Hola,
Estoy cursando con ACADEF el nivel 1 y 2 para poder ser entrenador y tengo pensado opositar al CNP cuando lo termine. No tengo bachillerato y si esto no valiera tenía pensado sacarme la prueba acceso a CFGS o PAU.
Mi pregunta es si con ese título de ACADEF que equivale a Grado Medio, sería equivalente para cumplir los requisitos puesto que piden en la convocatoria “bachiller o equivalente”
Tras hablar con ustedes por teléfono he consultado que es un centro homologado con la comunidad de Madrid
http://www.madrid.org/wpad_pub/run/j/MostrarConsultaGeneral.icm y que los títulos que emiten al terminar el nivel 1 y 2 son de “Técnico Deportivo en Fútbol” y según indican tienen validez de Grado Medio.
Al indicar “bachiller o equivalente” según las leyes 2009-10054 en la disposición primera y 2011-4628 (que modifica la anterior) el título de Técnico Deportivo en Fútbol equivale a Bachiller para el acceso a empleo público o privado.
Según he podido comprobar, parece que sería válido pero no quiero encontrarme una vez que apruebe, ser excluido por no cumplir los requisitos.
¿Alguien puede confirmarme esto?
Gracias a todossssss