• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

REPORTAJE DE LA ACADEMIA DE AVILA

Jeje....yo no sé lo que se daría en los años 90, pero el año pasado no dimos nada de eso. Solamente técnicas básicas para socorrer a un ahogado.

Respecto a quien va a los viajes esos, quien pueda permitirse pagar los cerca de 2000 euros que valía. Creo que había un tope de 100 alumnos (básica y ejecutiva) por lo que fueron los 100 primeros que se apuntaron.

ELENA dijo:
ExGolSur dijo:
Muchas gracias Elena!!!

SALUDOS.

De nada, si con ello he conseguido que al menos te relajes un poco de este estrés de la espera ya me doy por contenta.

Bueno Elena, viendo este video en vez d relajarme me entra mas ansia por esperar la notaaaa jejejeje, pero se agradece el vídeo, ves lo que te esperas por si apruebas... aunque menos mal que ya no te esposan de pies y manos y te tiran al agua :lol:

SALUDOS

ExGolSur dijo:
ELENA dijo:
ExGolSur dijo:
Muchas gracias Elena!!!

SALUDOS.

De nada, si con ello he conseguido que al menos te relajes un poco de este estrés de la espera ya me doy por contenta.

Bueno Elena, viendo este video en vez d relajarme me entra mas ansia por esperar la notaaaa jejejeje, pero se agradece el vídeo, ves lo que te esperas por si apruebas... aunque menos mal que ya no te esposan de pies y manos y te tiran al agua :lol:

SALUDOS

jajajajaja, la verdad es que tienes razón, entran más ganas de estar ya ahí. Pero bueno, tú tranqui que antes de que te des cuenta estarás viviéndolo en primera persona :wink:

Un saludo :D

Superior