• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

REPORTAJE DE LA ACADEMIA DE AVILA

Aquí os dejo un vídeo de la academia de Ávila, espero que os guste.

Va dedicado en especial a todos aquellos que estáis esperando la nota, aunque se os esté haciendo largo, la espera valdrá la pena. Espero que logréis vuestro sueño y dentro de poco estéis dentro. :wink:

http://www.tu.tv/videos/academia-de-pol ... l-de-avila

Bueno, y a los que nos presentamos este año, todavía nos queda mucho, pero como ya he dicho, vale la pena el esfuerzo.

Miradlo con tiempo que es largo. No tiene muy buena calidad de imagen pero espero que lo disfrutéis.

(y no babeéis mucho, jeje) :D

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
DVD a ti te queria ver yo por aqui.. el profe ese flipaillo esta aun en la academia o sa retirao de la enseñanza ya? cambian mucho las cosas del video a la realidad?

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
de todas maneras en el video dicen el nombre entero con apellidos..

has llegado a hablar con el?? y quien se va de viaje?? :o los inspectores-alumnos? o los de la escala basica?

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
ExGolSur dijo:
Oscar24 dijo:
Buffff ojala compañeros estemos todos ahi dentro de poco y el profesor de natacion nos espose de pies y manos y nos deje a nuestra suerte en la piscina :roll: :roll:

Killo que dices!!!!! :shock:

juas que si que en el video sale que te esposan las manos y te atan los pies y tienes que hacer buceando pasar por debajo de unos aros :roll: :roll:

El profesor el motivo que da para hacer eso es: '' Asi tienen confianza y si el dia de mañana se tienen que tirar vestidos con ropa, pensaran: '' En la Academia pase por los aros esposado de manos y atados los pies, esto esta chupao'' y asi ganan en confianza para el dia de mañana''

Y SE QUEDA TAN ANCHO EL NOTAS !!!!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Oscar24 dijo:
ExGolSur dijo:
Oscar24 dijo:
Buffff ojala compañeros estemos todos ahi dentro de poco y el profesor de natacion nos espose de pies y manos y nos deje a nuestra suerte en la piscina :roll: :roll:

juas que si que en el video sale que te esposan las manos y te atan los pies y tienes que hacer buceando pasar por debajo de unos aros :roll: :roll:

El profesor el motivo que da para hacer eso es: '' Asi tienen confianza y si el dia de mañana se tienen que tirar vestidos con ropa, pensaran: '' En la Academia pase por los aros esposado de manos y atados los pies, esto esta chupao'' y asi ganan en confianza para el dia de mañana''

esta claro por si ahi que sacar a alguno que se haya ahogado en la cibeles.. a no que ahora la vayan.. :wink:

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
ExGolSur dijo:
Oscar24 dijo:

me parto el culo jajajajaajaj!!!!! tienes razónnn ¡¡¡ jajaja¡¡ ala como en avila casi me ahogo aquel dái esto de nadar aqui en medio del atlántico ta chupao¡¡ jajajajajajjaja un saludo craks!!!

Oscar24 dijo:
ExGolSur dijo:
Oscar24 dijo:

Desde luego esto está lleno de masocas... 8)

DVD, tienes que desmentir esta noticia...

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
La Cibeles en mayuscula no me vaya a estallar la venita de la frente que se me ha puesto !!!!
Y si la tenemos que vallar sera por que la tenemos a la pobre cansada de tanta celebracion y nos tiene que durar muchos muchos mas por que la espera a la pobre...

PD: Por cierto, tuvieron que sacar a unos cuantos cules despues del baño del Madrid no?

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Oscar24 dijo:
La Cibeles en mayuscula no me vaya a estallar la venita de la frente que se me ha puesto !!!!
Y si la tenemos que vallar sera por que la tenemos a la pobre cansada de tanta celebracion y nos tiene que durar muchos muchos mas por que la espera a la pobre...

PD: Por cierto, tuvieron que sacar a unos cuantos cules despues del baño del Madrid no?

jajajajaja vale vale me rindo de MOMENTO... ahora en lo que queda ya es unirnos en la eurocopa.. y bueno que siempre nos desviamos..

P.D: quiza los medios son un poco brutos pero la idea es buena.. es quitar el miedo a la gente..

Superior