regalos?

{xen:phrase moderator}

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Mamy dijo:
Hay un sindicato que está regalando mini portátiles, lo pongo como información para la XXV-B, por si alguno quiere ahorrarse un dinerillo en la compra.

Saludos

Alguien sabría decirme si los regalos de la promoción A son los mismos que despues ofrecen para la B del mismo año ? Es para ir haciendome a la idea de que opción escojer...

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
kupier dijo:
Mamy dijo:
Hay un sindicato que está regalando mini portátiles, lo pongo como información para la XXV-B, por si alguno quiere ahorrarse un dinerillo en la compra.

Saludos

Alguien sabría decirme si los regalos de la promoción A son los mismos que despues ofrecen para la B del mismo año ? Es para ir haciendome a la idea de que opción escojer...

Kupier,según promociones anteriores,los regalos suelen ser diferentes,no mucho pero si que a lo mejor cambian un par de regalos,pero vamos que nos podemos ir haciendo una idea de lo que nos van a ofrecer,el kit,el cheque,etc,etc.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
suelen variar poco por lo que tengo entendido, por ahora la palma se la llevan los 210€€€

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pués si, la verdad que están muy bien, pero para aquellos que lo tengan un poco dificil el comprarse un pc por falta de pasta o algo , les vendrá ( si sigue estando para la B ) muy bien el miniportátil,yo como ya tengo mi pòrtatil pues nada, ya veremos que nos dan a nosotros jejeje

abry1205

POLICÍA
Unido
24 Abr 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Lo copio y pego de otro hilo que yo mismo abrí.

Los regalos este año son:
-Si te pre-afilias al CEP y haces seguro ADESLAS:
Libros de textos necesarios para la formación en Habila (LdECr, C.Penal, etc)
Maletín
y a elegir entre:
1-Tarjeta visa por importe de 210€
2-Ordenador portatil ultraligero(10,2")
3-Kit compuesto por: Botas Magnum, Guantes anticorte, Kit DEFENSA PERSONAL.

-Si te pre-afilias en el SUP y con seguro ASISA:
Llibros de texto
Maletín
y a elegir entre:
1-Tarjeta monedero CARREFOUR de 206€
2-KIT con Guantes Anticorte, Linterna 9LED y funda, Funda pistola antihurto, Camiseta CNP, Gancho para Gorra, Portagrilletes, Botas magnum, trabilla de cinturon para llaves de grilletes, portaguantes, cinturon doble exterior e interior regulable, navaja rui serreta cortalazos y rompe cristales con funda.
3-Disco duro Multimedia Iomega de 500GB con grabador de tv y radio + Ipod shuffle 4º Generación con 4gb que habla(eso pone).

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Vamos a ver, y si queremos el SUP y Adeslas que pasa, me quedo sin mis regalitos del alma??

No es que sea un tiquismiquis, pero toda mi familia Policia está en el SUP y me parece bien, porque cuando a los dirigentes sindicales los expulsaban del cuerpo eran los únicos con dos cojo_es!(opinión personal)

Y por otra parte me interesa adeslas porque lo tengo de toda la vida, y vayas donde vayas casi todas las clinicas privadas te lo aceptan.

Alguien esta en esta tesitura?

Gracias de antemano.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Tu pilla el regalo que te guste y luego cuando puedas te cambias Adeslas jeje

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Gracias por la info que me habeis dado sobre los regalos . Si son muy similares para la B me iré haciendo a la idea de que escojer...

espartaco

POLICÍA
Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
THIEFi dijo:
Vamos a ver, y si queremos el SUP y Adeslas que pasa, me quedo sin mis regalitos del alma??

No es que sea un tiquismiquis, pero toda mi familia Policia está en el SUP y me parece bien, porque cuando a los dirigentes sindicales los expulsaban del cuerpo eran los únicos con dos cojo_es!(opinión personal)

Y por otra parte me interesa adeslas porque lo tengo de toda la vida, y vayas donde vayas casi todas las clinicas privadas te lo aceptan.

Alguien esta en esta tesitura?

Gracias de antemano.

Tengo el mismo dilema que tu :s

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Vamos a ver señores, que lo que se hace aquí es una PREAFILICACIÓN qu eno tiene carácter vinculante para nada. Cuando sales de aquí te cambias y punto. Te coges CEP y adeslas o SUP y asisa, y luego te cambias de sindicato y te quedas con la compañía que quieras.

No os rayeis tanto hombre.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Claro los regalos que más nos convengan pues a ese sindicato nos preafiliamos,luego si queremos pues nos cambiamos,pero al principio iremos a por los mejores regalos

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
estoy en duda entra las botas magnum o los 210 euros,me podeis decir cuanto cuestan esas magnum,quizas con el dinero tengamos para comprarnos mas cosas no?un saludo

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Es que nuestros regalos no son los mismos que los vuestros, cambian cada promoción

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Seran parecidos pero como dice Loes seguro que no son los mismos, no desespereis que en breve veremos cuales son los regalos jijiji

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
pues a los de la B, que salieron antes de que entrasen los compañeros que estan ahora en la academia, les dieron los mismos regalos, por lo menos el mismo kit policial con las botas magnun, funda antihurto etc...

Otra cosa, entonces yo puedo PREafiliarme al SUP con seguro asisa, ¿pero cuando puedo volver a cambiarme y PREafiliarme a CEP con seguro adeslas?Un saludo.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
De entidad médica puedes cambiar cada Enero, o cuando cambies de destino, que eso será por primera vez al empezar las prácticas.

Unido
25 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola compañeros, sabria alguien decir las marcas y modelos de la funda de pistola, el modelo de las botas Magnum, los guantes anticorte, etc de los regalos que dan por preafiliarte? Es que ahora viene reyes y ya sabeis, toca escribir la carta jejeje.Y asi puedo hacerme una idea para coger un regalo o otro de los sindicatos.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!