• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reportajes policiales en TV

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Mensajes
109
Felicitaciones
0
Puntos
0
vercetti dijo:
Soy el único al que los continuos avances le parecieron tantos que me resultaron pesados??

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

A mi también me lo pareció, además muchos avances eran casi la totalidad del contenido final, lo mismo en próximos episodios los avances no son así, pero bueno en lineas generales no estuvo mal, espero más variedad.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2010
Mensajes
685
Felicitaciones
151
Puntos
4
vercetti dijo:
Soy el único al que los continuos avances le parecieron tantos que me resultaron pesados??

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

La verdad que al ser tan cortas las intervenciones, con los avanzes ya te estaban adelantando casi todo y le quitaba emocion.. pero bueno jaja ami me gusto bastante.
 
{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Mensajes
790
Felicitaciones
126
Puntos
3
vextor dijo:
¿Alguien puede decirme si lo que sale en el reportaje es la labor policial diaria? ¿O sólo son casos puntuales que, a base de esperar, van saliendo?

Hombre algunas de esas intervenciones sí que son puntuales (un registro así no se hace todos los días, la precipitación del noveno piso de una persona, coger a 3 ladrones dentro del establecimiento...) aunque también es cierto que en el día a día se dan todo tipo de situaciones, unos días más aburridos y otros mas ajetreados. También dependerá de la ciudad en la que estés trabajando, no es lo mismo un Madrid que un Don Benito (con todo el respeto paisanos :wink: ).
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2012
Mensajes
421
Felicitaciones
7
Puntos
0
Re: Re: Reportajes policiales en TV

Felipe_El_Hermoso dijo:
El currar haciendo "eso" es lo que tiene, que me fijo en cualquer detalle de un video :D
A ver si coincidimos en Ávila y me das clases de edición de vídeo je je que estoy hartándome a ver tutoriales de Sony Vegas y After Effects y también de Photoshop para imágenes :p

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
 
Superior