• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
¿Se traducirá esto en tener que estudiar tropecientos temas nuevos o en grandes modificaciones de temario?

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Pero no afectará ha esta convocatoria, no?
Cuidado con ese HA (ahí va a, preposición, ha es del verbo haber).
Para esta convocatoria ya no llega, más que nada por el simple hecho de que el periodo de instancias y, por tanto, las bases ya se especificaron. La próxima seguro que viene con estos regalos de Dios.
Respecto al compañero de la PAU25, en principio sí que es equivalente, así que yo no me preocuparía.

Se aprende poco escribiendo en el foro con el terror de que alguien te corrija... Jajaja

Antes de que se empiecen a apretar culos masivamente, recuerdo algunas cosas:

- En el Proyecto de Ley de Personal que se aprobó en el Consejo de Policía ponía " bachiller o equivalente".

- Ni el CNP ni nadie puede poner unos requisitos para un grupo C1 distintos a los del EBEP y además tienen que respetar las equivalencias establecidas en la orden del Ministerio de Educación (Orden EDU/1603/2009 modificada por Orden EDU/520/2011). Estas equivalencias a efectos laborales a bachiller son PAU+25, acceso a grado superior y grado medio.

Dicho esto, seguirá habiendo mil desinformadores y mucho miedo, pero bueno.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Si la convocatoria de la XXXII pone bachiller 'a secas' será bachiller sin equivalencias que valga, o eso entiendo yo. Más vale que ponga lo de las equivalencias sino muchos quedaremos fuera de poder opositar a la próxima. Espero que no haga falta.

dudo que puedan hacer eso, siempre que los estudios sean equivalentes, no creo que puedan establecer que solo valga bachillerato..

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
dicho esto, creéis que informaran de esto en las academias, al igual que hicieron con la supuesta subida de plazas para el año que viene?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
dicho esto, creéis que informaran de esto en las academias, al igual que hicieron con la supuesta subida de plazas para el año que viene?
Deberían, pero ahora no les interesa a saber lo que harán. Bueno me marcho a estudiar para entrar en la XXXI paso de la siguiente, ahora mismo, no me interesa

Superior