• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
1
Espero que sea como dice itx,desde luego
sería lo lógico,no me puedo permitir perder dos años en el bachillerato.Un saludo y a darlo todo.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Me pregunto que la gente que tenga estudios universitarios sin terminar , accediendo desde COU no habrá problemas. Es una duda que tengo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Duda para los expertos: ¿es posible la ampliación de temario relacionada con este nuevo requisito del bachiller? Vuelvo a mi cueva, no vaya a ser que me despiste y de repente pidan ingeniería nuclear.

Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
2
Pues a sido un palo para mi la noticia del bachiller.doy el sueño casi por esfumado.Y encima,tenemos que aguantar a políticos que no saben ni hacer la O con un canuto.

Lvs

Unido
28 Ago 2014
Felicitaciones
20
Yo les diría a los que carecen de los requisitos es que fueran precavidos y se sacaran la PAU +25 y si cuando entre en vigor lo del bachillerato siguen opositando pues eso que se llevan,que han aprobado la oposición pues guay también porque por lo que he leído van a dar un plazo de 5 años a los policías que ya están dentro para que se lo saquen

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Pues a sido un palo para mi la noticia del bachiller.doy el sueño casi por esfumado.Y encima,tenemos que aguantar a políticos que no saben ni hacer la O con un canuto.

Das el sueño casi por esfumado? macho, que tampoco es tan difícil obtener alguna de las equivalencias...

Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
2
Pero sirve la pau?según e leído por aquí no pone equivalencias sólo bachiller o eso e entendido.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Hombre me e venido abajo por un momento jejeje intentare sacarme la PAU,me da rabia tengo poco tiempo para prepararme la oposición y ahora otra cosa más.

Ya bueno, está claro que es una piedrecita más en el camino, pero nadie dijo que fuera a ser fácil.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Yo me saqué la PAU hace un año y se puede aprobar, no es excesivamente difícil, pero eso sí, hay que estudiar, que no te digan que con cuatro leídas lo tienes aprobado porque no es cierto. Al menos en Valencia no es así. Un saludo.

XarLy

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
24
yo en junio me saqué la parte común de la prueba al superior estudiándola en 2 semanas (es muy muy fácil) y ahora estudio una horita todas las semanas para sacarme la parte especifica y así me quito de encima la equivalencia a bachiller antes de que me coja el toro

Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
1
Compis , a ver ya que ya ni me aclaro, me estoy liando y agobiando jajaja, varias cuestiones:
1. La ley está ya aprobada? o todavía tiene que pasar por varios "sitios" o solo con el "aprobado" del consejo de ministros ya vale?
2. Si está aprobada entrará en vigor para la XXXII supongo, no?
3. He podido leer y como ha dicho un compi solo pone bachiller, pero se supone que también valen las equivalencias, no? o eso también ha cambiado? me estoy planteando sacarme el GS y no sea que luego no valga.

Gracias.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
No será para esta convocatoria no?
Pero no afectará ha esta convocatoria, no?
Con preguntar una sola vez es más que suficiente, no te van a contestar más rápido por preguntar lo mismo dos veces

Compis , a ver ya que ya ni me aclaro, me estoy liando y agobiando jajaja, varias cuestiones:
1. La ley está ya aprobada? o todavía tiene que pasar por varios "sitios" o solo con el "aprobado" del consejo de ministros ya vale?
2. Si está aprobada entrará en vigor para la XXXII supongo, no?
3. He podido leer y como ha dicho un compi solo pone bachiller, pero se supone que también valen las equivalencias, no? o eso también ha cambiado? me estoy planteando sacarme el GS y no sea que luego no valga.

Vamos a ver NATALIA1984, voy a intentar responderte. Así aclaramos dudas para todo el mundo.

1. La ley no está aprobada. Actualmente es un Proyecto de Ley, y como tal será remitido a las Cortes Generales para su tramitación.

2. Cuando se apruebe, entrará en vigor en la primera convocatoria que se publique posterior a ese momento. No podría afectar a la XXXI (ya de paso contesto a jesus1982) porque como bien han comentado ya están publicadas las bases y ha finalizado el plazo de presentación de solicitudes. En una explicación más amplia hablaríamos de la irretroactividad del Derecho no favorable, pero no hace falta ir tan lejos

3. Las equivalencias del bachiller se entienden equivalentes siempre, no hace falta que lo especifiquen en esta ley. Otra cosa será que en las bases de la convocatoria en cuestión soliciten que el aspirante especifique la normativa que concede validez a esa equivalencia (es más difícil explicarlo que el trámite real).

4. Así ya contesto a Lys. No hace falta que los actuales miembros del CNP que no tienen bachiller vayan ahora a cursarlo. En las Comunidades Autónomas donde ahora se exige bachiller para el ingreso en las Policías Locales coexisten perfectamente agentes que lo tienen y agentes que entraron antes y no lo tienen. Aquí también hay otras consideraciones legales, pero con esta explicación es más que suficiente, creo, para tranquilizar a todo aquel/aquella que haya sentido hoy que el corazón le daba un vuelco.

Espero haber ayudado algo.

Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
1
Muchas gracias xpol y disculpa por tanta pregunta, pero no me terminaba de quedar claro. Gracias.

Hombre me e venido abajo por un momento jejeje intentare sacarme la PAU,me da rabia tengo poco tiempo para prepararme la oposición y ahora otra cosa más.
Hay muchas cosas importantes en esta oposición, algunas no le echamos ni cuentas...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo puse la maquinaria en marcha en septiembre para sacarme la pau. El problema es que,aquí en Andalucía,solo haces el examen una vez, sin posibilidad de recuperación ni nada. Vaya, o apruebas o suspendes en dos días de exámenes

Superior