• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
4
Creditos
0
Hola, tengo una duda respecto a la obtención de la titulación. El caso es que yo acabé el bachiller en 2010. Pero he ido a pagar el título ahora. Tendría problema en la actual convocatoria? En la academia me dicen que no. Adjunto foto. Gracias de antemano.

Archivos adjuntos

• IMG_20210211_112412.jpg
    IMG_20210211_112412.jpg
    1,1 MB · Vistas: 10
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Hola, tengo una duda respecto a la obtención de la titulación. El caso es que yo acabé el bachiller en 2010. Pero he ido a pagar el título ahora. Tendría problema en la actual convocatoria? En la academia me dicen que no. Adjunto foto. Gracias de antemano.
Con eso y el justificante de abono de tasas de expedición del título no deberías tener problema.
De hecho, es posible que para la entrevista ya tengas el título (depende de lo lentos que vayan).

Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
4
Creditos
0
Con eso y el justificante de abono de tasas de expedición del título no deberías tener problema.
De hecho, es posible que para la entrevista ya tengas el título (depende de lo lentos que vayan).
Hola, muchas gracias. Es que me quedé rayado. Porque la entrevista igual es en un par de meses

Unido
15 Ene 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un título de Técnico Superior, necesitaría también entregar los papeles de la prueba de acceso o con dicho título compulsado me bastaría?

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
97
Hola a ver si alguien me ayuda. Tengo el certificado de notas de la prueba de mayores de 25 apta.con eso me vale o tengo que pedir el título? Es por ahorrarme los 28 euros que vale. Gracias

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Creditos
7
Hola a ver si alguien me ayuda. Tengo el certificado de notas de la prueba de mayores de 25 apta.con eso me vale o tengo que pedir el título? Es por ahorrarme los 28 euros que vale. Gracias
Te vale, de hecho el título no se suele expedir inmediatamente ni el de bachiller ni el de formación profesional, el mío tardó dos años.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
90
Creditos
0
No te vale, te piden "título" lo mismo que para matricularte en algo para lo que se exige la prueba de mayores de 25 no te valen las notas, si no el título.

Es cierto que tardan un par de años, por eso hasta que te llega el título te vale las notas junto con el resguardo de haber echo el ingreso para el pago del título, incluso puedes pedir un certificado donde conste que tienes aprobada la prueba y que has hecho el ingreso para solicitar el título.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
90
Creditos
0
Perdón, normalmente las bases especifican para poder participar en el proceso selectivo, "estar en condiciones de obtener el título de...." Con lo cual en teoría si podrías presentarte, llegado al momento que saque plaza si entonces te van a exigir tener el título para poder hacer el nombramiento.

Si embargo, y te lo digo por experiencia, cada administración es un mundo, yo en tu caso antes de usar esta vía consultaría en rrhh si va a haber algún problema.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25
Hola, a ver si me podéis ayudar. Yo tengo la ESO y la prueba de acceso a Grado Superior. Pero de lo que dispongo es del certificado de notas de la prueba de acceso a Grado superior que es lo único que me dieron para demostrar que había aprobado la prueba de acceso a grado superior.

Eso valdría, no? Gracias.

PD: Me ha surgido esta rayada monumental ahora...

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Creditos
7
Hola, a ver si me podéis ayudar. Yo tengo la ESO y la prueba de acceso a Grado Superior. Pero de lo que dispongo es del certificado de notas de la prueba de acceso a Grado superior que es lo único que me dieron para demostrar que había aprobado la prueba de acceso a grado superior.

Sí, sirve. Aunque si te quedas más tranquilo puedes solicitar un certificado de la equivalencia en la consejería de educación de tu comunidad autónoma.

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183

Con eso vale, no te preocupes.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25
Sí, sirve. Aunque si te quedas más tranquilo puedes solicitar un certificado de la equivalencia en la consejería de educación de tu comunidad autónoma.
Con eso vale, no te preocupes.

Perfecto. Muchas gracias compis! Me había entrado la paranoia y digo.. tengo que confirmar rápido jajajaj

Unido
27 Sep 2020
Felicitaciones
27
Creditos
12
Tengo bachiller y grado superior tengo un papelito de cada cosa con las notas y el sello del centro que obtienes el titulo,pero los titulos en si que se piden no los tengo,deberia de pedirlo ya?,y con eso y el resguardo me valdria?Pido el del bachiller o el del grado superior o es indiferente?
Gracias

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Tengo bachiller y grado superior tengo un papelito de cada cosa con las notas y el sello del centro que obtienes el titulo,pero los titulos en si que se piden no los tengo,deberia de pedirlo ya?,y con eso y el resguardo me valdria?Pido el del bachiller o el del grado superior o es indiferente?
Gracias
Yo en su día presenté el resguardo de haber solicitado el título y las notas selladas y compulsadas.

Unido
8 Nov 2021
Felicitaciones
0
Creditos
2
Hola qué tal ? Actualmente solo se necesita el grado medio para opositar ? Siempre he pensando que era grado medio y superior. Un saludo

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!