• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reportajes policiales en TV

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Alpol dijo:
Bueno, retomamos el tema del que va el post no??? :D

Me encantan los reportajes de cualquier cuerpo de policía y no permito que nadie me moleste cuando veo un reportaje así :lol:

Yo me acuerdo perfectamente cuando ponian alerta112 que tambien salian de los nuestros, que enganchadito estaba, me gustaria saber de quien fue la feliz idea de que lo quitaran ! :enfadado: jaja

Unido
1 Jul 2011
Felicitaciones
1
Doble Jota dijo:
Alpol dijo:

Me encantan los reportajes de cualquier cuerpo de policía y no permito que nadie me moleste cuando veo un reportaje así :lol:

Yo me acuerdo perfectamente cuando ponian alerta112 que tambien salian de los nuestros, que enganchadito estaba, me gustaria saber de quien fue la feliz idea de que lo quitaran ! :enfadado: jaja

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5gJWNNKZOZw[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h-cuX95EcDU[/youtube]

Que lo disfrutes, en honor a ese programa!!

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
fmfranchi90 dijo:
Doble Jota dijo:
Alpol dijo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5gJWNNKZOZw[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h-cuX95EcDU[/youtube]

que recueeeeeeeedoooos ! :enamorado:

Que lo disfrutes, en honor a ese programa!!

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Re: Callejeros, la película: CNP 14-09-12 a las 23h.

Alpol dijo:
Bueno, ya se anunció y justo ayer dije que iba a abrir uno independiente titulado así para todos aquellos que quisieran comentarlo y motivarse, así que te has adelantado jeje pero gracias. Está bien ubicado igualmente.

Ups, no lo sabía, me he llevado la exclusiva! jajaja

Un saludo

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Esta noche a las 22:45 Horas, "Callejeros La Pelicula: El CNP", en la cadena CuatroO!!

Espero que lo suban a la web o al youtube, porque voy a estar trabajando y no lo puedo ver :(
O que alguien lo grabe y lo suba a dropbox y lo comparta o algo asi... porfavor!!!

Bueno pues deciros que tras el reportaje del CNP, echan otros dos relacionados con la policía, aunque no del CNP.

Al término del primero, sobre las 00:15 echan otro de Callejeros titulado "Guardia de noche". Os pongo la descripción del teletexto: Un guardia urbano de Barcelona patrulla de paisano por las calles de la ciudad. Las cámaras del programa observan su trabajo y graban algunas de sus acciones: detiene carteristas en el metro, desenmascara trileros en las Ramblas...

Y tras ese, sobre las 01:00, otro titulado "Agentes". Descripción: El reportero José Miguel Almagro acompaña a los policías municipales de distintas localidades españolas y descubre que su mayor virtud es la paciencia en muchas de sus intervenciones: en casos de malos tratos, peleas, robos...

Que los disfrutéis!! :wink:

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

Macho yo esto no lo puedo ver. Se me estan poniendo loa dientes largismos que eenvidia

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Superior