (al 99%). "El título de Técnico Auxiliar (FP de Primer Grado y Módulos Experimentales de Nivel II) tiene los mismos efectos académicos que el título de Graduado en Educación Secundaria y los mismos efectos profesionales que el título de Técnico (Formación Profesional de grado medio)"
C1: Bachiller o tecnico.
C2: titulo de graduado en educacion secundaria obligatoria

La palabra técnico es la clave ya que se engloba técnico en C1

itonano dijo:
Pero, me refiero a que si sale el BOE, y dice bachiller o equivalente, no se si se refiere a efectos academicos o públicos...Y no se si el CNP se rige por lo que pone en el EBEP.

Sea a efectos académicos o laborales es equivalente, lo puedes comprobar en la página que te puse antes.

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

yo que tu itonano estaria tranquilo tienes el equivalente, yo personalmente lo de la PAU lo voy a dejar para el año que viene, es decir empezar en septiembre octubre de 2012 el curso que dan en la universidad para el examen que se hace en abril-mayo, creo que es la mejor opcion, y mientras tanto a prepararnos bien esta...
(edito para cambiar nombre al que va dirijido mi comentario, cambio javyh por itonano )

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

Javyh dijo:
itonano dijo:

Quédate tranquilo:

Título de Técnico de FP o de Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo, en cualquiera de sus modalidades

http://www.educacion.gob.es/educacion/q ... rales.html

Aunque no sea de una de estas dos ramas??.... :? ojala yo tengo de la rama de electronica...es raro segun ese link el Titulo de Tecnico de FP es equivalente a bachiller, esto me parece muy raro no?? ojala fuera asi

Yo creo que esa frase se refiere a que es equivalente si tienes el Titulo en una de estas dos ramas, o de Artes Plasticas y Diseño o Tecnico Deportivo, ojala me equivoque

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

legicable dijo:
Javyh dijo:
itonano dijo:

Quédate tranquilo:

Título de Técnico de FP o de Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo, en cualquiera de sus modalidades

http://www.educacion.gob.es/educacion/q ... rales.html

Que alegria mas grande me has dao, ojala tengas razon
entonces teniendo finalizado el grado medio teniendo el titulo de tecnico con eso vale? yo por ejemplo tengo el realizado el grado medio de electromecanica con mi titulo es que no termino de enterarme del tema bien ayuda please. un saludo

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

entonces teniendo finalizado el grado medio teniendo el titulo de tecnico con eso vale? yo por ejemplo tengo el realizado el grado medio de electromecanica con mi titulo es que no termino de enterarme del tema bien ayuda please. un saludo[/quote]

Segun la informacion de Javih siii!!!! Ojala!!! Estamos muchos en la misma situacion, nunca pense que un grado medio me hiciese tanto papel en el futuro, jajajajaj...en fin a rezarr!!!!

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52

Pues por lo que pone en el link de Javyh parece que si

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52

entonces teniendo finalizado el grado medio teniendo el titulo de tecnico con eso vale? yo por ejemplo tengo el realizado el grado medio de electromecanica con mi titulo es que no termino de enterarme del tema bien ayuda please. un saludo

Segun la informacion de Javih siii!!!! Ojala!!! Estamos muchos en la misma situacion, nunca pense que un grado medio me hiciese tanto papel en el futuro, jajajajaj...en fin a rezarr!!!![/QUOTE]

Yo estoy igual, no quepo en mi jaja, espero que no salga luego algo que contradiga esto xD

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

yo como lo realiza en los salesianos de la trinidad en sevilla po le rezare a don bosco a ver si hay suerte jaja muchas gracias y que nos cojan confesaos jaja

coronacnp dijo:

Prueba de acceso a Grado Medio: No equivalente
Título de Técnico (Grado Medio): Equivalente

Prueba de acceso a Grado Superior: Equivalente
Título de Técnico Superior (Grado Superior): Equivalente

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

Javyh dijo:
coronacnp dijo:

Prueba de acceso a Grado Medio: No equivalente
Título de Técnico (Grado Medio): Equivalente

Prueba de acceso a Grado Superior: Equivalente
Título de Técnico Superior (Grado Superior): Equivalente
OLEE OLEEE Y OLEEE me acabas de da una alegria grandisima.

Unido
4 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Hola tengo el titulo de fp de grado medio en electromecanica de vehiculos. y con tanto darle vueltas a el tema desde que me preparo la oposicion con la incorporacion del bachiller a los requisitos le comente al subinspector de formacion de la jefatura superior de mi comunidad (comocido mio) mi caso en particular y me comento lo siguiente
si a un caso se pide se pasa de pedir c2 (e.s.o.) a pedir c1 (bachiller o tecnico)donde tecnico engloba grado medio. asinque es equivalente segun el E.B.E.P.
vamos que a mi corto entender sobre el tema te pedirian requisito c1 en el cual con tu titulo de formacion profesional de grado medio estarias dentro de los requisitos.

(yo espero que sea asi, sino estoy listo.)

Superior