• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reportajes policiales en TV

Re: Re: Reportajes policiales en TV

"¡Por favor que no, que no he hecho nada!"
"Que no has hecho nada..." :madero:

Quizá lo que he visto más flojo han sido los dos últimos casos. En el de la UIP porque se ve casi más acción en las noticias que ahí, y el segundo de los gitanos le faltaba chicha, se lo han ventilado en 2 minutos.

magarto dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
El currar haciendo "eso" es lo que tiene, que me fijo en cualquer detalle de un video :D
A ver si coincidimos en Ávila y me das clases de edición de vídeo je je que estoy hartándome a ver tutoriales de Sony Vegas y After Effects y también de Photoshop para imágenes :p

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Jaja, de esos el peor es el After seguro. Por mí encantado oye :D

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
El reportaje está muy bien pero la cabecera me mata.. esa forma que tienen de desvelarte las actuaciones no me gusta, además de hacerse muy repetitivo... lo del hombre que estaba robando y se ha caído desde el quinto lo han puesto 3 veces más la actuación completa.

Por lo demás está fenómeno :grin:

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Unido
21 Jul 2013
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
PoliciasEnAccion dijo:
Aqui se puede descargar rapidamente el capitulo 1 de "policias en accion". Esta noche o mañana por la mañana estara el 2. Saludos.

Descarga: http://www.youtube.com/watch?v=9LFIpnZBjsY
Está a 320p. Arriba tienes un link con mayor calidad :wink:

Amigo. Primero que 320p no existe en youtube. Segundo, el video de youtube donde se muestra el logo de "Policias en acción" esta a 360p. porque no es el capitulo. para descargar esta en la descripcion y esta a 720p. Muchas Gracias por deciirlo y hacerme confirmar. Un Saludo ;) Aqui lo tienes: http://adf.ly/SNLNX

Lo curioso es que el video que ya se subió aquí el día 15 prodecente de webs de descargas, es el mismo que tiene la Sexta en el perfil de Youtube subido el 18. Exactamente el mismo video porque pesa los mismos MB, 460.

Ya se lo podrían haber currado más y poner una versión en 1080p y no que suben el fichero que estaba ya en internet siendo ellos los propietarios :lol:

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Que arte la música, sobre todo porque ahora estoy revisualizando la segunda temporada de las aventuras de Scofield :lol:

Unido
21 Jul 2013
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Lo curioso es que el video que ya se subió aquí el día 15 prodecente de webs de descargas, es el mismo que tiene la Sexta en el perfil de Youtube subido el 18. Exactamente el mismo video porque pesa los mismos MB, 460.

Ya se lo podrían haber currado más y poner una versión en 1080p y no que suben el fichero que estaba ya en internet siendo ellos los propietarios :lol:

Jajaajaj toda la razón.

Unido
12 Jul 2013
Felicitaciones
0
edparker dijo:
Como me sonaba lo del hospital... hoy no he podido desconectar del curro... da igual que sea en Madrid que Etiopía los gitanos y sus amor por los hospitales.

a todos se nos ponen malos los familiares y se nos ha muerto alguien cercano por ley de vida y no por eso la hacemos desorden publico y molestamos a los demas enfermos.
Eso es falta de educacion,no por ser de etnia gitana.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
tetu dijo:
edparker dijo:
Como me sonaba lo del hospital... hoy no he podido desconectar del curro... da igual que sea en Madrid que Etiopía los gitanos y sus amor por los hospitales.

a todos se nos ponen malos los familiares y se nos ha muerto alguien cercano por ley de vida y no por eso la hacemos desorden publico y molestamos a los demas enfermos.
Eso es falta de educacion,no por ser de etnia gitana.

Sé de lo que hablo, llevo años trabajando en un hospital de vigilante de seguridad, lo de la tele es día sí día también,,, y siempre por lo mismo.

Unido
21 Jul 2013
Felicitaciones
0
Ya pueden ver un avance del CAPITULO 3, de Policias En Accion de La Sexta, de este Domingo. Aqui les dejo un enlace: http://adf.ly/SpTj1

Resumen: Ataque a una tienda de chinos, enfrentamiento entre miembros de dos familias, agresión a un mendigo de edad avanzada, ajuste de cuentas con tiros. Este domingo 'Policías en acción' a las 21:30h en laSexta.

Superior