Arriba en buzon tendras una notificacion pincha sobre ella y te lleva a la charla en la que estais invitados varios y ahi lo tienes.No puedo leer el privado,soy nuevo y no
Se como leerlo.

Jose me gustaría saber, si recurre un gran número de gente que pasaría en caso de ganar ese recurso? para que no ocurra en las próximas? (en este tema soy novato, no en la oposición, jaja siempre he aceptado las decisiones de la DFP). En caso de ganar ese recurso, quedarían muchas pruebas por delante... no sé me surge esa duda...muchas gracias.Arriba en buzon tendras una notificacion pincha sobre ella y te lleva a la charla en la que estais invitados varios y ahi lo tienes.

Eso aun no lo sabemos, no obstante hay que presentarlo porque sino estas cosas van a seguir pasando siempre y desde luego que un proceso selectivo no debe ser asi (la discrecionalidad tecnica no debe ser nunca arbitrariedad).Jose me gustaría saber, si recurre un gran número de gente que pasaría en caso de ganar ese recurso? para que no ocurra en las próximas? (en este tema soy novato, no en la oposición, jaja siempre he aceptado las decisiones de la DFP). En caso de ganar ese recurso, quedarían muchas pruebas por delante... no sé me surge esa duda...muchas gracias.
Un saludo

A ver... Tenéis que intentarlo, no os quepa duda, pero si os dieran la razón en la alzada estaría por ver qué solución os ofrecen, tienen tiempo para contestar y sea como sea esta promoción ya no sería la vuestra, id paso a paso, presentad el recurso (cuanto antes mejor) y esperad a ver qué resuelven y en caso estimatorio qué os ofrecen.Jose me gustaría saber, si recurre un gran número de gente que pasaría en caso de ganar ese recurso? para que no ocurra en las próximas? (en este tema soy novato, no en la oposición, jaja siempre he aceptado las decisiones de la DFP). En caso de ganar ese recurso, quedarían muchas pruebas por delante... no sé me surge esa duda...muchas gracias.
Un saludo

Señores estoy esperando a que el administrador me pase un link para poder facilitaroslo y que se hable todo en un grupo de XXwhatsappXX para organizarnos mejor y sobretodo moverlo cuanto antes. Como dije creo que presentarlo el dia 22 era lo ideal asi que vamos a ver si conseguimos hacerlo. Para que lo lean los nuevos comente que lo mejor era presentar todos el mismo texto (se presenta individualmente) y de esa forma coja mas fuerza. Veo que hay gente que no se ha añadido a la lista, por favor si teneis intencion de uniros a esto, AÑADID VUESTRO NOMBRE EN LA LISTA.
Buenas tardes me gustaría sumarme a grupo, ya que soy una perjudicada por la impugnaciones.Señores estoy esperando a que el administrador me pase un link para poder facilitaroslo y que se hable todo en un grupo de XXwhatsappXX para organizarnos mejor y sobretodo moverlo cuanto antes. Como dije creo que presentarlo el dia 22 era lo ideal asi que vamos a ver si conseguimos hacerlo. Para que lo lean los nuevos comente que lo mejor era presentar todos el mismo texto (se presenta individualmente) y de esa forma coja mas fuerza. Veo que hay gente que no se ha añadido a la lista, por favor si teneis intencion de uniros a esto, AÑADID VUESTRO NOMBRE EN LA LISTA.
poligirlPodriamos ir haciendo una lista de los que somos aqui:
TioPololo
Pepicop
JoseZC
Omar1985
Alvaro93
FcoJavier123
Antoni_1993
Pacheco
vm84
Rocio1989
Anunezsi
Oscar201
Heroe
Marianodelgado
Aav
Laudog
Luismi1985
**Por favor añadid vuestros nombres para llevar control de cuántos somos los que queremos poner recurso**
Buenas tardes.Ya tienes un privado para que te unas compañero, revisa el buzon que creo que os lo envie ayer ya a todos.
Buenas tardes.El examen del 2 de diciembre de 2017 (teoría y ortografía), como ya viene siendo costumbre, no está exento de polémica, erratas y fallos. Posiblemente, el que suspenda hubiera tenido que estudiar más y el que apruebe se lo merezca, pero no podemos permitir que la División de Formación y Perfeccionamiento cometa fallos tan graves en exámenes que determinan el devenir de muchos opositores. Son muchas horas de vuestro estudio y nuesto trabajo las que quedan en entredicho. asi que por esto nos tenemos que unir y seguro que hay muchisima gente que le da miedo recurir yo les diria que no tengan miedo en las injusticias hay que llegar hasta el final. veo que somos unas 20 personas yo estoy seguro que hay mucha gente mas como nosotros por favor difundir por las redes por que contra mas seamos mucho mejor a ver cuantos llegamos a haber cuando el compañero JOSEZC ponga el enlace para recirrir todos a la vez. mucho animo y cabeza arriba hemos suspendido por culpa de otras personas

Con poner una vez su consulta es suficiente, no le van a responder mejor por repetir el mensaje.Buenas tardes.
Yo tenía un 5.05 y tras las impugnaciones me han asignado un 4.948 de manera totalmente injusta.
Me he dejado la piel para llegar hasta aquí y no me resignaré sin hacer todo lo que pueda para que se den cuenta, o por lo menos intentarlo.
Por favor, soy nueva en el foro y no sé cómo funciona.
Agradecería enormemente si me pudiérais indicar, como ponerme en contacto con quién esté gestionando este recursoy poder sumarme al grupo.
Gracias de antemano.
Perjudicada de 5.05 antes de impugnaciones a 4.948, demoledor.Podriamos ir haciendo una lista de los que somos aqui:
TioPololo
Pepicop
JoseZC
De 5.05 a 4.948perfecto

@Poligirl , tiene usted un aviso por el 25.a de la normativa del foro (mensajes repetidos), se lo han avisado ya, no hace falta que ponga 7 mensajes seguidos para poner lo mismo. Le recomiendo que se lea la normativa del foro, ya que es de obligada lectura y cumplimiento.De 5.05 a 4.948
Contad conmigo para lo que haga falta.
Gracias de natemano.
Buenos días.@Poligirl , tiene usted un aviso por el 25.a de la normativa del foro (mensajes repetidos), se lo han avisado ya, no hace falta que ponga 7 mensajes seguidos para poner lo mismo. Le recomiendo que se lea la normativa del foro, ya que es de obligada lectura y cumplimiento.
No acarrea puntos de sanción.

Comprendemos que al ser nueva no conozca el funcionamiento del foro, pero ello no le exime del cumplimiento de la normativa. Se la pongo en el siguiente enlace:Buenos días.
Lamento enormemente mi torpeza en cuanto al funcionamiento y normas de esta página.pero como he comentado en un mensaje anterior, soy nueva y no sé muy bien como funciona.
Mi única intención es poder ponerme en contacto con las personas que al igual que yo se han visto terriblemente afectadas por un error totalmente ajeno a nosotros, pero del que estamos pagando todas las consecuencias.
Gracias y disculpen las molestias.
Gracias por la información.Comprendemos que al ser nueva no conozca el funcionamiento del foro, pero ello no le exime del cumplimiento de la normativa. Se la pongo en el siguiente enlace:
http://www.todopolicia.com/foro/threads/nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura.6216/
Como le han comentado, espere a que le contesten, por mucho que repita mensajes no se le va a contestar con más rapidez, sea paciente.
Tiene la opción de charla privada pinchando sobre el perfil del compañero con el que desee hablar, de esta forma le llegará un aviso en el buzón y puede que lo lea antes. En este caso, si no me equivoco, el recurso parece que lo está moviendo @JoseZC .

Buenas tardes.Paso el post que he puesto en el tema de la Promocion XXXIV.
Como se ha comentado anteriormente somos varios los afectados por las impugnaciones y tenemos intencion de recurrir. Para organizarnos mejor, a traves de este foro, se ha creado un grupo de XXwhatsappXX desde el que mover el asunto mas rapido y poder ponernos de acuerdo o facilitar datos mas privados.
Si eres uno de los afectados por la forma en que se han impugnado este año las preguntas y tienes intencion de recurrir ENVIAME UN PRIVADO o pasate por el tema RECURSOS PROMOCION XXXIV para que te añada al grupo.

Buenas tardes.
Me gustaría saber si todavía habría alguna posibilidad de poder unirme al grupo del recurso, o de ponerme en contacto con alguien que me pudiera ayudar,pues también he sido gravemente perjudicada por las impugnaciones.
Gracias.
Os he añadido a ambos a la charla privada.Perjudicada de 5.05 antes de impugnaciones a 4.948, demoledor.
Por favor estoy muy interesada en formar parte del recurso y cualquier acción al respecto.
Gracias de antemano.
De 5.05 a 4.948
Contad conmigo para lo que haga falta.
Gracias de natemano.
Muchas gracias!!Os he añadido a ambos a la charla privada.